Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ya falló: testigo del airbag. [Solucionado]

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 675 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 13 March 2025 - 13:45:56

No sabía que había un sensor del airbag en la guantera, debe de ser el sensor del airbag del acompañante, imagino.

#42 ainu3000

ainu3000

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-ctdi

Escrito 02 April 2025 - 20:44:41

Bueno mas que sensor era un cable que creo que va para la caja del airbag que hay hay detras, y cierto es que la primera vez que me salto el fallo fue precisamente justo al cerrar la guantera, pero no caí en que fuera de eso en ese momento.

#43 AEME87

AEME87

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC

Escrito 04 April 2025 - 09:16:36

A mi me pasó lo mismo hace cosa de dos años y por fin lo he reparado de dar unas cuantas vueltas por algunos talleres incluido Honda ( al final me lo han solucionado en CHS )
A mi me empezó a fallar de vez en cuando . Notaba que al tenerlo aparcado en una sombra no se encendía .
Coincidió que le había puesto unos meses antes el GLP y al principio lo achacaban en el taller a esa instalación .
Para resumir ( que fueron dos años de dar vueltas y pasar la ITV de estranji )
Una cable hacia masa y frío la centralita , haciendo que diera diversos errores . Al final ya cansado compré una centralita por mi cuenta y la llevé al taller que he comentado la pusieron y vieron el error del cable que daba ese error .
Recalcar que el taller de Honda el peor servicio de todos

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos