Ya falló: testigo del airbag. [Solucionado]
#21
Escrito 16 enero 2016 - 19:25:43
#22
Escrito 16 enero 2016 - 21:33:29
No hace falta extractor. Aflojas la tuerca unas cuantas vueltas pero sin sacarla y a la vez que tiras fuerte del volante le pegas un buen par de golpes y ya sale. También sale si quitas del todo la tuerca pero lo mas probable es que te quedes sin dientes jejejejeje
Pues el mío no salía el muy cabr...
Aunque también puede que influya mi mítica pocafuerza.
Gracias Capeland por compartir con nosotros esta información, efectivamente hay muchas veces que en Internet hay muchos hilos que no llevan a una solución y da bastante rabia cuando ocurre.
Para mejorarlo sólo se me ocurriría ponerle al final de los temas de un hilo de problemas una etiqueta como [SOLUCIONADO] para ayudar a encontrarlos, pero eso ya depende del creador del hilo y de los moderadores.
Por mi parte, voy a intentar hacerlo en los hilos que cree yo y que lleguen a solución.
Un saludo!
Hecho.
#23
Escrito 17 enero 2016 - 02:16:08
#24
Escrito 17 enero 2016 - 13:35:29
Un saludo
Editado por Calores, 17 enero 2016 - 13:36:16.
#25
Escrito 18 enero 2016 - 14:24:36
Hola. Tengo un problema parecido. El tesgo del airbag se me enciende de vez en cuando. Le metieron la maquina y canto falta de resistebcia en el del piloto.el control crucero y todos los botones m3 funcionan perfectamebte.La verdad que esty un poko perdido en el tema. No tendreis fotos del desmontaje. Y que herramienta se necesita. Algun util especiall??
Un saludo
Así empezó el mío.
Lo primero es quitar la batería, no vaya a ser que trasteando le de al airbag por saltar y ya la tenemos liada.
Para desmontar primero has de quitar la tapita de abajo del volante, sale tirando, y desconectar el conector amarillo del airbag y el otro del cláxon. Luego los dos tornillos que sujetan el airbag, se accede por los laterales del volante y son tipo torx. Una vez quitados sale el airbag.
Ahora queda a la vista el tornillo que sujeta el volante y otro conector, quita el conector y el tornillo. Este último está bastante apretado, usa una llave con un buen brazo de palanca y aflójalo SIN QUITARLO DEL TODO para evitar que salga el volante de golpe en un tirón y te pegues un hostiazo fino. Ahora saca el volante tirando... si puedes. Yo no pude, así que compré un extractor de volantes y salió sin problemas.
Una vez fuera hay que quitar el anillo. Yo quité todo el conjunto anillo-palancas y me lo subí a casa para trastear agusto, son tres tornillos de estrella y dos conectores.
Luego es seguir las instrucciones del enlace que puse, ayudándote de un polímetro para probar continuidad.
#26
Escrito 25 julio 2016 - 20:02:31
hola Capeland
me puedes indicar la referencia del extractor y donde la compraste, estoy intentando quitar el volante pero no sale
gracias por adelantado
#27
Escrito 20 octubre 2016 - 18:33:43
Mi intencion es comprar uno nuevo, reparar el viejo con el brico......presupuesto honda 365 euros, mano de obra a parte. AQui biene mi duda, todos los anillos que encontré en ebay aliexpres y distintas paginas de repuestos inglesas el anillo que venden es para los coches "sin" cruise control y el mio tiene cruise control alguien encontro el dichoso anillo ara el accord del 2006 2.2 i cdti de 140 cv cabado sport?
Gracias!!!
#28
Escrito 20 octubre 2016 - 21:04:33
#29
Escrito 21 octubre 2016 - 10:56:15
Si no lo encuentro nuevo.....probaré con uno de desguace, me quedan 4 meses para itv, a ver si mientras tanto aparece uno nuevo.
#30
Escrito 10 enero 2025 - 16:43:38
#31
Escrito 11 enero 2025 - 08:14:59
#32
Escrito 11 enero 2025 - 13:56:37
Buenas! El enlace de la reparación del anillo a mi no me funciona, si el creador del hilo lo arregla se agradece; luego, a los que tenéis la luz de airbag encendida: si cuando circulas sin el cinturón abrochado no pita y no parpadea el testigo es la centralita, a mi me paso en Crv, me toco enviar a reparar la centralita(un tiempo estuve circulando con una centralita inglesa).
Por mucho que se intento no fue posible reparar la centralita en España, en mi caso,hay muchas empresas que piden uno s 250 euros por adelantado (huir) y otras (gracias a Dios) que reconocen que no siempre pueden reparar.....
#33
Escrito 12 enero 2025 - 10:48:29
#34
Escrito 13 enero 2025 - 20:52:42
A mi del volante me funciona todo, me han dicho que revise los conectores bajo el asiento pero los veo bien, a veces tarda mas en encenderse y si se enciende sin girar volante también, hay sensores en parachoques también?
Hay sensores, hay pretensores del los cinturones,también.
#35
Escrito 14 enero 2025 - 11:58:31
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