Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Comprar tacos de motor Accord ictdi


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 PepeGancedo

PepeGancedo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord Tourer ictdi 2007

Escrito 25 February 2024 - 17:39:09

Mi mecánico trajo como 15-18 tacos de diferentes marcas, que en teoría eran compatibles con mi accord. Y ninguno era compatible, las sujeciones de los tacos no coincidían con los originales.
Al final tuvo que pedirlos a Honda y sólo pudo conseguir 1.

#22 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,551 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 February 2024 - 17:59:29

Vaya chorrada... Yo no se que es peor, contar que traes 15 tacos para un coche y que no sirve  ninguno o que alguien se lo crea... 

 

Si se piden por número de bastidor... No hay mucho margen de error, uno puede que no sirva, pero el segundo o tercero... En fin. 

 

Aparte de que no hay 15 marcas que los fabriquen pero bueno. Allá tu si te lo crees. Si encuentras 9 marcas que fabriquen tacos para este coche, o para la mayoría de marcas de coches da gracia. 


Editado por BlackFox, 25 February 2024 - 18:01:39.


#23 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 25 February 2024 - 18:05:36

Quizás eran tacos fabricados para otros modelos/marcas de coches y quiso ver si alguno le valdría, yo eso es lo que intuyo que pasaría.



#24 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,551 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 February 2024 - 18:09:31

Es una chorrada la teoría de 15 marcas... Básicamente en laa web de recambios aparecen 3... Que una tienda consiga 6 marcas? Ya me parece mucho... De ahí a contar 18... Y que ninguno vale... En fin.... Jaja puesto a creer....

 

Antes no había, ahora hay pero ninguno vale segun un "mecánico" de sabe dios donde... 

 

Esto me recuerda al famoso Manolo mecánico del que se habló por el foro jaja



#25 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 25 February 2024 - 23:58:00

Que yo sepa el de abajo no lo hay si no es de origen.

#26 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,551 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 February 2024 - 00:03:47

Que yo sepa el de abajo no lo hay si no es de origen.

 

Autodoc tienes todos. 

 

https://www.autodoc.es/nty/18603686

 

https://www.autodoc.es/yamato/7169732

 

https://www.autodoc.es/febest/11419988

 

 

https://www.autodoc.es/yamato/7177820

 

En AliExpress.... Aunque la calidad no le fio. 

 

https://a.aliexpress.com/_EHZc4Fx

 

 

Archivos adjuntos


Editado por BlackFox, 26 February 2024 - 01:01:04.


#27 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 26 February 2024 - 11:15:44

El de abajo no es ninguno de esos. Es el número 9.

Editado por GEORGE12, 26 February 2024 - 11:16:47.


#28 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,551 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 February 2024 - 11:34:36

El de abajo no es ninguno de esos. Es el número 9.

 

 

Hasta hace pocos días... Todo eran lloros de que no había tacos, que solo origen...con una búsqueda rápido por internet aparecen todos menos uno... Y esto sin acudir a los distribuidores físicos. 

 

No pierdo más tiempo en buscar... Cuando necesite, si no quiero pagar el original... Verás como encuentro, o si no, lo mano a vulcanizar de nuevo a una empresa de vulcanizados.... Que igual que se mandan a preparar tacos en polietileno, nailon etc, también se vulcanizan. 

 

De no tener ninguno... Ya tenéis cuatro. El quinto... Que se mueva otro y lo busque. 


Editado por BlackFox, 26 February 2024 - 11:44:47.


#29 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 26 February 2024 - 11:44:38

Nunca sacaste un motor ictdi.

#30 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,551 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 February 2024 - 11:45:22

Nunca sacaste un motor ictdi.

 

Ni tampoco fui a la luna, pero se que está ahí. 

 

El "taco" 8 es el de abajo, junto con el 9 superior, son los refuerzos antipar. 

 

Si me falla alguno... Aportaré referencia o lugar donde mandar a reparar. Pero, aunque tenga que comprar el  "8 o 9" originales... son de los más simples... Ya no son 1.500€ como se lleva pregonado por el foro. 

 

En fin... 


Editado por BlackFox, 26 February 2024 - 11:50:28.


#31 PepeGancedo

PepeGancedo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord Tourer ictdi 2007

Escrito 01 March 2024 - 15:25:01

Vaya chorrada... Yo no se que es peor, contar que traes 15 tacos para un coche y que no sirve ninguno o que alguien se lo crea...

Si se piden por número de bastidor... No hay mucho margen de error, uno puede que no sirva, pero el segundo o tercero... En fin.

Aparte de que no hay 15 marcas que los fabriquen pero bueno. Allá tu si te lo crees. Si encuentras 9 marcas que fabriquen tacos para este coche, o para la mayoría de marcas de coches da gracia.

Pues que quieres que te diga, los pidió a dos distribuidores de la isla con el número de bastidor. Y no sirvió ni uno, él mismo me los enseñó. Al final tuvo que pedirlo a la Honda y sólo tenían uno, los otros estaban ya descatalogados.

Es una chorrada la teoría de 15 marcas... Básicamente en laa web de recambios aparecen 3... Que una tienda consiga 6 marcas? Ya me parece mucho... De ahí a contar 18... Y que ninguno vale... En fin.... Jaja puesto a creer....

Antes no había, ahora hay pero ninguno vale segun un "mecánico" de sabe dios donde...

Esto me recuerda al famoso Manolo mecánico del que se habló por el foro jaja

No eran todas de diferentes marcas. Había un número de una marca, otro número de tacos de otra marca,etc.
Si no te lo crees,no se qué decirte. A mi me los enseñó,no coincidían "los agujeros" donde se sujetaban los tacos. El mecánico no encontró en sus dos distribuidores. No es lógico que me mintiera,no? Puede que en otro taller los encontrara, pero donde fuí, no los encontró.
Otra vez iré a otro taller a ver si hay más suerte.

Hasta hace pocos días... Todo eran lloros de que no había tacos, que solo origen...con una búsqueda rápido por internet aparecen todos menos uno... Y esto sin acudir a los distribuidores físicos.

No pierdo más tiempo en buscar... Cuando necesite, si no quiero pagar el original... Verás como encuentro, o si no, lo mano a vulcanizar de nuevo a una empresa de vulcanizados.... Que igual que se mandan a preparar tacos en polietileno, nailon etc, también se vulcanizan.

De no tener ninguno... Ya tenéis cuatro. El quinto... Que se mueva otro y lo busque.

Gracias por los links de más arriba. Los guardo para un futuro, por si terminan por romperse los de arriba. Gracias!!

Editado por PepeGancedo, 01 March 2024 - 15:30:54.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos