Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#761 pastanaga

pastanaga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2008

Escrito 23 noviembre 2015 - 21:31:30

No recuerdo exactamente en mis post anteriores se puede ver, pero vaya era la primera tongada de diésel que llegaban en noviembre. Como se los saqué a coste (24500 dando mi coche sin valor) seguro que lo han facturado a otro con más beneficio y me dejaban para la segunda tongada. Una vergüenza vaya.

Bueno por lo menos ahora en el Nissan qq tengo Angulo muerto, detector de fatiga y movimiento asientos totalmente en piel perforada, faros bi led, unas llantas de 19 que cuando me toque cambiarlas se va a cagar la perra, cámara 360, aparcamiento automático, más par motor, 10 cv más, ....

Menos maletero (438) y el motor a ver la fiabilidad, pero vaya los montan algunos Mercedes y no hablan mal, a ver ...

Y otra cosa que desde el principio me hizo dudar es que aunque el qq es sólo 8cm más largo da sensación de mucho más robusto


No te preocupes. Has hecho muy buena compra
Te lo digo porque un familiar mío lo tiene y esta encantado. Viene completisimo de equipamiento. Ese motor Renault es fiable y con grandes prestaciones-consumos por la cilindrada que tiene.
A disfrutarlo!
Por cierto: lo del concesionario Honda que comentas no tiene "nombre". Por no decir algo más fuerte...

#762 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 24 noviembre 2015 - 10:50:25

En c/ balmes, Barcelona, tinen el cvt exe azul marino de pruebas en el aparador por 25850. No se los quilometros que tiene. Es el precio nuevo(27000) + la pintura metalizada(550) y un descuento "especial" de 1700. supongo que se puedria apretar bastante porque esta matriculado.

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

Editado por ygolonac, 24 noviembre 2015 - 10:51:43.


#763 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 noviembre 2015 - 11:07:05

HR-V blanco EXE CVT disponible en Granada...
Nuevo. 26.000 napos

Archivos adjuntos



#764 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 24 noviembre 2015 - 11:11:38

En c/ balmes, Barcelona, tinen el cvt exe azul marino de pruebas en el aparador por 25850. No se los quilometros que tiene. Es el precio nuevo(27000) + la pintura metalizada(550) y un descuento "especial" de 1700. supongo que se puedria apretar bastante porque esta matriculado.

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

 

Aquí está. Buena oportunidad.

 

http://www.ibertecno...aspx?id=1602684

 

Saludos.



#765 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 24 noviembre 2015 - 11:14:14

Ese no es. Tenia matrícula. He pasado por delante hace 20 minutos.

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

#766 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 24 noviembre 2015 - 11:27:01

Ese no es. Tenia matrícula. He pasado por delante hace 20 minutos.

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

 

Ah vale, perdón.

 

Saludos.

 

pd. igual la foto del conce tiene algún tiempo y es ese pero que lo matricularon, o no.


HR-V blanco EXE CVT disponible en Granada...
Nuevo. 26.000 napos

 

Estupendo. Aunque sea a cuentagotas parece que van llegando.

 

Saludos.


Supongo que con el poco stock que hay lo de que un concesionario se lo pase a otro está complicado, no?.

 

Saludos.


Editado por caronte44, 24 noviembre 2015 - 11:18:42.


#767 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 noviembre 2015 - 12:04:02

 

 

Estupendo. Aunque sea a cuentagotas parece que van llegando.

 

Saludos.


Supongo que con el poco stock que hay lo de que un concesionario se lo pase a otro está complicado, no?.

 

Saludos.

 

No se yo lo de pasarse una a la otra el stock. No se quiere renunciar al poco margen que dejan los coches nuevos, y luego está el transporte y el traslado de documentación (que suele estar en un banco como garantía de la línea de crédito....). Al final, lo que cuentan a efectos internos son las matriculaciones que hace cada concesión, que es como se consiguen objetivos y mejorcillos precios para las unidades que vengan después. Si el tanto se lo apunta otro.....

 

La historia de esta unidad es curiosa. Ha llegado, por diversas causas, casi sin saberlo, y el contento al verla ha sido grande. Volará..... :buitre:

 

Esta mañana he asistido a  su descarga y acondicionado para ponerlo en exposición, en donde ya no había NINGUN HR-V para poner porque TODAS las unidades se han vendido. Quien quiera verlo tiene que ser los DEMOS (el 1.5 CVT EXE que yó probé y un 1.6 IDTEC ELEGANCE que también tienen), pero que están en la puerta de la concesión, no en la exposición....



#768 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 24 noviembre 2015 - 12:35:50

¡Qué bonito! 

 

Les va a durar menos el HR-V en el concesionario que un caramelo en las manos de un niño...

 

Saludos y enhorabuena para el que se lo lleve.



#769 bekat

bekat

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 24 noviembre 2015 - 13:17:09

Como esta de consumo el cvt?? Si no es muy alto lo cojo.
Un saludo

#770 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 24 noviembre 2015 - 13:30:28

Como esta de consumo el cvt?? Si no es muy alto lo cojo.
Un saludo

 

Tienes un hilo que habla de este tema aquí.

 

Saludos.



#771 bekat

bekat

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 24 noviembre 2015 - 13:50:26

Vengo de un león 1.4 TSI y la verdad que me lo vendieron como la panacea del consumo y tanto por urbano como por carretera consume bastante. No quiero que me pase lo mismo con este CVT

#772 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 noviembre 2015 - 13:53:11

Define BASTANTE....

Si te obsesiona el consumo un IDTEC es lo tuyo, eso sí que es PANACEA.... Eso sí.... ByeBye cambio AT....

Por cierto..... ¿Cuántos kms le haces al coche anualmente?

#773 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 24 noviembre 2015 - 13:58:31

Que tsi? Con el 150cv sera ligeramente inferior. Si es el 125cv estara por encima, no mucho. Pero siempre dependera de la manera de conduccion.

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

#774 bekat

bekat

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 24 noviembre 2015 - 15:41:55

Anualmente estaré por unos 10000-15000 km. El tsi que tengo es un 125 cv. Vengo haciendo unos 500-550 km con un depósito. Sino hay excesiva diferencia entre idtec y VTEC me tiro a por el gasolina.
Gracias!!!!

#775 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 24 noviembre 2015 - 17:31:40

Anualmente estaré por unos 10000-15000 km. El tsi que tengo es un 125 cv. Vengo haciendo unos 500-550 km con un depósito. Sino hay excesiva diferencia entre idtec y VTEC me tiro a por el gasolina.
Gracias!!!!


Yo con esos kilómetros anuales y más si lo que predomina es la ciudad, ni te lo pienses y tírate de cabeza al gasolina. Yo ahora tengo un diésel de otra marca y me voy a pillar el HR-V gasolina. Entre otras cosas a tener muy en cuenta y que a mí me tiene frito es el tema que si lo que más haces es ciudad como es mi caso. El filtro de partículas será un gran enemigo, como me está pasando a mí. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#776 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 24 noviembre 2015 - 17:53:26

Una pregunta:
Qué tal está el seguro que oferta Honda?
Alguno puede decirnos si lo ha hecho, precios y modalidades?
Merece la pena.
Gracias
Para Bekat
Con esos kms. Anuales. Tienes k pensar en el diésel también. El precio son 1.800 más, pero el ahorro de combustible es considerable, si nos metemos en el apartado respuesta motor, no te digo nada la diferencia de conducir un turbo diésel a un gasolina, más perezoso y poco divertido el gasofa. Gizmo, si tienes la precaucion de Vez en cuando llevar el motor gasoil un poco subido de vueltas durante unos pocos kms. Te puedes ahorrar problemas con el filtro de partículas.
Si puedes pagar esos demás con esos Kms comprare el diésel.

#777 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 24 noviembre 2015 - 18:17:22

Anualmente estaré por unos 10000-15000 km. El tsi que tengo es un 125 cv. Vengo haciendo unos 500-550 km con un depósito. Sino hay excesiva diferencia entre idtec y VTEC me tiro a por el gasolina.
Gracias!!!!

Si tienes ocasión pruebalos. Son muy diferentes, el gasolina muy suave y fino a bajas vueltas com un consumo muy bajo y endiablado y tragon a partir de las 4500/5000rpm

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

#778 bekat

bekat

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 24 noviembre 2015 - 19:07:11

Cuando decis que si usamos mucho el coche por ciudad me imagino que os referís al filtro de partículas no? Si usamos mucha ciudad mejor un gasolina pero luego realmente un coche diésel por ciudad se nota el consumo con respecto a un gasolina. Estoy a punto de cojer el de Granada pero sigo dudando y me estoy volviendo loco
Gracias

#779 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 24 noviembre 2015 - 19:15:08

Cuando decis que si usamos mucho el coche por ciudad me imagino que os referís al filtro de partículas no? Si usamos mucha ciudad mejor un gasolina pero luego realmente un coche diésel por ciudad se nota el consumo con respecto a un gasolina. Estoy a punto de cojer el de Granada pero sigo dudando y me estoy volviendo loco
Gracias

 

 

Yo intentaría probarlo antes de tomar una decisión, eso de comprar a ciegas... He tenido oportunidad de conducir el diésel y va muy bien, aunque yo estaba interesado en el gasolina que desgraciadamente no pude probar. Yo andaba más o menos como tú hasta que abrí el abanico e introduje otras alternativas como el Nissan Qashqai, Mazda CX-3 (casi descartado por su escasa habitabilidad de las plazas traseras y maletero), nuevo Mitsubishi ASX 2016...

 

Suerte.

 

Saludos.



#780 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 24 noviembre 2015 - 19:57:43

Cuando decis que si usamos mucho el coche por ciudad me imagino que os referís al filtro de partículas no? Si usamos mucha ciudad mejor un gasolina pero luego realmente un coche diésel por ciudad se nota el consumo con respecto a un gasolina. Estoy a punto de cojer el de Granada pero sigo dudando y me estoy volviendo loco
Gracias

Creo que yayo ha dicho que tienen los dos para probar, puede ser? Acercate y los pruebas.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos