Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Renovación civic 2015


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 30 octubre 2014 - 01:14:10

Nuevo, entiendo que te guste la estetica del anterior(a mi también), aparte de eso alguna novedad mas traera el nuevo respecto al "pre" no?.

Aparte de todo eso, recuerda que en lso restyling suelen subsanar los posibles fallos que tengan la anterior "camada".

Mas que añadir, coche mas nuevo, si en un futuro vas a venderlo, podras sacarle mas "jugo" al restyling.

Espero averte ayudado en tu decision!.
Saludos.

Editado por Furious, 30 octubre 2014 - 01:16:16.


#22 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 30 octubre 2014 - 10:28:59

Basándome únicamente en las dos fotos que has puesto, el viejo por estética. Eso sí, si fuera yo me pillaría el nuevo, porque Honda suele pulir muchos flecos en las revisiones a medida vida de sus modelos...

#23 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 30 octubre 2014 - 10:33:56

Basándome únicamente en las dos fotos que has puesto, el viejo por estética. Eso sí, si fuera yo me pillaría el nuevo, porque Honda suele pulir muchos flecos en las revisiones a medida vida de sus modelos...

Poco más que añadir.. Pienso exactamente igual

#24 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 octubre 2014 - 10:57:00

lo único que no han pulido ha sido el fallito de ajuste de la cadena de montaje que viene desde el 8ª generación ( el 9ª es el mismo coche ) el que tenga uno sabrá a que me refiero :)



#25 'sensei'

'sensei'
  • Guests

Escrito 30 octubre 2014 - 17:35:51

Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas.

Al final os he hecho caso.. he cojido el antiguo...jejeje :)  :)

A ver...la delantera del Civic es lo que mas me gustaba y aunque las luces diurnas del nuevo me llamaban la atencion, para mi gusto rompian un poco esas estética.Por otro lado la entrega es inmediata; la del nuevo es en marzo.Y por último me descuentan 2800€ del precio que me habian dicho, ya que yo lo pedí con navegador y tienen uno en stock pero es sin navegador...Con esos 2800€ voy a poner una pantalla-navegador de pioneer de alta gama que es la ostia, el difosor traseros y unos spoilers que le van a quedar muy chulos  :roll:  :roll:  :roll: .

Prometo fotos en cuanto lo tenga.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.



#26 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 30 octubre 2014 - 17:48:03

me gustan las dos delanteras, lo que me sigue pareciendo una gran cagada, son los pilotos traseros del actual, que parece que se van a caer al suelo de lo que sobresalen






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos