Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#721 pastanaga

pastanaga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2008

Escrito 14 noviembre 2015 - 21:55:50

Mira la info en Km77 por ejemplo. Ahí sale todos los datos.

#722 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 noviembre 2015 - 23:02:38

Bueno, para cambiar un poco la dinámica...
Mi 1.5 ELE venía el 18 de diciembre y se ha adelantado... ¡al 19 de noviembre! Eso sí, fechas de entrada en España. ¡A ver cuándo lo puedo estrenar de verdad!
¿Sabéis cuánto tarda el transporte aprox?
¡Saludos!


Antes de que termine el mes, si tu concesión sabe hacer las cosas, tendrás tu HR-V... :okk:

#723 RuloMMR

RuloMMR

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:Honda HR-V ELE 1.5 11/2015

Escrito 16 noviembre 2015 - 10:18:33

Antes de que termine el mes, si tu concesión sabe hacer las cosas, tendrás tu HR-V... :okk:

 

¡A ver si tengo suerte! Estoy ya que me subo por las paredes... ;)


Editado por RuloMMR, 16 noviembre 2015 - 10:18:49.


#724 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 16 noviembre 2015 - 11:08:45

me da mucha pena porque era mi primer candidato pero ahora creo que optaré por otra marca. El tiempo también dirá acerca de la decisión que acabaré tomando.

Bueno...pero si te vas a otra marca hazlo bien. No sea que te compres un Volkswagen... XD

#725 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 16 noviembre 2015 - 12:23:46

Bueno...pero si te vas a otra marca hazlo bien. No sea que te compres un Volkswagen... XD

 

:v:

 

Me ha hecho mucha gracia tu respuesta. Volkswagen está descartada y no es solo por el tema de las emisiones, sus diseños no me gustan y además son bastante más caros que la competencia con el mismo equipamiento. Nunca he sido mucho del grupo VAG y mira que al final terminé comprando un Seat que comparte sus motores entre otras muchas cosas. En realidad la única opción que me queda ahora es el Nissan Qashqai porque el Mazda CX-3 está descartado por su poco espacio en las plazas traseras y maletero. Hay otras opciones pero ya no se ajustan a las dimensiones que busco puesto que tendría que subir de modelo a un Mazda CX-5, Hiunday Tuccson u Honda CR-V. Eso implica mayor peso y consumo con los mismos motores, además de una longitud, más de 4,50 metros, que es demasiada para las dimensiones de mi cochera donde tiene que entrar el Alfa Mito de mi mujer y mi futuro coche. 

 

La otra opción sería que al final no cambiara de coche en un par de meses, lo que me llevaría a poder esperar hasta que el HR-V estuviera disponible en los concesionarios españoles, o incluso poder optar al nuevo Mitsubishi ASX que parece que saldrá a la venta para el último trimestre del 2016.

 

Seguiré deshojando la margarita...  :uff:

 

Saludos.



#726 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 noviembre 2015 - 12:34:29

Creo que en tu caso, si tienes prisa, el Quasqai es una magnífica opción..... :okk:



#727 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 16 noviembre 2015 - 12:44:07

Creo que en tu caso, si tienes prisa, el Quasqai es una magnífica opción..... :okk:

 

Yo iría incluso más lejos, creo que es la única opción actualmente. En medio año el panorama cambia y la oferta de modelos se amplia con el Honda HR-V o el nuevo Mitsubishi ASX.

 

Gracias a ti también por tus palabras, Yayo.

 

Saludos.



#728 Paurenau

Paurenau

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:C3

Escrito 16 noviembre 2015 - 14:32:26

 

Yo iría incluso más lejos, creo que es la única opción actualmente. En medio año el panorama cambia y la oferta de modelos se amplia con el Honda HR-V o el nuevo Mitsubishi ASX.

 

Gracias a ti también por tus palabras, Yayo.

 

Saludos.

 

Una pregunta por curiosidad. El Sportage que sale en 2016 lo descartas también?

 

Yo como dije en mi anterior post no tengo prisa por la compra de coche así que igual cuando me decida seguramente el año que viene no tengo los problemas de stock :mrgreen2:
 



#729 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 16 noviembre 2015 - 15:08:34

He mirado el Vitara de Suzuki visto lo visto y así empezar a descartar o elegir, Si,... es un  Vitara pero el que traerán en Diciembre es un gasolina de 1,4 con turbo de 140 CV y 224 de par ,algo que me empieza a gustar mas que el simple atmosférico en cilindradas pequeñas.

A este el acabado es sport y por lo tanto tiene el 4&4 allgrip de suzuki.y con todos los extras, ver enlace último

 

En el concesionario mire lo que había acompañado de mi hijo a el le encanto,  el tamaño por fueraen gaña y es mas grande de lo que mide 4,17 cm y el maletero no estaba mal entre el cx3 y el HRV el problema estaba en los acabados de las puertas demasiado plástico duro.y alguna otra cosa... normal..

Pero es un veiculo a tener en cuenta y en gasolina de 1,6 ATMOS y 120 cv el acabado GLE no sube de los 21000 euros este acabado es similar mas o menos al ELE de honda

 

El GLX S elque me he referido al principio es  gasolina y turbo y tracción 4*4 con extras de piel y tela y costuras rojas ect. sale  por 23000 en bitono y si financias y coche con pive restarle otros 2500 euros. y si lo cojesen  blanco 600 menos es para pensarselo...?????

 

Por su puesto no es un hrv pero tiene  su cosilla

 

http://auto.suzuki.e...ra/s/fotos.html

 

el motor

 

 

Tendria que haberlo puesto en el subforo de alternativas al HRV  pero se me olvido ,,, perdon

 

 

 


Editado por 2qwertyu, 16 noviembre 2015 - 15:24:29.


#730 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 noviembre 2015 - 15:35:52

También me gusta el Suzuki. Vocación más campera dicen....

#731 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 16 noviembre 2015 - 17:22:09

 

Una pregunta por curiosidad. El Sportage que sale en 2016 lo descartas también?

 

Yo como dije en mi anterior post no tengo prisa por la compra de coche así que igual cuando me decida seguramente el año que viene no tengo los problemas de stock :mrgreen2:
 

 

Sí, por el tema de medidas fundamentalmente, se acerca peligrosamente a los cuatro metros y medio con esa longitud de 4,48 metros. Estéticamente parece bonito por las fotos que he podido ver por Internet y compartirá bastantes elementos con el Hyundai Tucson. Aprovecho para poner unas fotos por si alguno se está preguntando cómo es el nuevo Kia:

 

 

imagegallery-45130-55ded9a66b3b0.jpgimagegallery-45130-55ded9a43192c.jpgimagegallery-45130-55ded9a4de432.jpgimagegallery-45130-55e6c01795b8f.jpg

 

 

 

Saludos.



#732 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 16 noviembre 2015 - 18:18:21

Me encanta lo fuerte que están pisando los coreanos en el viejo continente...bravo. Sí señor. Me recuerda a los japos hace unas décadas atrás... :okk:

 

¿No os recuerda , (ligeramente) al Porsche Macan en el frontal?

5.jpg



#733 pastanaga

pastanaga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2008

Escrito 16 noviembre 2015 - 20:34:31

A nivel de precio sino te importan tanto los acabados el Suzuki es muy buena opción. Va bastante equipado el nivel Glx. De maletero un poco justo quizás.
Biz, sino puedes esperar yo creo que el Nissan es lo mejor ahora mismo en calidad - equipamiento- precio.
O esperar al año que viene Mitshu, Kia y lo que salga.
También supongo que de cara al siguiente año las entregas del Hrv se habrán normalizado un poco después de la locura inicial.( a mi me paso con el Civic 8 cuando lo compre nada más salir al mercado...me tardaron casi 4-5 meses...)

#734 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 16 noviembre 2015 - 20:58:20

Pues llego a la misma conclusión que vosotros: si compro ahora, el Qashqai; si lo hago el próximo año, Honda HR-V, Mitsubishi ASX o lo que vaya saliendo. La opción del Suzuki Vitara no está mal pero no convencen algunos detalles, sobre todo, ese reloj analógico situado entre las dos salidas de aire centrales.  :uff:

 

Saludos.



#735 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 16 noviembre 2015 - 22:11:10

Pues llego a la misma conclusión que vosotros: si compro ahora, el Qashqai; si lo hago el próximo año, Honda HR-V, Mitsubishi ASX o lo que vaya saliendo. La opción del Suzuki Vitara no está mal pero no convencen algunos detalles, sobre todo, ese reloj analógico situado entre las dos salidas de aire centrales.  :uff:

 

Saludos.

ya quisiera que todo lo malo fuese ese reloj

El, problema esta que es menos coche que el HRV y e lHRV es algo menos que Qashqai ( refiriendome en los acabados y sensacion interior)

el Virata juega en la liga del  P  2008 y el  R Captur, y les gana por tamaño pero con algo menos de sofisticacion interio( al igualqueel  HRV contra los de QQ Y CX5 KAJAR ect. pero el precio del HRV si que es de esa liga,  y ha reside el fallo.

 

Como ya dije en otros post aquí en España ha venido como si no hubiera otras buenas ofertas. ¿Sabeis cuantos Civic se han vendido el mes pasado en España?  111 y por marca 540 de los cuales casi todos son CVR ninguno de sus veiculos  figura en los 100 primeros puestois de venta, si te pediría que me diese 100  modelos de coches me dirias seguro un civic y seguro que ni me hubieras dicho ni 50  modelos,

Hay mas de 100 modelos que venden antes que un civic , eso significa algo y hay es donde Honda tiene el problema. se conoce COMO marca PERO SUS PRODUCTOS  no interesan por que se venden poco.

 

PD El  2008 esta en el puesto 12 de enero a octubre uno de los modelos mas vendidos quien lo diria 

http://www.motor.es/...e-coches-nuevos

 


Editado por 2qwertyu, 16 noviembre 2015 - 22:13:42.


#736 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 17 noviembre 2015 - 12:36:34

Ayer me acerqué a ver un elegance al conce y la verdad que cumple con lo que esperaba, solamente si paracen algo duros los plasticos imitación a cuero (peor creo que se pueden tapizar facilmente) y si el sonido de la puerta al cerrar... pero bueno en la pruebas offroad no se inunda...

 

Hay un lio enorme con los plazos de entrega, HONDA fatal, no dan plazos fijos a nadie y no se han disculpado con la gente que sigue esperando su coche desde septiembre :lloro:para flipar!!!



#737 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 17 noviembre 2015 - 12:42:04

Yo no me atrebo a preguntar a mi comercial, jeje. A mi me dieron plazo para Abril, voy a confiar que en estos meses solucionen los problemas de entrega.

 

Por otro lado en la web ya ponen el 1.5 CVT Executive a 27000€. Alguien ha ido a pedir precio ultimamente?



#738 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 17 noviembre 2015 - 12:46:13

Ya no tiene promoción, me han dicho y el PIVe supongo que ya poco le quedará. Creo que en Abril empiezan a regularizar el tema.



#739 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 17 noviembre 2015 - 13:22:31

Yo no me atrebo a preguntar a mi comercial, jeje. A mi me dieron plazo para Abril, voy a confiar que en estos meses solucionen los problemas de entrega.

 

Por otro lado en la web ya ponen el 1.5 CVT Executive a 27000€. Alguien ha ido a pedir precio ultimamente?

 

A mi cuando me llamó el comercial me comentó que no iba a haber ningún tipo de descuentos salvo los pedidos ya realizados, cosa lógica dicho sea de paso, si no tienen coches que vender.  :crazy:

 

Ya no tiene promoción, me han dicho y el PIVe supongo que ya poco le quedará. Creo que en Abril empiezan a regularizar el tema.

 

Exacto, a partir de abrirl o mayo, cuando se regularice el stock, comenzarán los descuentos para poder competir con la competencia.

 

Saludos.



#740 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 18 noviembre 2015 - 13:16:51

Interesante porque seguro va ser el futuro a medio plazo de los HRV también:

 

http://www.autopista...tec-turbo-10-15

 

Saludos.






4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos