Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Boton de arranque


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Javivt

Javivt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche: civic sport

Escrito 15 agosto 2005 - 11:05:05

Haber cuanto me podria costar poner el boton de arranque del s2000 y donde me lo pondrian en que taller o sitio'????

#2 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 15 agosto 2005 - 13:52:09

conseguirlo...pues no se ...o en ebay...o en la honda pero en al honda x el original t van a sablar....

si no pues en uan tienda de elecronica y compras un pulsador q t guste ¡¡


instalarlo lo puedes acer tu ¡¡¡ y si no en cualkier taller de elctromecanica le dices lo q keires y ya ta...o algun colega manitas jejeje saludoS ysuerte...yo es algo q también le quiero poner...pro me da pereza COMO TODo JEJEJE

#3 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 16 agosto 2005 - 00:08:27

en breve llevo el honda para la revision de los 10mil
preguntare en recambios como esta el tema del boton ( €€ ) y al mecanico el montarlo

saludos !!

#4 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 16 agosto 2005 - 00:13:52

en breve llevo el honda para la revision de los 10mil
preguntare en recambios como esta el tema del boton ( €€ ) y al mecanico el montarlo

saludos !!

Ver mensaje


Nos harías un favot a unos cuantos :)

Lo importante es saber como va conectado y pillar un pulsador cualkiera por 3 euros y ponerlo.

Esperamos noticias CIVIKIC :lol:

#5 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 16 agosto 2005 - 01:11:13

Esperamos noticias CIVIKIC  :lol:

Ver mensaje


bueno ... e dixo en breve , pero es mñn ( bueno , hoy debido a la hora que es ya ) asi q hoy por la tarde , ya os comentare los precios que me han dado

pero si mientras quieres saber el tema del montaje del boton etc , se creo un post , donde ya pregunte por esto mismo , y se puso un .doc donde lo explicava bien ( en ingles pero bueno jeje ) y también se hablava que costava entorno los 60€ el original ... veremos q me dicen en la Honda

Alguien con un Civic EP2/EP3,con ENGINE START ?
http://clubhondaspir...?showtopic=9725

saludos !!

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 16 agosto 2005 - 06:18:08

Le podeis preguntar a Wabe que lo puso en su Civic.

#7 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 16 agosto 2005 - 11:36:14

bueno ... e dixo en breve , pero es mñn ( bueno , hoy debido a la hora que es ya ) asi q hoy por la tarde , ya os comentare los precios que me han dado

pero si mientras quieres saber el tema del montaje del boton etc , se creo un post , donde ya pregunte por esto mismo , y se puso un .doc donde lo explicava bien ( en ingles pero bueno jeje ) y también se hablava que costava entorno los 60€ el original ... veremos q me dicen en la Honda

Alguien con un Civic EP2/EP3,con ENGINE START ?
http://clubhondaspir...?showtopic=9725

saludos !!

Ver mensaje


:ok: :ok:

#8 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 16 agosto 2005 - 11:53:17

Dxxl lo lleva puesto, él me lo puso ami en mi Ek-3 y a Carcept.

Preguntad a Carcept la instalación pues cuando Dxxl, me lo montó a mí no me fijé en la instalación... jejejeje

Osaka.

#9 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 16 agosto 2005 - 16:38:37

Una ñapa interesante, haber cuanto piden en la honda pq si no sube mucho yo tmb me apunto

#10 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 16 agosto 2005 - 16:48:36

Una ñapa interesante, haber cuanto piden en la honda pq si no sube mucho yo tmb me apunto

Ver mensaje


yo monte en el mio un boton con luz de 7 euros, lo puse en la seccion de bricolaje por si alguien le quiere exar un ojo

#11 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 16 agosto 2005 - 17:09:02

Gracias protozo

Aqui está el post:

http://clubhondaspir...c=9987&hl=boton

#12 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 16 agosto 2005 - 20:36:55

bueno , pues ya pase la revision de los 10mil

y pregunte por el tema en question del boton ENGINE START ...

oficialmente , no es ninguna pieza que se monte en el civic , una cosa eske se pueda montar haciendo un par de trapicheos , y otra seria que se ubiese cascao el boton del s2000 y lo tubiesen que remplazar

el xico comento que no sabia bien bien como iba ( para montarlo ) pq nunca lo havia exo y no lo sabia que se podia hacer tp , pero para alguien que tenga experencia en electronica y mas o menos sepa del tema , pues se lo puede montar el mismo , como en algun brico que hay por ahi jeje

el boton que tienen en recambios es el del s2000 , y cuesta entorno los 60€ como ya se havia hablado , 60 y algo , no recuerdo ese algo jeje

si a eso , le añadimos que en alguna Honda lo supise montar y hiciera el favor ( pq hay cosas mas importantes que atender para ellos aro , anoser que tengan un hueco por hay y por hacer el favor ... ) la mano de obra tal vez seria bastante carilla ... total podria salir la cosa por 100 y pico

pero antes me gustaría saber si alguien , que sea de BCN o alrededores , a preguntado sobre este tema en alguna Honda y si le han dixo q se lo montan ellos mismos

saludos !!

#13 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 16 agosto 2005 - 20:46:57

Creo que viendo la explicación de angelillo en el otro post ya he entendido como se hace, si lo hago no dudeis que me curraré un esquema y un post en condiciones :ok:

#14 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 16 agosto 2005 - 21:11:06

Creo que viendo la explicación de angelillo en el otro post ya he entendido como se hace, si lo hago no dudeis que me curraré un esquema y un post en condiciones :ok:

Ver mensaje


jeje , esperaremos ese post en condiciones ansiosamente :D

lo que ... mucho me temo que no le metere mano en este tema ... mas q nada por miedo hacer algo incorrecto en un coxe aun con su garantia etc , y no vaya aser que luego ...

para estos temas , si el coche es nuevo , me lo pienso bastante :unsure:
y si el de Honda no sabe montarlo ... :oops:

aunque bueno , decir que el New Honda Civic , ya lo llevara incorporao ! se podrian haber adelantao con el 7a ... asi nos ubiesen exo un favorcillo jeje

saludos !!

#15 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 16 agosto 2005 - 21:11:57

si t gusta el boton...pues paga lo q vale y q t lo monte alguein....es MUY FACIL o tu mismo q NO T DE MIEDO ¡¡


y si no buska on pulsador wapo y ya ta ¡¡


ANIMATE

#16 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 16 agosto 2005 - 21:28:37

q el de la honda no sepa no quiere decir q sea dificil....¡¡ eso q kede claro...


yo no se cocinar de p#%@ madre (pero mi mami si ) y q yo no sepa no quiere decir q sea dificil...es q nunka t as pusto con esoi ¡

#17 Javivt

Javivt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche: civic sport

Escrito 16 agosto 2005 - 21:37:07

Bueno navarro esperamos a que te lo curres muy ansiosos :lol: :lol:

#18 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 16 agosto 2005 - 21:38:55

q el de la honda no sepa no quiere decir q sea dificil....¡¡ eso q kede claro...
yo no se cocinar de p#%@ madre (pero mi mami si ) y q yo no sepa no quiere decir q sea dificil...es q nunka t as pusto con esoi ¡

Ver mensaje


cierto cierto :) jeje
en eso estoy de acuerdo :)

el mecanico de Honda esta como yo ... solo que confio mas en el , por si pasa algo , que en mis manos , si esta la cosa en garantia ... si la tiene q jode ... q lo haga el , que si lo hago yo ... luego me pueden caer piedras :lol: jeje

no por otra cosa :)

no fuera bromas , también pq a el con una ligera explicacion y alguna manual , lo sabra hacer mejor , ya que esta mas metido en estas que lo que lo pueda estar yo , de hay mi confianza hacia un mecanico de Honda :)

saludos !!

PD : todo esto también lo comento asi , por experencia con mi anterior coche , que le hice unos cambios de neumaticos en un taller aparte , y luego el coxe comenzo a dar unos ligeros problemas de direccion , y cuando lo lleve a la casa oficial , la solucion fue decir que el problema residia en el cambio que havia exo ... y como se havia exo en otro taller que no eran ellos ... como si me quisieran romper ya la garantia por un cambio de gomas en otro sitio , y desde entonces en estos temas , me lo pienso mas , no tengo ganas de entrar en los lios que algunos siempre se quieren montar, pero muchas veces tiene que ver con el mecanico de taller , yo ya comento que en el de Honda es muy buen xico y educado , excelente trato

#19 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 17 agosto 2005 - 01:04:11

jeje , esperaremos ese post en condiciones ansiosamente :D


Ver mensaje



Bueno navarro esperamos a que te lo curres muy ansiosos :lol:   :lol:

Ver mensaje



Ya me siento presionado :risa:

No se cuando pero lo quiero hacer :) , pondré explicación seguro.

#20 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 17 agosto 2005 - 01:28:38

ei ei q yo lo dige d wen royo ehh ¡¡


asiq no problem-..... en eso d la garantia tienes razón q a la minima q puedan se t echan para tras...

buenopues aber si en la honda tienen un ratillo libre y t lo kieren acer ¡¡ saludosS y suerte ¡¡




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos