Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#801 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 30 noviembre 2015 - 18:58:13

Después del primer fin de semana con el mío, sólo tengo que halagos... ¡qué buena compra y qué contentos estamos toda la família! Y eso que no hemos hecho ni 200kms... ;)

Por cierto, algo que hecho de menos, y no sé si se pudiera conseguir... bloquear automáticamente las puertas después de iniciar la marcha.
Imposible, ¿verdad? Jolines... bueno, eso no hace que me guste menos mi Honda :)

¡Saludos!

Creó que no se puede bloquear en marcha lo mismo que las ventanillas no llevó ya 2200 km y estoy más que contento

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#802 Apll

Apll

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 30 noviembre 2015 - 20:19:20

Hola.
Tengo el Hrv ejecutivo automático desde el 2 de octubre. Lo compre en el salón del automóvil y la espera ha merecido la pena.
Estoy encantado con el coche.
El consumo medio 6,8l en 3200 km teniendo en cuenta que más de la mitad es ciudad. El viajecito con el coche nuevo muy bien. Consumos respetando la velocidad de trayectos de 50km alrededor de 5,3l
En cuanto al ruido si lo subes de vueltas se oye pero a mi me gusta, mi civic anterior también se oía. En caso de querer subirle de vueltas con las levas del volante va de cine.
El navegador también funciona bien.
Plazas traseras con espacio para las piernas
En un peaje el de la caseta me pregunto por el coche y por todas las características
En definitiva yo estoy muy contento
Un saludo a todos
 



#803 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 30 noviembre 2015 - 21:55:54

Me encanta ver estos mensages de gente contenta con sus HR-V, envidia sana me dais. La espera me va a matar, suerte de este foro!



#804 RuloMMR

RuloMMR

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:Honda HR-V ELE 1.5 11/2015

Escrito 01 diciembre 2015 - 10:55:00

Buenas Rulo, en el Exe en la puerta del conductor hay mandos para el bloqueo de puertas y ventanillas, en el Ele la verdad es que no lo se si lo lleva. Me alegro que estés contento con tu Hrv.

 

ELE y EXE, en ese tema, están igual. Yo me refería a que no haya que pulsar para bloquear las puertas, algo así como "para ahorrarse el gesto". Creo que mis 3 anteriores coches lo tenían, y va genial (por seguridad, así nadie te puede abrir la puerta desde fuera en un semáforo, por ejemplo). Si me olvido del gesto... pues adiós a "esa" seguridad ;)



#805 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 02 diciembre 2015 - 19:26:16

El viernes fui a verlo, en Girona hay tres unidades pero no sé que variantes son.
Por dentro me gustó bastante y me sorprendió lo amplio que es por su tamaño.
Por fuera por delante me gusta, por detrás no tanto.
Lo que pasa es que al no haber diésel auto no me encaja.
Miré entonces el CR-V pero es demasiado grande para lo que quiero y necesito. Además de lo típico de Honda, la imposibilidad de configurarlo a tu gusto. Por ejemplo, por decir algo si quiero el portón eléctrico tengo que ir al tope de gama y tener cuero y techo panorámico que no me gusta.
Es una lástima que sean modelos con acabados cerrados.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

#806 JhondaHRV

JhondaHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 06 diciembre 2015 - 08:44:41

Algunas dudas para los que ya lo teneis, que tal las luces halogenas respecto a las FULL LED del EXECUTIVE ? Yo queria full led pero par eso tenia que esperar a junio 2016 mientras que el elegance me llega en unas semanas. Sabeis si se pueden poner las LED del executive  ?

 

Y como se comporta estas potencia de 120CV que a priori parece un tanto justita.

 

El mio llega el 18 si cumplen la prevision, un un ELEGANCE 1.6 i-DTEC NAVI Lo reserve a principios de octubre en salon RACC de Barcelona. Se van cumpliendo previsiones ? La fecha que ponen es de llegada, de entrega ? Hay algun descuento adicional por finaciacion, como lo estais pagando ?

 

Y otra curiosidad respecto al consumo de CO2, a que puede ser debiba la subida de 104 a 108 en el EXE, neumaticos ? Techo ?

 

Gracias

 

 


Editado por JhondaHRV, 09 diciembre 2015 - 13:04:42.


#807 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 diciembre 2015 - 10:32:07

Que las las luces, que tipo de halogenos trae el elegance ? Yo queria full led pero par esso tenia que esperar a junio 2016 mientras que el elegance me llega en unas semanas. Sabeis si se pueden poner las LED del executive ?


Tiene Ud. Un Mensaje Privado (MP).... :okk:

#808 JhondaHRV

JhondaHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 06 diciembre 2015 - 10:36:27

Como y cuando conseguistes este precio ?

 

 

Bueno,

 

Aquí mi desenlace con la entrga del HRV. Adelanto que es para flipar:

 

 

Pues resulta que finalmente me dicen que no me pueden entregar el HRV diesel Executive hasta mayo o junio (Me lo tenían que entregar esta semana) . Sin entrar en detalles los he puesto de vuelta y media. Lógicamente descarto ya el Honda HRV, me voy al Qashqai Tekna premium. Si voy a pagar 3000 euros más respecto al pedazo de oferta que tenía de 24.500 pero bueno. Mala suerte.

 

El tema es que me ofrecen la alternativa del CRV lifestye Navi a 24.900 para que no me "enfade" (Hasta les he dicho que me voy a ir a la OCU). Y no es el tipo de coche que me quiero comprar. Pero no sé si decirles que sí y venderlo luego ganándome unos 2500 y costearme la diferencia al qashqai. Despues de todo ese modelo con Navi son unos 31.500 y supongo que nuevo sin uso lo puedo vender por 27.500 o 28.000.

 

¿Qué opniais?

 

Saludos.

 


 



#809 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 diciembre 2015 - 10:43:29

Pues que te compres el Quasqai, que es un coche fenomenal, y que dejes constancia en el FB de Honda España de lo que te ha pasado antes, a ver si los de BCN pueden hacer algo al respecto.

El CRV no lo vas a vender después por ese precio. Ten en cuenta que el adquirente ha de pagar entre un 4 y un 8 por ciento de Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales más gastos de gestoría. En un coche con menos de un año eso es una barbaridad.

Si te gusta el CRV quédatelo. Es otro nivel de coche. Eso sí, crece considerablemente.....

Pd. Deja constancia de tu problema en el hilo de fechas de reserva y entrega del HRV, por favor...

#810 RuloMMR

RuloMMR

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:Honda HR-V ELE 1.5 11/2015

Escrito 09 diciembre 2015 - 18:55:05

Añado info, para quien le interese...

 

El lunes me instalan la bola de remolque. Fija, y con 7 pines (no necesito más, sólo llevo portabicicletas y remolque pequeño, portamotos).

En el conce, aunque no lo recuerdo muy bien, me pedían unos 850€ por instalarlo (material y mano de obra; no recuerdo si ITV incluída o no).

 

La instalación es idéntica que para un HR-V 2002 (y en adelante); es decir, no es una tubería especial -el chasis es idéntico en los modelos nuevos y en los antiguos [un punto a favor de Honda]-, y no lleva centralita -más barato aún-.

 

Así que... quien quiera ponerla, ya lo sabe.

A mi, sin ITV (iré a posteriori), me sale por poco más de 300€ (el que quiera el contacto que me lo pida -es en Terrassa-)...

 

¡Espero haber aportado!

¡Un saludo!



#811 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 09 diciembre 2015 - 18:59:03

Añado info, para quien le interese...

El lunes me instalan la bola de remolque. Fija, y con 7 pines (no necesito más, sólo llevo portabicicletas y remolque pequeño, portamotos).
En el conce, aunque no lo recuerdo muy bien, me pedían unos 850€ por instalarlo (material y mano de obra; no recuerdo si ITV incluída o no).

La instalación es idéntica que para un HR-V 2002 (y en adelante); es decir, no es una tubería especial -el chasis es idéntico en los modelos nuevos y en los antiguos [un punto a favor de Honda]-, y no lleva centralita -más barato aún-.

Así que... quien quiera ponerla, ya lo sabe.
A mi, sin ITV (iré a posteriori), me sale por poco más de 300€ (el que quiera el contacto que me lo pida -es en Terrassa-)...

¡Espero haber aportado!
¡Un saludo!


Ui! Ya te lo pedire para cuando me llegue(abril/mayo)
Muchas gracias

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#812 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 09 diciembre 2015 - 19:26:27

Hola, pues a mí también me interesa pero hasta el segundo trimestre no me entregaran. Lo pregunte en la concesión y me dijeron que rondaba los 1000€.
A mí me pilla cerca Terrassa, yo estoy en Abrera. Ya nos contarás como ha ido la instalación, si son finos trabajando o no.

Me gustaría instalármela yo, pero me encuentro con el problema del documento que tiene que sellar el instalador, que además tiene que tener una licencia especial para el montaje de accesorios que no tienen todos los talleres.

Por qué lo que es el montaje es bastante simple y viene todo en plan kit. Hace años había montado algunos y entonces era más complicado en algunos vehículos tenias que hacer bastante bricolaje.

Saludos

#813 RuloMMR

RuloMMR

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:Honda HR-V ELE 1.5 11/2015

Escrito 10 diciembre 2015 - 09:23:24

Hola, pues a mí también me interesa pero hasta el segundo trimestre no me entregaran. Lo pregunte en la concesión y me dijeron que rondaba los 1000€.
A mí me pilla cerca Terrassa, yo estoy en Abrera. Ya nos contarás como ha ido la instalación, si son finos trabajando o no.

Me gustaría instalármela yo, pero me encuentro con el problema del documento que tiene que sellar el instalador, que además tiene que tener una licencia especial para el montaje de accesorios que no tienen todos los talleres.

Por qué lo que es el montaje es bastante simple y viene todo en plan kit. Hace años había montado algunos y entonces era más complicado en algunos vehículos tenias que hacer bastante bricolaje.

Saludos

 

Pues trabaja muy bien (o, trabajó), porque ya me puso el anterior enganche en un 407 SW. Supongo que lo hará igual de bien con el HR-V :)

La semana que viene os cuento más.

 

P.D. He corregido el mensaje porque, según las normas, no podía publicitar el sitio. Quien quiera la info que me la pida por privado. ¡Un saludo!


Editado por RuloMMR, 10 diciembre 2015 - 09:28:18.


#814 RuloMMR

RuloMMR

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:Honda HR-V ELE 1.5 11/2015

Escrito 10 diciembre 2015 - 13:53:31

Bueno, añado más info del tema "enganche".

Después de haber indagado (mi mecánico montador), se ha corregido en sus palabras. Finalmente sí necesita centralita, con lo que el precio se irá a cerca de 400€ al final. Y, por otro lado, me ha dicho que no, no es el mismo que el HR-V anterior, y que, de momento, nadie lo fabrica (ni Thule, que son los que compra Honda).

El lunes le llevo el coche, tomará las medidas, lo fabricarán expresamente, y me lo pondrán.

Os seguiré informando...



#815 yeyu73

yeyu73

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV, Civic 7ª EP

Escrito 11 diciembre 2015 - 14:04:16

Algunas dudas para los que ya lo teneis, que tal las luces halogenas respecto a las FULL LED del EXECUTIVE ? Yo queria full led pero par eso tenia que esperar a junio 2016 mientras que el elegance me llega en unas semanas. Sabeis si se pueden poner las LED del executive.

 Al final me han llamado que mi coche no llega hasta Abril, que me están buscando alternativas. Les he preguntado si se pueden poner los focos del executive al elegance y todavía no he recibido respuesta. Como he visto que alguien ya lo ha preguntado; simplemente era por si por aquí sabiais algo al respecto.

Ya os comentaré la alternativa que me ofrecen ...



#816 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 11 diciembre 2015 - 15:14:05

Al final me han llamado que mi coche no llega hasta Abril, que me están buscando alternativas. Les he preguntado si se pueden poner los focos del executive al elegance y todavía no he recibido respuesta. Como he visto que alguien ya lo ha preguntado; simplemente era por si por aquí sabiais algo al respecto.
Ya os comentaré la alternativa que me ofrecen ...

Tenias fecha para finales de diciembre para un elegance, no? Al final van a llegar todos juntos en abril/mayo.

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

#817 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 diciembre 2015 - 16:23:29

Hola! Quiero un HR-V para estas Navidades..... :facepalm:

Archivo adjunto  Screenshot_2015-12-11-16-21-51.png   254,26KB   15 descargas

#818 yeyu73

yeyu73

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV, Civic 7ª EP

Escrito 12 diciembre 2015 - 00:13:56


Tenias fecha para finales de diciembre para un elegance, no? Al final van a llegar todos juntos en mabril/mayo.

Entonces será cuando se empiecen a ver pq yo todavía no he visto ninguno por la calle...

Editado por yeyu73, 12 diciembre 2015 - 00:16:14.


#819 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 12 diciembre 2015 - 00:19:47

Hola, yo tampoco he visto ninguno por la periferia de Barcelona, y eso que hago cada día 80 kms de autopista para ir y venir del curro.

Saludos.

#820 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 12 diciembre 2015 - 00:39:30

0 patatero por la zona de Girona.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos