Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#501 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 October 2015 - 00:30:35

Para los EXE. Mola. Tienda de Tailandia.

http://btglobalsolut...licon-key-cover

#502 tbx6to

tbx6to

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 20 October 2015 - 08:33:10

Para los EXE. Mola. Tienda de Tailandia.

http://btglobalsolut...licon-key-cover

 

Pues mira, buceando por la tienda, he encontrado esto:

 

http://btglobalsolut...-CCD?search=hrv

 

La cámara trasera para el HRV.

 

Un saludo.



#503 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 20 October 2015 - 13:24:56

Necesito una opinion sobre todo de Yayo al ser un tema de concesionario.

 

Que os parece esta oferta que me han hecho en el concesionario  de mi ciudad.

 

Un EXE 1,5 ctv blanco  con todos los gastos incluidos por 23500  el precio que me dieron anteriormente fue de 25850

 

Todo tiene un pero que es  (me lo daría en Febrero con unos 1500 a 2000 km y  es el utiliza el concesionario para  demostración ).

 

Lo que tengo que tener muy claro es el tema no del combustible sino de la transmisión la el martes proximo lo probare,

si estubiese inclinado por esa motorización y cambio ¿ que os parece la oferta?

 

?



#504 tbx6to

tbx6to

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 20 October 2015 - 13:31:22

Necesito una opinion sobre todo de Yayo al ser un tema de concesionario.

 

Que os parece esta oferta que me han hecho en el concesionario  de mi ciudad.

 

Un EXE 1,5 ctv blanco  con todos los gastos incluidos por 23500  el precio que me dieron anteriormente fue de 25850

 

Todo tiene un pero que es  (me lo daría en Febrero con unos 1500 a 2000 km y  es el utiliza el concesionario para  demostración ).

 

Lo que tengo que tener muy claro es el tema no del combustible sino de la transmisión la el martes proximo lo probare,

si estubiese inclinado por esa motorización y cambio ¿ que os parece la oferta?

 

?

 

No soy Yayo, pero te aporto mi opinión personal.

 

Yo NO lo compraría.  Ese modelo nuevo, puedes sacarlo por 24.000 € a día de hoy.  La diferencia sería de tan solo 500 euros, que para mi no compensa el no estrenar un coche.

 

Un saludo.



#505 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 20 October 2015 - 14:35:02

 

No soy Yayo, pero te aporto mi opinión personal.

 

Yo NO lo compraría.  Ese modelo nuevo, puedes sacarlo por 24.000 € a día de hoy.  La diferencia sería de tan solo 500 euros, que para mi no compensa el no estrenar un coche.

 

Un saludo.

gracias por la respueta pero en mi zona un EJECUTIVE de 1,5  ATOMATICO matriculado no baja de 25.500.

SI me dices donde esta POR 24000 VOY CORRIENDO A POR EL


Editado por 2qwertyu, 20 October 2015 - 14:35:38.


#506 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 October 2015 - 15:37:49

gracias por la respueta pero en mi zona un EJECUTIVE de 1,5  ATOMATICO matriculado no baja de 25.500.

SI me dices donde esta POR 24000 VOY CORRIENDO A POR EL

:buenpost:



#507 tbx6to

tbx6to

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 20 October 2015 - 16:10:37

gracias por la respueta pero en mi zona un EJECUTIVE de 1,5  ATOMATICO matriculado no baja de 25.500.

SI me dices donde esta POR 24000 VOY CORRIENDO A POR EL

 

 

:buenpost:

 

 

Perdón, no ley lo de automático.  La diferencia serían 1.500 euros.   

 

Yo me mantengo con mi opinión, me lo compraría nuevo.

 

Un saludo.



#508 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 20 October 2015 - 18:42:37

Necesito una opinion sobre todo de Yayo al ser un tema de concesionario.

 

Que os parece esta oferta que me han hecho en el concesionario  de mi ciudad.

 

Un EXE 1,5 ctv blanco  con todos los gastos incluidos por 23500  el precio que me dieron anteriormente fue de 25850

 

Todo tiene un pero que es  (me lo daría en Febrero con unos 1500 a 2000 km y  es el utiliza el concesionario para  demostración ).

 

Lo que tengo que tener muy claro es el tema no del combustible sino de la transmisión la el martes proximo lo probare,

si estubiese inclinado por esa motorización y cambio ¿ que os parece la oferta?

 

?

 

Pues yo también lo compraría nuevo. Total, el plazo de entrega si lo pides ahora está en 5 o 6 meses (me lo han confirmado en un concesionario de fuera de mi provincia hace unos minutos por teléfono) y lo mismo para marzo/abril del próximo año habrá alguna promoción interesante ya que el coche llevaría a la venta unos meses. No sé para que demonios se ponen a promocionar el HR-V por televisión, si luego vas al concesionario y no puedes comprarlo porque no lo suministran. 

 

Saludos.



#509 tbx6to

tbx6to

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 20 October 2015 - 19:39:31

Mañana paso a buscar el mio.  No les ha llegado todavia el pack aero, que me lo montan la semana que viene !!

 

Un saludo



#510 Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 20 October 2015 - 20:06:58

Mañana paso a buscar el mio.  No les ha llegado todavia el pack aero, que me lo montan la semana que viene !!

 

Un saludo

 

 

Enhorabuena. Yo tengo unas tentaciones con el pack aero......... Pero no puedo de momento. Ya pondras fotillos. :+:

 

P.D.: No se si el pack Aero viene con luces como en este video, ya me diras:

 



#511 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 20 October 2015 - 20:40:37

:buenpost:

El+10 es por la oferta o por la colegtilla final de mi post..... Creo que es por lo último

#512 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 20 October 2015 - 21:03:07

Mañana paso a buscar el mio.  No les ha llegado todavia el pack aero, que me lo montan la semana que viene !!

 

Un saludo

 

¡Enhorabuena y a disfrutarlo!

 

 

 

Enhorabuena. Yo tengo unas tentaciones con el pack aero......... Pero no puedo de momento. Ya pondras fotillos. :+:

 

P.D.: No se si el pack Aero viene con luces como en este video, ya me diras:

 

 

Bonito pack aunque a mi me resulta más tentador el chrome.  ;)

 

Saludos. 



#513 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 October 2015 - 22:46:22

El+10 es por la oferta o por la colegtilla final de mi post..... Creo que es por lo ultimo


Sip.

Con respecto a los precios, de verdad, una concesión no tiene mucho margen. Más las más grandes porque compran más barato. Un vehículo Demo pues puede estar bien, aunque suelen tener más kilómetros y como mínimo han de esperarse unos meses para tenerlos. Estos vehículos se adquieren por las concesiones más baratos, entre un 5 y un 10 por ciento dependiendo de la marca y del modelo y la verdad es que se venden bien de precio porque normalmente hay que venderlos por pelotas ya que cada cierto tiempo la marca de envía otra unidad demo.

Viendo la poca oferta del modelo y la elevada demanda que está teniendo lo mismo Honda España se replantea el descuento que tiene, por lo que los demos estos tendrán muy buena venta... Y !la entregan perfectos, como nuevos, se cuidan mucho....

#514 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 20 October 2015 - 23:48:47

Sip.

Con respecto a los precios, de verdad, una concesión no tiene mucho margen. Más las más grandes porque compran más barato. Un vehículo Demo pues puede estar bien, aunque suelen tener más kilómetros y como mínimo han de esperarse unos meses para tenerlos. Estos vehículos se adquieren por las concesiones más baratos, entre un 5 y un 10 por ciento dependiendo de la marca y del modelo y la verdad es que se venden bien de precio porque normalmente hay que venderlos por pelotas ya que cada cierto tiempo la marca de envía otra unidad demo.

Viendo la poca oferta del modelo y la elevada demanda que está teniendo lo mismo Honda España se replantea el descuento que tiene, por lo que los demos estos tendrán muy buena venta... Y !la entregan perfectos, como nuevos, se cuidan mucho....

gracias

#515 otin

otin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Type S

Escrito 21 October 2015 - 09:00:52

Sip.

Con respecto a los precios, de verdad, una concesión no tiene mucho margen. Más las más grandes porque compran más barato. Un vehículo Demo pues puede estar bien, aunque suelen tener más kilómetros y como mínimo han de esperarse unos meses para tenerlos. Estos vehículos se adquieren por las concesiones más baratos, entre un 5 y un 10 por ciento dependiendo de la marca y del modelo y la verdad es que se venden bien de precio porque normalmente hay que venderlos por pelotas ya que cada cierto tiempo la marca de envía otra unidad demo.

Viendo la poca oferta del modelo y la elevada demanda que está teniendo lo mismo Honda España se replantea el descuento que tiene, por lo que los demos estos tendrán muy buena venta... Y !la entregan perfectos, como nuevos, se cuidan mucho....

 

Yayo, no acabo de entender eso de que la concesión no tiene mucho margen. De verdad, no dudo de lo que dices, pero te pongo un ejemplo real para explicarte lo que no entiendo de los márgenes.

 

Honda Accord tourer 2.2 idtec Type S (año 2011):

Precio tarifa (aproximadamente, no lo recuerdo bien, pero estoy tirando hacia abajo): 35000 €

Precio compra: 29000 € (incluido impuestos, sin entregar coche a cambio, sensores traseros, garantía 3+2, pintura metalizada y las correspondientes alfombrillas)

 

6000 € de margen me parece que sí es mucho margen. Cuando el comprador ve este tipo de casos le cuesta entender el mundo de los márgenes comerciales de las concesiones.
 



#516 Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 21 October 2015 - 11:38:03

 

Bonito pack aunque a mi me resulta más tentador el chrome.  ;)

 

Saludos. 

 

Me vale también, muy bonito.

 

 


Viendo la poca oferta del modelo y la elevada demanda que está teniendo lo mismo Honda España se replantea el descuento que tiene, por lo que los demos estos tendrán muy buena venta... Y !la entregan perfectos, como nuevos, se cuidan mucho....

 

Parece cierto que suben los precios entonces..... Entre el precio y la poca oferta, a este paso sera un modelo de culto el HRV europeo. :shock1:



#517 jHRV

jHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 21 October 2015 - 11:54:48

Muy buenas

Recien llegado y ya hecha la debida presentacion, os detallo mi experiencia de compra.

Despues de visitar unos cuantos concesionarios de la Comunidad de Madrid interesado por el Crv y con una oferta del Crv Elegance 1.6 120cv en negro por 25.250 PIVE incluido, me echo atras tras la prueba de conducción (vengo de un astra 1.6 gasolina 100cv del 2000 y tuve una sensacion de coche demasiado grande que no me gustó demasiado).

Decido esperar un par de semanas para ver el nuevo HRV que sobre el papel parece que se ajusta mas a lo que estaba buscando y efectivamente al verlo fue amor a primera vista.

Vistos unos cuantos SUV de similares caracteristicas ( qashqai 360, Kadjar, CX5...) me encuentro con el Honda que si bien en medidas es el mas pequeño, en habitabilidad interior y maletero esta casi por encima de la mayoria. En cuanto al equipamiento con la version EXECUTIVE tengo todo lo que deseaba en mi nuevo coche y más, camara trasera, faros Led, navegador, Honda Connect, sistema avanzado de ayuda al conductor, techo solar practicable, tapiceria cuero-textil.... Y todo esto por un precio que debia rondar los 25k.

Pues bien, tras hacer una comparativa de precios, en el concesionario de Fuencarral me ofrecen (despues de una pequeña negociacion y asegurandole que si la oferta era buena lo firmabamos en ese momento) el HRV EXE diesel manual en blanco orquidea perlado por 24.870 precio final sin financiar incluyendo la compran de mi coche por 850 en lugar de acogerme al PIVE.

En cuanto me lo entreguen a finales de noviembre, os comento mis impresiones, que espero sean muy positivas.

Editado por jHRV, 21 October 2015 - 11:57:32.


#518 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 October 2015 - 12:06:39

Muy agudo lo de no acogerte al PIVE.....;)

Gran compra la de ese petrolero EXE.... :atope:

#519 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 21 October 2015 - 13:27:03

Muy buenas

Recien llegado y ya hecha la debida presentacion, os detallo mi experiencia de compra.

Despues de visitar unos cuantos concesionarios de la Comunidad de Madrid interesado por el Crv y con una oferta del Crv Elegance 1.6 120cv en negro por 25.250 PIVE incluido, me echo atras tras la prueba de conducción (vengo de un astra 1.6 gasolina 100cv del 2000 y tuve una sensacion de coche demasiado grande que no me gustó demasiado).

Decido esperar un par de semanas para ver el nuevo HRV que sobre el papel parece que se ajusta mas a lo que estaba buscando y efectivamente al verlo fue amor a primera vista.

Vistos unos cuantos SUV de similares caracteristicas ( qashqai 360, Kadjar, CX5...) me encuentro con el Honda que si bien en medidas es el mas pequeño, en habitabilidad interior y maletero esta casi por encima de la mayoria. En cuanto al equipamiento con la version EXECUTIVE tengo todo lo que deseaba en mi nuevo coche y más, camara trasera, faros Led, navegador, Honda Connect, sistema avanzado de ayuda al conductor, techo solar practicable, tapiceria cuero-textil.... Y todo esto por un precio que debia rondar los 25k.

Pues bien, tras hacer una comparativa de precios, en el concesionario de Fuencarral me ofrecen (despues de una pequeña negociacion y asegurandole que si la oferta era buena lo firmabamos en ese momento) el HRV EXE diesel manual en blanco orquidea perlado por 24.870 precio final sin financiar incluyendo la compran de mi coche por 850 en lugar de acogerme al PIVE.

En cuanto me lo entreguen a finales de noviembre, os comento mis impresiones, que espero sean muy positivas.

 

en mi ciudad  de pequeña provincia , ese mismo sin apretar 26.650 euros l  buen precio el tuyo



#520 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 October 2015 - 08:18:38

 
Yayo, no acabo de entender eso de que la concesión no tiene mucho margen. De verdad, no dudo de lo que dices, pero te pongo un ejemplo real para explicarte lo que no entiendo de los márgenes.
 
Honda Accord tourer 2.2 idtec Type S (año 2011):
Precio tarifa (aproximadamente, no lo recuerdo bien, pero estoy tirando hacia abajo): 35000
Precio compra: 29000 (incluido impuestos, sin entregar coche a cambio, sensores traseros, garantía 3+2, pintura metalizada y las correspondientes alfombrillas)
 
6000 de margen me parece que sí es mucho margen. Cuando el comprador ve este tipo de casos le cuesta entender el mundo de los márgenes comerciales de las concesiones.
 


Que el precio de tarifa sea ese no significa que una concesión pague por el coche esa cantidad. Si así fuera en ese caso la concesión pierde dinero. Sobre la tarifa vienen los descuentos promocionales o por fidelización al cliente. Si ese coche se le vendió a un consumidor final en 29.000 euros es seguro que la concesión habrá pagado por él a Honda España no menos de 28.200. Vamos que le ganó sólo unos 800 euros....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos