Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#681 joseluisferpri

joseluisferpri

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:fiat

Escrito 08 noviembre 2015 - 18:10:33

Que hay! Alguien sabe a que se refiera Honda cuando dice en el Embellecedor decorativo inferior de puertas 1 Juego si hay que comprar dos uno para el lado derecho y otro para el izquierdo ¿?  No creo que sea así por que costaría entonces practicamente igual que todo el pack crome que lleva 3 accesorios más:

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Pack Chrome

El pack Chrome incluye el embellecedor de paragolpes delantero y trasero, el embellecedor inferior de la puerta y el accesorio de la matrícula trasera para darle un look más sofisticado.

 

 

 

Precio: 527.92 EUR Referencia: 08E0P-T7S-CHR0

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Embellecedor decorativo inferior de puertas

Este atractivo accesorio en acabado cromado brillante le permite añadir un toque personal a su coche, a la vez que protege sutilmente los umbrales de las puertas.

 

1 juego = delantero + trasero.

 

Precio: 266.84 EUR Referencia:

08F57-T7S-600

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.honda-acc...s/es/intro.jsp#

 

A ver si alguien nos lo puede aclarar y si van pegadas o necesitan una instalación.

 

Yayo tu que sabes tela de esto que eres un máquina que opinas.

 

Gracias.


Editado por joseluisferpri, 08 noviembre 2015 - 18:31:02.


#682 CapB

CapB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 08 noviembre 2015 - 18:33:49

Estás seguro? El otro día llamé y me dijeron que no tenían ninguno

... :-(

 

Fue un familiar y allí estaba



#683 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 08 noviembre 2015 - 19:41:34

 
Fue un familiar y allí estaba


Quiza estaba reservado.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#684 tbx6to

tbx6to

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 10 noviembre 2015 - 10:17:02

Dando una vuelta por coches.net me he topado con esta unidad de  KM 0 en León.

 

HONDA HRV 1.5 iVTEC Elegance 5p. - 20.890 €

 

http://www.coches.ne...9969-covo.aspx#

 

 



#685 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 10 noviembre 2015 - 11:05:00

Pues que suerte para el que esté buscando ese color y equipamiento.

 

Saludos.



#686 yeyu73

yeyu73

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV, Civic 7ª EP

Escrito 10 noviembre 2015 - 16:11:33

Dando una vuelta por coches.net me he topado con esta unidad de  KM 0 en León.

 

HONDA HRV 1.5 iVTEC Elegance 5p. - 20.890 €

 

http://www.coches.ne...9969-covo.aspx#

 

 

 

Es el concesionario donde he comprado el mío. Ese es el que yo probé, es el vehículo que tenían de prueba. Es una buena opción si estás buscando gasolina; yo debeo esperar a septiembre porque lo quiero en diesel.



#687 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 10 noviembre 2015 - 19:03:53

 
Es el concesionario donde he comprado el mío. Ese es el que yo probé, es el vehículo que tenían de prueba. Es una buena opción si estás buscando gasolina; yo debeo esperar a septiembre porque lo quiero en diesel.


Septiembre??

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#688 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 10 noviembre 2015 - 19:35:28

 

Es el concesionario donde he comprado el mío. Ese es el que yo probé, es el vehículo que tenían de prueba. Es una buena opción si estás buscando gasolina; yo debeo esperar a septiembre porque lo quiero en diesel.

 

 

Septiembre??

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

 

Imagino que habrá querido decir, diciembre. 

 

Por cierto, esta mañana me han llamado desde el único concesionario de mi provincia para decirme que hasta mayo/junio del 2016 me olvide de los Executives automáticos de gasolina. No sé que haré finalmente pero me temo que al final voy a tener que poner mis ojos en otra marca y olvidarme del Honda HR-V...  :uff:  :uff:  :uff:  :uff:

 

Saludos.



#689 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 10 noviembre 2015 - 20:27:26

Osti bigZ, cuando lo reservaste? Yo lo hize hace 2 semanas y me dijeron que abril y que puede que se adelante.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#690 yeyu73

yeyu73

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV, Civic 7ª EP

Escrito 10 noviembre 2015 - 21:28:25

 

 

 

Imagino que habrá querido decir, diciembre. 

 

Por cierto, esta mañana me han llamado desde el único concesionario de mi provincia para decirme que hasta mayo/junio del 2016 me olvide de los Executives automáticos de gasolina. No sé que haré finalmente pero me temo que al final voy a tener que poner mis ojos en otra marca y olvidarme del Honda HR-V...  :uff:  :uff:  :uff:  :uff:

 

Saludos.

 

Eso es. Lo reservé a mitad de septiembre, pero tengo que esperar hasta final de diciembre. ¡¡¡ ESPERO !!!
 



#691 jHRV

jHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 11 noviembre 2015 - 14:52:03

Bueno pues despues de comprar un Exe diesel a principios de octubre y q me dieran fecha de entrega 19 de noviembre, la semana pasada me llamó el comercial y me avisó de q no habia coche para esa fecha, pues hoy me llama para decirme que hasta marzo-abril del año q viene no podrá decirme fecha de entrega definitiva, q se puede ir hasta septiembre de 2016.

Flipando estoy, eso si, si se creen q voy a esperar casi 1 año y encima sin dar fechas definitivas de entrega, pues lo llevan claro.
Me parece que me despido de la posibilidad de Honda y me tendré que ir a Nissan Qashqai o a Mazda CX5 q son las otras opciones q estaba valorando.

Saludos

#692 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 11 noviembre 2015 - 14:59:18

 

 

 

Imagino que habrá querido decir, diciembre. 

 

Por cierto, esta mañana me han llamado desde el único concesionario de mi provincia para decirme que hasta mayo/junio del 2016 me olvide de los Executives automáticos de gasolina. No sé que haré finalmente pero me temo que al final voy a tener que poner mis ojos en otra marca y olvidarme del Honda HR-V...  :uff:  :uff:  :uff:  :uff:

 

Saludos.

 

 

Bueno pues despues de comprar un Exe diesel a principios de octubre y q me dieran fecha de entrega 19 de noviembre, la semana pasada me llamó el comercial y me avisó de q no habia coche para esa fecha, pues hoy me llama para decirme que hasta marzo-abril del año q viene no podrá decirme fecha de entrega definitiva, q se puede ir hasta septiembre de 2016.

Flipando estoy, eso si, si se creen q voy a esperar casi 1 año y encima sin dar fechas definitivas de entrega, pues lo llevan claro.
Me parece que me despido de la posibilidad de Honda y me tendré que ir a Nissan Qashqai o a Mazda CX5 q son las otras opciones q estaba valorando.

Saludos

Estoy literalmente flipando...pero flipando colores...

No se para qué leches invierten en publicidad haciendo un anuncio que sale en la tele un montón de veces si luego no tienen coches para este mercado. Es una vergüenza...


Editado por Bassist, 11 noviembre 2015 - 15:00:06.


#693 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 11 noviembre 2015 - 15:05:26

Bueno pues despues de comprar un Exe diesel a principios de octubre y q me dieran fecha de entrega 19 de noviembre, la semana pasada me llamó el comercial y me avisó de q no habia coche para esa fecha, pues hoy me llama para decirme que hasta marzo-abril del año q viene no podrá decirme fecha de entrega definitiva, q se puede ir hasta septiembre de 2016.

Flipando estoy, eso si, si se creen q voy a esperar casi 1 año y encima sin dar fechas definitivas de entrega, pues lo llevan claro.
Me parece que me despido de la posibilidad de Honda y me tendré que ir a Nissan Qashqai o a Mazda CX5 q son las otras opciones q estaba valorando.

Saludos

 

Vamos alucinante. Yo pedí el mio el 9 de octubre (EXE gasolina manual) y sólo estoy dispuesto a esperar  el plazo establecido en el contrato, "entre 2 y 5 meses".

En el momento que me digan que ese plazo no se va a cumplir pediré la anulación del mismo y la devolución de la señal. Ni de coña voy a esperar más tiempo por mucho que me guste el coche. Buscaré otra opción o me quedo con el que tengo. Se ha lucido Honda con la comercialización del HRV....

 

Saludos.



#694 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 11 noviembre 2015 - 15:31:28

:buaa:  :buaa:  :buaa:  :buaa:  :buaa:  :buaa:  :buaa:

 

Pues en UK parece que van a tener mas suerte:

 

http://www.hrvforums...c.php?f=8&t=111


Editado por ygolonac, 11 noviembre 2015 - 15:33:44.


#695 tbx6to

tbx6to

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 11 noviembre 2015 - 16:39:29

A mi me acaba de llegar el siguiente sms. ¿SERA VERDAD?

INFO ULTIMA HORA: En HONDA Select Motor en la Ciudad del Automovil de Leganes, disponemos d unidades limitadas del modelo HRV para entrega antes de 31/12/15

#696 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 11 noviembre 2015 - 17:10:38

A mi me acaba de llegar el siguiente sms. ¿SERA VERDAD?

INFO ULTIMA HORA: En HONDA Select Motor en la Ciudad del Automovil de Leganes, disponemos d unidades limitadas del modelo HRV para entrega antes de 31/12/15

 

Pues en su web es que el HRV ni sale. No obstante sería cuestión de llamar.

 

Saludos.


Editado por caronte44, 11 noviembre 2015 - 17:11:08.


#697 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 11 noviembre 2015 - 17:21:01

Seran Elegance. Un comercial de honda de Mallorca también me dijo hace unos dias que podia tener 2 diesel elegance para navidad.

El problema por lo que parece está en los executive.



#698 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 11 noviembre 2015 - 17:47:49

Osti bigZ, cuando lo reservaste? Yo lo hize hace 2 semanas y me dijeron que abril y que puede que se adelante.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

 

No he reservado, ygolonac, y no lo he hecho precisamente porque Honda no me garantiza una fecha concreta de llegada del coche. No estoy dispuesto a esperar cuatro, cinco o seis meses sin tener garantías y con la posibilidad que en ese intervalo de tiempo pudieran surgir otras oportunidades en Honda o cualquier otra marca de las que estoy barajando.

 

 

 

Estoy literalmente flipando...pero flipando colores...

No se para qué leches invierten en publicidad haciendo un anuncio que sale en la tele un montón de veces si luego no tienen coches para este mercado. Es una vergüenza...

 

 

 

Vamos alucinante. Yo pedí el mio el 9 de octubre (EXE gasolina manual) y sólo estoy dispuesto a esperar  el plazo establecido en el contrato, "entre 2 y 5 meses".

En el momento que me digan que ese plazo no se va a cumplir pediré la anulación del mismo y la devolución de la señal. Ni de coña voy a esperar más tiempo por mucho que me guste el coche. Buscaré otra opción o me quedo con el que tengo. Se ha lucido Honda con la comercialización del HRV....

 

Saludos.

 

Pues sí, es alucinante pero los comerciales de Honda poco o nada pueden hacer con este tema porque no depende de ellos, si no les llegan coches, no pueden pintarlos. Es una situación muy triste e incomprensible que hayan hecho una campaña publicitaria tan agresiva y luego los HR-V en su versión Executive brillen pues su ausencia. Recalco lo de Executive porque de los Elegance sí que hay algunos más. Como decía antes, no sé que acabaré haciendo, actualmente barajo la posibilidad del Nissan Qashqai. El Mazda CX-3 lo descarto por su escaso maletero y poca habitabilidad en las plazas traseras. Si al final no cambiara de coche en unos meses, igual me espero a finales del próximo año al lanzamiento del nuevo Mitsubishi ASX que tiene una pinta impresionante como podéis ver en el siguiente vídeo:

 

 

 

 

Saludos.



#699 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 11 noviembre 2015 - 19:19:35

Claro que los concesionarios no tienen culpa, que más quisieran ellos que estar entregando llaves todos los días. Pero nosotros no tratamos con la fábrica.

Saludos.

#700 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 11 noviembre 2015 - 19:50:48

Me olvidaba comentar un detalle importante, al menos en mi caso. Para cuando empiecen a llegar en masa los HR-V a nuestro país, el modelo llevará en el mercado casi 3 años si tenemos en cuenta que el VEZEL (nombre dado en Japón a nuestro HR-V) lleva comercializándose en el país nipón desde 2013. Si sigue el calendario de la mayoría de marcas actuales, estará a punto de un rediseño, al menos en Japón. De modo que seguramente se esté adquiriendo un modelo que en breve van a modificar con todo lo que ello conlleva. Imagino que habrá compañeros a los que todo esto le igual pero a mi me parece un detalle a considerar con tanto retraso en su lanzamiento.

 

Saludos.






4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos