No sabía que había un sensor del airbag en la guantera, debe de ser el sensor del airbag del acompañante, imagino.

Ya falló: testigo del airbag. [Solucionado]
Comenzado por
Capeland
, 27 September 2014 16:35:12
42 respuestas en este tema
Escrito 13 March 2025 - 13:45:56
Escrito 02 April 2025 - 20:44:41
Bueno mas que sensor era un cable que creo que va para la caja del airbag que hay hay detras, y cierto es que la primera vez que me salto el fallo fue precisamente justo al cerrar la guantera, pero no caí en que fuera de eso en ese momento.
Escrito 04 April 2025 - 09:16:36
A mi me pasó lo mismo hace cosa de dos años y por fin lo he reparado de dar unas cuantas vueltas por algunos talleres incluido Honda ( al final me lo han solucionado en CHS )
A mi me empezó a fallar de vez en cuando . Notaba que al tenerlo aparcado en una sombra no se encendía .
Coincidió que le había puesto unos meses antes el GLP y al principio lo achacaban en el taller a esa instalación .
Para resumir ( que fueron dos años de dar vueltas y pasar la ITV de estranji )
Una cable hacia masa y frío la centralita , haciendo que diera diversos errores . Al final ya cansado compré una centralita por mi cuenta y la llevé al taller que he comentado la pusieron y vieron el error del cable que daba ese error .
Recalcar que el taller de Honda el peor servicio de todos
A mi me empezó a fallar de vez en cuando . Notaba que al tenerlo aparcado en una sombra no se encendía .
Coincidió que le había puesto unos meses antes el GLP y al principio lo achacaban en el taller a esa instalación .
Para resumir ( que fueron dos años de dar vueltas y pasar la ITV de estranji )
Una cable hacia masa y frío la centralita , haciendo que diera diversos errores . Al final ya cansado compré una centralita por mi cuenta y la llevé al taller que he comentado la pusieron y vieron el error del cable que daba ese error .
Recalcar que el taller de Honda el peor servicio de todos
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos