Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#701 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 11 noviembre 2015 - 20:04:34

Me ofrecen uno en color Rojo milan 1.6 EXE para aproximadamente diciembre, el miedo que tengo es el color rojo, no he visto ninguno de ellos en color rojo.
Solo he visto alguna foto de un elegance, sabeis si hay alguna foto del EXE en color rojo ?
 
Gracias


Pues los vídeos que he visto, a mí rojo me gusta mucho. Pero visto cómo está el tema, creo que voy a mirar otras marcas porque no estoy dispuesto a esperar 6-9 meses por un gasolina automático executive.

Editado por LORDYT, 11 noviembre 2015 - 20:28:45.


#702 Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 11 noviembre 2015 - 20:25:46

En Honda Select Motor de Leganes van a disponer de HRV ELEGANCE diesel y gasolina (Navi algunos) por lo que me ha dicho mi comercial esta tarde por si a alguien le puede interesar. Sobre los Executive, pues lo que se ha hablado anteriormente, hasta el año que viene nada sin saber fecha muy exacta de momento.



#703 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 11 noviembre 2015 - 21:29:51

Unos vídeos del HR-V en rojo milán, no es exactamente el Executive que se distribuye en España pero puede servir para hacerse una idea. Personalmente prefiero otros tonos, entre otras cosas porque mi anterior y mi actual coche son rojos, pero para gustos, colores.  :boing:

 

 

Saludos.

 

 



#704 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 noviembre 2015 - 22:17:35

El Milano Red de Honda es pintura monocapa. No envejece muy bien..... Aviso....

#705 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 12 noviembre 2015 - 08:54:21

Me olvidaba comentar un detalle importante, al menos en mi caso. Para cuando empiecen a llegar en masa los HR-V a nuestro país, el modelo llevará en el mercado casi 3 años si tenemos en cuenta que el VEZEL (nombre dado en Japón a nuestro HR-V) lleva comercializándose en el país nipón desde 2013. Si sigue el calendario de la mayoría de marcas actuales, estará a punto de un rediseño, al menos en Japón. De modo que seguramente se esté adquiriendo un modelo que en breve van a modificar con todo lo que ello conlleva. Imagino que habrá compañeros a los que todo esto le igual pero a mi me parece un detalle a considerar con tanto retraso en su lanzamiento.

 

Saludos.

 

Es decir, que aquí le llegaría la hora del restiling para el 2017 o más. Para el que se pueda permitir esperar tanto, pues vale.

 

Saludos.



#706 Yayito13

Yayito13

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:VW Passat

Escrito 12 noviembre 2015 - 08:58:49

Bueno,

 

Aquí mi desenlace con la entrga del HRV. Adelanto que es para flipar:

 

 

Pues resulta que finalmente me dicen que no me pueden entregar el HRV diesel Executive hasta mayo o junio (Me lo tenían que entregar esta semana) . Sin entrar en detalles los he puesto de vuelta y media. Lógicamente descarto ya el Honda HRV, me voy al Qashqai Tekna premium. Si voy a pagar 3000 euros más respecto al pedazo de oferta que tenía de 24.500 pero bueno. Mala suerte.

 

El tema es que me ofrecen la alternativa del CRV lifestye Navi a 24.900 para que no me "enfade" (Hasta les he dicho que me voy a ir a la OCU). Y no es el tipo de coche que me quiero comprar. Pero no sé si decirles que sí y venderlo luego ganándome unos 2500 y costearme la diferencia al qashqai. Despues de todo ese modelo con Navi son unos 31.500 y supongo que nuevo sin uso lo puedo vender por 27.500 o 28.000.

 

¿Qué opniais?

 

Saludos.



#707 RuloMMR

RuloMMR

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:Honda HR-V ELE 1.5 11/2015

Escrito 12 noviembre 2015 - 09:00:18

Bueno, para cambiar un poco la dinámica...

Mi 1.5 ELE venía el 18 de diciembre y se ha adelantado... ¡al 19 de noviembre! Eso sí, fechas de entrada en España. ¡A ver cuándo lo puedo estrenar de verdad!

¿Sabéis cuánto tarda el transporte aprox?

¡Saludos!



#708 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 12 noviembre 2015 - 09:54:50

Bueno,

 

Aquí mi desenlace con la entrga del HRV. Adelanto que es para flipar:

 

 

Pues resulta que finalmente me dicen que no me pueden entregar el HRV diesel Executive hasta mayo o junio (Me lo tenían que entregar esta semana) . Sin entrar en detalles los he puesto de vuelta y media. Lógicamente descarto ya el Honda HRV, me voy al Qashqai Tekna premium. Si voy a pagar 3000 euros más respecto al pedazo de oferta que tenía de 24.500 pero bueno. Mala suerte.

 

El tema es que me ofrecen la alternativa del CRV lifestye Navi a 24.900 para que no me "enfade" (Hasta les he dicho que me voy a ir a la OCU). Y no es el tipo de coche que me quiero comprar. Pero no sé si decirles que sí y venderlo luego ganándome unos 2500 y costearme la diferencia al qashqai. Despues de todo ese modelo con Navi son unos 31.500 y supongo que nuevo sin uso lo puedo vender por 27.500 o 28.000.

 

¿Qué opniais?

 

Saludos.

 

Si no te interesa el CRV, yo no lo usaría como moneda de cambio pero cada persona es un mundo. A mi el CRV tampoco me valdría porque es muy grande para lo que yo necesito pero es cuestión de que tú valores si la oferta que te están haciendo te resulta interesante.

 

Con relación al color rojo milán de unos posts más atrás, coincido con el compañero Yayo en que es un color que no envejece muy bien, sobre todo si está mucho tiempo al sol.

 

Saludos.


Bueno, para cambiar un poco la dinámica...

Mi 1.5 ELE venía el 18 de diciembre y se ha adelantado... ¡al 19 de noviembre! Eso sí, fechas de entrada en España. ¡A ver cuándo lo puedo estrenar de verdad!

¿Sabéis cuánto tarda el transporte aprox?

¡Saludos!

 

No tengo la menor idea de lo que tarda el transporte pero solo quería felicitarte por el adelanto en la entrega de tu nuevo HR-V, es bueno romper la dinámica negativa y leer cosas como las que tú has escrito.

 

Saludos.



#709 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 12 noviembre 2015 - 09:57:28

Bueno, para cambiar un poco la dinámica...

Mi 1.5 ELE venía el 18 de diciembre y se ha adelantado... ¡al 19 de noviembre! Eso sí, fechas de entrada en España. ¡A ver cuándo lo puedo estrenar de verdad!

¿Sabéis cuánto tarda el transporte aprox?

¡Saludos!

 

Pues si, me alegro de ese adelanto.

 

Saludos.



#710 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 12 noviembre 2015 - 11:29:48

Atención a la noticia:

 

http://www.elmundo.e...97528b4577.html

 

El HRV, entre otros, a investigación. A ver que pasa.

 

Saludos.



#711 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 12 noviembre 2015 - 11:59:09

El Milano Red de Honda es pintura monocapa. No envejece muy bien..... Aviso....

 

Como sea el mismo que en nuestro Jazz... no envejece nada bien ... Aviso :)



#712 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 12 noviembre 2015 - 12:00:13

Jaja, ya solo falta eso. No creo que haya truco, si que adaptaran las pruebas para los resultados mas optimos, como cualquier indústria.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#713 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 12 noviembre 2015 - 12:02:22

Me olvidaba comentar un detalle importante, al menos en mi caso. Para cuando empiecen a llegar en masa los HR-V a nuestro país, el modelo llevará en el mercado casi 3 años si tenemos en cuenta que el VEZEL (nombre dado en Japón a nuestro HR-V) lleva comercializándose en el país nipón desde 2013. Si sigue el calendario de la mayoría de marcas actuales, estará a punto de un rediseño, al menos en Japón. De modo que seguramente se esté adquiriendo un modelo que en breve van a modificar con todo lo que ello conlleva. Imagino que habrá compañeros a los que todo esto le igual pero a mi me parece un detalle a considerar con tanto retraso en su lanzamiento.

 

Saludos.

 

Teniendo en cuenta que:

  • Acaba de empezar a comercializarse en el resto del mundo (incluido Norte América)
  • El potencial de ventas es mucho mayor que la capacidad de producción (en cualquier parte del globo)

Dudo que lo releven antes del 2018 o 2019 en Japón, 2020 en Europa ...

Aunque no deja de ser nada más que mi opinión.



#714 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 noviembre 2015 - 12:19:03

Yo cre daniel que no se refería a nueva generación, sino más bien a facelift, mejora de equipamiento o introducción de. Nuevos propulsores o acabados....

#715 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 12 noviembre 2015 - 12:32:44

 

Teniendo en cuenta que:

  • Acaba de empezar a comercializarse en el resto del mundo (incluido Norte América)
  • El potencial de ventas es mucho mayor que la capacidad de producción (en cualquier parte del globo)

Dudo que lo releven antes del 2018 o 2019 en Japón, 2020 en Europa ...

Aunque no deja de ser nada más que mi opinión.

 

Seguramente será como tú dices, compañero. Ha sido una reflexión en voz alta que no deja de ser más que una opinión personal, el tiempo dirá. Lo que no es de recibo es lo que está sucediendo con la comercialización del HR-V en España. Y me da mucha pena porque era mi primer candidato pero ahora creo que optaré por otra marca. El tiempo también dirá acerca de la decisión que acabaré tomando...

 

Saludos.


Yo cre daniel que no se refería a nueva generación, sino más bien a facelift, mejora de equipamiento o introducción de. Nuevos propulsores o acabados....

 

Sí, me refería al restyling o rediseño del HR-V, pero es que al ritmo que van las cosas y con tanto retraso en cuatro o cinco años lanzarán el nuevo HR-V o como quieran llamarle en el futuro.

 

Saludos.



#716 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 12 noviembre 2015 - 13:46:39

No se como honda no ha cuidado el cierre de la puerta trasera, que horror, como suena.

#717 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 12 noviembre 2015 - 14:19:58

[quote name="LORDYT" post="2189729" timestamp="1447332399"]

No se como honda no ha cuidado el cierre de la puerta trasera, que horror, como suena.[/quote
Como os comenté en mi concesionario me dijeron que para febrero tenía algunas opciones de entrega si lo encargaba ya( esto hace una semana) y si me decidía mas tarde tendría que tener lista de espeta por orden de pedido y un aumento del precio con una rebaja de a oferta a solos 1000 duros sujetos a financiar. Según circular de Honda.
Visto los plazos que dan y la subida de precios y no habiendo Exe que es la mejor opción habrá que mirar otras ofertas. Va a salir un Vitara 140 cv turbo s con 4x4 con acabados especiales de edición que ronda 23000 euros es mas pequeño pero mayor que el cx3
El Hrnv gasolina ctv ese que me ofrecieron por 2350o ya lo han adjudicado
A otro con entrega en febrero y tenía un problema que me di cuenta el primer día que lo vi y que saque fotos un pequeño rewier y era que la puerta del conductor tenias que empujar cerca de manilla para que se cerrase si la movida para que con su inercia se cerrase no lo hacia y se quedaba sin cerrar, puede que sea casualidad pero empiezo a comprobar donde sale ese hrv y es en Celaya y no me gusta como ha empezado el tema.
Otra consideración es que la carrocería exe no coincide con la de usa ni con la de Argentina ni Brasil y creo que coincide con la australiana lo digo por el techo y además su motores tampoco un poco caos

#718 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 12 noviembre 2015 - 14:58:00

Lo de los plazos de entrega clama al cielo... es una verguenza.

 



#719 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 13 noviembre 2015 - 14:27:41

Yo cre daniel que no se refería a nueva generación, sino más bien a facelift, mejora de equipamiento o introducción de. Nuevos propulsores o acabados....

 

Entendido :)

 

De todas formas, no creo que lo que pase en Japón sea muy indicativo de nada... desde hace unos años por aquí vamos completamente de por libre, y "facelifts" tenemos todos los años. El otro día te puse las fotos del último que hemos tenido en el Vezel (y ese acabado con el interior azul y todo es nuevo)...

 

Pero es que en este país si no es "nuevo" todos los años básicamente no se vende ...



#720 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 14 noviembre 2015 - 21:35:34

Aguien tiene las medidas en cm del maletero del Hr-v. Agradecdería soi alguien me las pudiese pasar o decirme conde poder verlas, gracias. Saludos






6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos