Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me presento con un hondita del sol esi


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 nospeakamericano

nospeakamericano

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 20 septiembre 2014 - 16:16:12

2lo64nm.jpg

10nztic.jpg

71ir91.jpg

 

honda crx del sol esi 1992 190.000km

 

 

 

 

Este es mi nuevo coche tiene varias cosas para hacerle las que espero que me podais echar un cable.

 

 

Entre ellas:

-los asientos se ven usados y el del conductor esta un poco suelto

-el ventilador del habitaculo no funciona

-cambiar el pomo de marchas ya que no es el original y no adapta bien

-la tapa de la guantera esta rota

-esta desaliniado

-tiene algunos pequeños oxidos que estan mal reparados

-hay que hacerle todo el mantenimiento completo ya que el último dueño no sabia que mantenimiento tenia

 

por lo demas esta bastante bien y como lo he comprado barato a mi parecer pues creo que mas o menos me a salido bien.

 

 

 

cosas que me he fijado con las que creo que tendre problemas en un futuro:

-faros, intermitentes, pilotos creo que tintados con spray

-silenciador rcracing ket00 soldado creo que a tubo original (tengo el papel de la homologacion pero con lo de estar soldado creo que tendre problemas).

 

 

cosas que quiero hacerle:

 

-muelles eibach pro kit

 

 

haber si llego pronto a los 100 mensajes y podemos hacer tratos con las cosas que me faltan

 

Un saludo!

 

 

 

 

 



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.699 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 septiembre 2014 - 18:12:23

Bienvenido! Poco a poco ya veras como lo pones a punto

#3 TuppeR

TuppeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un honda viejo

Escrito 20 septiembre 2014 - 21:37:11

Bienvenido!

Asi en fotos nontiene mala pinta. Por el escape no. tendras problemas si tienes los papeles de la homologación.

respecto al foro de compraventa, cpm. que tengas dos mensajes ya puedes, uno. tiene que ser aqui en presentación y otro en otro subforo y listo.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

#4 freedomgasteiz

freedomgasteiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Interests:RC Rockcrawling
  • Coche:CL3 F23Z5

Escrito 24 septiembre 2014 - 10:57:13

Vaya pepino has comprao...jejejeje

 

Ese coche fue mio y cuando lo vendi estaba entero y sin fallos ni nada roto... por lo que veo los pilotos traseros o los han pintado o los han cambiado , las lllantas siguen las mismas etc....

 

La distribucion estaba echa , tiene una pegatina con los km a los que estaba hecha , y al menos cuando fue mio , le hice todos los filtros y embrague semiceramico con plato de alta presion y ademas volante ligero....

 

Espero que lo disfrutes como lo hice yo y que lo cuides como se merece....

 

El link del anuncio

http://clubhondaspir...-v-tec-vendido/

Crx Del Sol ESI 125 cv de 1992 , tiene 178000 km , la distribucion con tensores y bomba de agua y correas auxiliares y tensores cambiados con 155000km , todos los filtros , todos los liquidos , bujias y cables, la caja de cambios el embrague semiceramico stage 2 y volante inercia ligero 3.8kg (doy el de serie) cambiados con 167000km . Tiene el silencioso intermedio nuevo cambiado en Octubre 2010 . Lo compre con unas llantas mille miglia HT3 en 18 pulgadas que las cambie por unas asa de 16 , las gomas estan a mitad de vida , tiene escape rc racing homologado , le puse el aleron original porque no tenia al comprarlo , , tiene la ITV pasada hasta abril de 2012 y el impuesto 2011 pagado. Tiene los asientos con fundas de cuero originales ,. Tiene radio CD/MP3 jvc de gama alta. El coche va perfecto ,no falla nada , todo funciona correctamente,

 

y el link del hilo

http://clubhondaspir...mi-crx-del-sol/

 

 

Un saludo !!!


Editado por freedomgasteiz, 24 septiembre 2014 - 10:58:45.


#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 septiembre 2014 - 16:11:06

Bienvenido al foro :hola:



#6 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 24 septiembre 2014 - 23:01:02

Que llantas mas guapas tio, como las mias, jajajaja, bienvenido. A lo que necesites y pueda ayudarte, por aqui estoy.

Editado por chino79, 24 septiembre 2014 - 23:01:51.


#7 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 28 septiembre 2014 - 20:14:56

bienvenido al foro, en nada ese solete estara de dulce otra vez.



#8 nospeakamericano

nospeakamericano

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 05 octubre 2014 - 14:01:12

bienvenido al foro, en nada ese solete estara de dulce otra vez.

 

Eso espero que poco a poco vaya tomando forma!

Que llantas mas guapas tio, como las mias, jajajaja, bienvenido. A lo que necesites y pueda ayudarte, por aqui estoy.

Gracias! la verdad es que estan realmente chulas, en casa también tengo las kosei penta rt 16" pero de momento sigo con estas!

 

Bienvenido al foro :hola:

Gracias!

 

Vaya pepino has comprao...jejejeje

 

Ese coche fue mio y cuando lo vendi estaba entero y sin fallos ni nada roto... por lo que veo los pilotos traseros o los han pintado o los han cambiado , las lllantas siguen las mismas etc....

 

La distribucion estaba echa , tiene una pegatina con los km a los que estaba hecha , y al menos cuando fue mio , le hice todos los filtros y embrague semiceramico con plato de alta presion y ademas volante ligero....

 

Espero que lo disfrutes como lo hice yo y que lo cuides como se merece....

 

El link del anuncio

http://clubhondaspir...-v-tec-vendido/

Crx Del Sol ESI 125 cv de 1992 , tiene 178000 km , la distribucion con tensores y bomba de agua y correas auxiliares y tensores cambiados con 155000km , todos los filtros , todos los liquidos , bujias y cables, la caja de cambios el embrague semiceramico stage 2 y volante inercia ligero 3.8kg (doy el de serie) cambiados con 167000km . Tiene el silencioso intermedio nuevo cambiado en Octubre 2010 . Lo compre con unas llantas mille miglia HT3 en 18 pulgadas que las cambie por unas asa de 16 , las gomas estan a mitad de vida , tiene escape rc racing homologado , le puse el aleron original porque no tenia al comprarlo , , tiene la ITV pasada hasta abril de 2012 y el impuesto 2011 pagado. Tiene los asientos con fundas de cuero originales ,. Tiene radio CD/MP3 jvc de gama alta. El coche va perfecto ,no falla nada , todo funciona correctamente,

 

y el link del hilo

http://clubhondaspir...mi-crx-del-sol/

 

 

Un saludo !!!

 

Gracias!! y de nuevo gracias por responderme cuando te hable por Whatsapp!

Bienvenido!

Asi en fotos nontiene mala pinta. Por el escape no. tendras problemas si tienes los papeles de la homologación.

respecto al foro de compraventa, cpm. que tengas dos mensajes ya puedes, uno. tiene que ser aqui en presentación y otro en otro subforo y listo.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

 

Gracias!!

Bienvenido! Poco a poco ya veras como lo pones a punto

Gracias, traigo novedades unas buenas y otras malas, empezamos con las buenas:

 

Ya he vendido el saxo que tenia antes por lo que actualmente ya conduzco el solete y en este par de dias ya le he comprado unas cosillas:

 

-RadioCD sony con usb (tenia un 9835r Alpine pero lo regale con el saxo y como no voy a amplificar el honda con este me sirve)

dsxa40ui.jpg

 

-Fundas a medida en tela de alta calidad con el logotipo del coche:

1z4wkjm.jpg

-Alfombrillas:

fthds6.jpg

 

Ahora me estoy mirando algun pomo asi negro con costura roja o parecido para hacer poco a poco el interior algo a juego.

 

también lo he llevado al taller y esta semana le cambian:

Todos los filtros, aceite, valvulina y alguna cosa mas que ahora no recuerdo a modo de pequeño mantenimiento.

Le he comprado un spray de silicona con el cual le voy dando a las gomas para tenerlas en buen estado.

 

Ahora las malas noticias:

me a dicho el del taller que suena la caja cambios sobretodo en 1 y 2, va bien pero suena y es un incordio.

(la voy a intentar aguantar llevandolo todo lo suave posible hasta encontrar otra en buen estado)

Habia estado mirando las s40 (leyendo por el foro) ya que he leido que son algo mas resistentes ya que no busco un coche para tandas ni nada de eso busco un coche que no de problemas y este en buen estado.

Aunque si encontrase una s20 en buen estado y precio no dudaria en hacerme con ella.

Sabeis si la s40 es plug and play con mi coche o habria que adaptar es que de este tema ando un poco verde...

 

me entra agua a los pies del copiloto cuando lo lavo con la pistola a presion y no se de donde puede venir (le he dicho al del taller que me lo mire cuando se lo deje)

 

por lo demas nada que añadir, espero que poco a poco vaya hacia delante todo y dejarlo finito!

 

Un saludo a todos!!



#9 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 05 octubre 2014 - 14:07:28

Buena máquina.. A disfrutarlo

#10 freedomgasteiz

freedomgasteiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Interests:RC Rockcrawling
  • Coche:CL3 F23Z5

Escrito 09 octubre 2014 - 13:52:44

Eso eso....fotos fotos !!!



#11 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 09 octubre 2014 - 21:30:00

La s40 es plug and play.. Pero mejor una s20 de eg5 que es muuuucho más corta y da más juego..

#12 nospeakamericano

nospeakamericano

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 10 octubre 2014 - 16:06:48

Unas fotitos para ir entonando:

2evvrzr.jpg

nx8ud.jpg

11kcw1y.jpg

zm1rw9.jpg

mplyw.jpgmbn980.jpg

ru73wk.jpg

11snwbq.jpg

5cf1fl.jpg

easfu0.jpg

2n9dvl5.jpg29cnu6t.jpg



#13 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 13 octubre 2014 - 20:54:58

Te esta quedando decente. Pero por dios, bajalooooooo!!!!!!!!
jajajajajaja.

Editado por chino79, 13 octubre 2014 - 20:56:09.


#14 LeandroRoib

LeandroRoib

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic Ej9

Escrito 13 octubre 2014 - 23:22:23

Esta quedando muy guapete!!!



#15 nospeakamericano

nospeakamericano

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 15 octubre 2014 - 21:58:25

Te esta quedando decente. Pero por dios, bajalooooooo!!!!!!!!
jajajajajaja.

 

Poco a poco que lo he comprado hace menos de un mes y ya a pasado revision, supresor, fundas, radiocd, pomo, alfombrillas, caja cambios s40 (ya la tengo en casa), kit reparapinchazos (fuera rueda repuesto), arreglar alguna tontada etc

 

En cuanto pueda le voy a meter 4 amortiguadores Vogtland y 4 muelles Vogtland con su respectiva homologacion por ingeniero.

Ademas de muchas otras cosas que tengo pensadas XDD

 

LeandroRoib gracias!!!



#16 freedomgasteiz

freedomgasteiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Interests:RC Rockcrawling
  • Coche:CL3 F23Z5

Escrito 20 octubre 2014 - 08:31:08

Ostia que alegria ver que lo cuidan....jejejeje pobre que agradecido que es....jijijiji

 

Esta quedando guapo guapo... con unos muelles lo bordas , llevaba unos cobra pero los tuve que quitar...



#17 nospeakamericano

nospeakamericano

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 20 octubre 2014 - 18:56:10

Nuevas actualizaciones:

33bi8w6.jpg

 

mañana lo dejo en el taller para que se lo instalen, ademas de el filtro de la gasolina que con las prisas no se acordo de cambiarmelo.

 

Ayer le quite la rueda de repuesto, llave ruedas y gato, cambie todo eso por esto:

5977_3.jpg

Ahora caben mas cosas en el maletero, ademas de aligerar peso.

 

también le arregle la guantera, que estaba la maneta partida ademas de una de las visagras que la sujeta.

La pegue con nural lo mejor que podia y el mecanismo de la maneta le he echo un pequeño apaño para que se pueda abrir tipo boton, asi que va perfecta ahora solo que se ve fea porque le falta la moldura de la maneta.

 

 

En cuanto pueda le ire poniendo mas cosillas e ire actualizando por aqui.

 

 

 

En mente llevo varias cosas a corto plazo: llantas en 15 lo mas ligeras que pueda y baratas XDD, colectores  4-2-1 (que no sean brillantes por temas futuros de itv), muelle+amortiguador Vogtland con su respectiva homologacion, barra torretas delantera y trasera (superiores), montar caja s40 (ya esta en casa) y las cosillas que hay que hacerle de mantenimiento para dejarlo bien tipo: cables de bujia NGK azules con su tapa de bobina etc, main relay nuevo, bateria varta nueva (la que llevo ahora no encaja bien ya que me dijo el mecanico que no era de su medida, gumii para nutrir gomas, reglaje valvulas, limpieza inyectores por ultrasonidos...

 

 

 

El otro día casi me compro una bomba Walbro 255 con controlador de presion, ya que estan bastante baratas, pero como no tengo mucha idea me estube quieto de comprar nada XDDD

 

Le hice el check por curiosidad puenteando el cable de la centralita y no tiraba ningun error.

 

 


Editado por nospeakamericano, 20 octubre 2014 - 19:01:58.


#18 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.699 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 octubre 2014 - 19:03:58

Bien bien!! ábrete un hilo en el subforo de crx para ir poniendo allí todas las cosas que vayas haciendo que lo vera mas gente y es su sitio !



#19 nospeakamericano

nospeakamericano

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 21 octubre 2014 - 15:22:10

Bien bien!! ábrete un hilo en el subforo de crx para ir poniendo allí todas las cosas que vayas haciendo que lo vera mas gente y es su sitio !

 

Siento mancharte este subforo, haber si luego tengo tiempo, leo las normas en ese subforo y creo un nuevo tema sobre el coche.

p.d: no me cierres este plis ya que copiare las fotos y demas para ponerlo todo junto y ordenado en el primer mensaje.



#20 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.699 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 octubre 2014 - 15:30:36

Me gusta mucho tu post no te lo digo a malas, puedes hablar con algun moderador para que te lo mueva si quieres.
Saludos !!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos