Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Perro y maletas


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Javimg80

Javimg80

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 02 octubre 2014 - 08:38:55

A finales de este mes nos entregarán nuestro flamante CRV, uno de los motivos para comprarlo fue que hemos sido recientemente papás y ya teníamos un perro (Golden Retriever de 30 kg), por lo que viajar con toda la familia en nuestro antiguo a3 se nos hacía complicado (sólo con la silla de la niña adiós maletero).

Ahora bien, ahora la cosa está, en cómo organizar el maletero para que nuestro perro pueda viajar seguro y sin sobresaltos junto con las maletas. El comercial de honda para vendernos el coche, nos decía que existe un separador de carga para dividir en dos el maletero (al margen del que si existe para separar habitáculo de maletero) y resulta que al encargar el coche nos dice que para el CRV finamente no está este accesorio.

¿Alguno tiene este bendito problema? ¿Se os ocurre algo? ¡Gracias a todos!

#2 clubby73

clubby73

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 Elegance

Escrito 02 octubre 2014 - 14:58:55

Yo tengo un labrador y para viaje con maletas y un crío solo, lo puedes llevar en el asiento de atrás con una correa para el cinturón

#3 jrcrv

jrcrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 Executive

Escrito 02 octubre 2014 - 15:41:37

Por si te sirve de algo Javimg 80 te adjunto el documento que aporto otro compañero de foro hace semanas.

Saludos

Archivos adjuntos



#4 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 02 octubre 2014 - 20:42:28

Buenas. Nosotros teniamos un boxer y tenemos un yorkshire. Vamos a coger otro boxe, y cogeremos transportin e ira en el maletero (no suelo hacer viajes largos con ellos). Si necesitase mas espacio para 1 viaje largo cogeria una reja separadora tal como muestra jrcrv y a mayores un cofre de techo. Quizas así, mas lo que te sobre en los asientos traseros hagas el viaje mas comodo para todos.

Un saludo

#5 Javimg80

Javimg80

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 02 octubre 2014 - 21:42:32

Muchas gracias por los consejos! La idea es llevar al perro en el maletero, sino buscaré alguna red para anclar bien las maletas y que vaya tranquilo el pobre.

#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 octubre 2014 - 22:17:56

Te estuve buscando la reja divisoria del maletero en Honda Parts, y efectivamente no viene para el nuevo modelo. Ya es raro!!!



#7 CRVOSCAR

CRVOSCAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 05 octubre 2014 - 11:26:52

Yo llevo mi coker en un transportin asi siempre puedes poner algo encima el separador te quita toda la altura, también tienes 

http://www.enganches...ox/porta-perros que puedes o usarlo para el perro o para equipaje.



#8 clubby73

clubby73

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 Elegance

Escrito 05 octubre 2014 - 22:25:40

El problema es q el traspontín de un labrador se come casi todo el maletero

#9 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 06 octubre 2014 - 08:53:01

Hace unos meses si que existía la reja de separacion de mascotas. Costaba unos 250 euros puesta. No entiendo. ¿ La han discontinuado ?. Me refiero al CRV nuevo (IV).


Editado por Llazar, 06 octubre 2014 - 08:53:36.


#10 concerto92

concerto92

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 ELEGANCE

Escrito 06 octubre 2014 - 10:38:52

Hola Javi,

Te comento un poco mi situación por si te sirve de algo.

Yo tengo también un golden retriever y 3 peques. Al comprar el coche los dos accesorios que puse fueron el protector del maletero y la reja separadora. Cuando realizo viajes largos con el perro suelo  colocar las maletas en el maletero fijadas mediante dos cinchas a la reja y a las anillas que vienen en el suelo del maletero, así no corren peligro de que le caigan al perro encima.

Las bolsas pequeñas suelen ir en los pies de los niños. Incluso la silla plegada la ato a la reja y va en el maletero.

Si aun así no tienes sitio, dos soluciones o cofre o reducir equipaje.

Un saludo

 

 



#11 Javimg80

Javimg80

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 06 octubre 2014 - 11:19:39

Genial Concerto92, creo que optaré por tu solución, a ver el perrillo como lo lleva, hasta ahora viajaba en el asiento de atrás como un jefe y aún así no paraba de jadear todo el camino, veremos si en el maletero va mejor. Un saludo y gracias a todos.



#12 concerto92

concerto92

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 ELEGANCE

Escrito 06 octubre 2014 - 13:07:54

Veras como va bien.

El mio esta muy acostumbraoo a viajar y enseguida se tumba. Suelo hacer viajes de entre 500 y 600 km. y sin ningún problema.

Antes viajaba en el maletero de un focus y aunque lo tenia todo para el ( equipaje en cofre)  en este aun con las maletas le queda mas espacio.

 



#13 clubby73

clubby73

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 Elegance

Escrito 06 octubre 2014 - 14:49:33

Cuanto os ha costado la reja?

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.788 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 octubre 2014 - 17:55:03

Solucion. Perro o niños ar caraho.....

#15 concerto92

concerto92

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 ELEGANCE

Escrito 07 octubre 2014 - 13:42:25

Me parece inapropiado el comentario emitido por Yayo, pero como pone MODERADOR se ve que se puede decir lo que uno quiera.

Tengo tres hijos y perro

Exijo q se retire o sino el que aqui sobra soy yo.

Me ahorro emitir ningun juicio de valor sobre la persona, con su comentario queda reflejada.

Gracias



#16 KAN

KAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V- III

Escrito 07 octubre 2014 - 18:06:21

Me temo que llevas poco tiempo en el foro, y no conoces el humor de algun forero, que por otra parte no creo que  le diese el enfoque que tu le das,  siempre te puedes  batir en duelo, un poco de por favor que la vida son cuatro dias y tres  nublados.

 

Con mis repetos.

 

Kan



#17 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 07 octubre 2014 - 20:43:32

Concerto92 es una broma... No te lo tomes con el sentido negativo, hombre!!! Yo también tengo perro y niños y me he reído..jejeje .ni se me había pasado por la cabeza semejante interpretación.

Un saludo.

#18 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 07 octubre 2014 - 20:56:31

Tomatelo como una broma, almenos yo que no estoy implicado lo vi de tal manera al leerlo. Esto es un foro y por desgracia algunas cosas como esas se pueden malinterpretar, no obstante, estoy seguro que dicho comentario fue una broma y sin intencion de molestar o ofender a nadie. Saludos

#19 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 octubre 2014 - 22:01:35

Le he comentado a Yayo este tema e imagino que en breve se pasará por aquí. 

 

Comprendo que concerto92 no conoce a Yayo y su particular sentido del humor, pero en fin, me parece que te lo has tomado excesivamente en serio. Bueno, cada uno puede tomárselo como quiera, pero creo que antes hay que conocer a quien lo dice para captar su sentido. Él también tiene hijos (buena desgracia tienen los pobres)

 



#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.788 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 octubre 2014 - 22:56:03

En definitiva. Hay gente que no tiene SENTIDO DEL HUMOR. Ciertamente ese, y el común, son los menos comunes de los sentidos......

¿Cómo hay alguien que pueda tomar en serio ese comentario? Que pueda pensar, que insinúe que mande a mis/tus hijos a ¿dónde?..... O a su perro... ¿Acaso estaba pensando alguien que insinuaba la comisión de un infanticidio, o el maltrato a un animal? Y si de verdad me estas asemejando a algún mal nacido como aquel Bretones, que fué condenado por tamaña atrocidad, lo mismo quien se debería ofender soy YO, por acusarme de inducción al parricidio, sacando entonces, de nuevo, las cosas de su contexto, pues de lo contrario solo valdría ir a un juzgado a denunciarme.

Es como si dices: A mi suegra no le gusta mi coche, o no cabe en mi coche, y otro salta, pues al carajo con la suegra..... ¿Qué creemos que está insinuando? ¿Que la mate alguien, que no se suba siquiera?...

Amos hombre, si no se sabe ni leer entre líneas, o ni siquiera cual es LA ÚNICA FORMA EN QUE PUEDE INTERPRETARSE ESE COMENTARIO, Y MAS VINIENDO DE UN MODERADOR, ES como para mirárselo. A ver si ahora vamos a interpretar todo al pie de la letra y cuando uno le diga a otro ¡qué envidia de coche cabronazo! Ó ¡Qué envidia de reja le has puesto al CRV! Lo que hay que hacer es BANEARLE.... Porque la envidia es una actitud malsana y reprobable, o se ha de tomar lo primero como un insulto en toda regla, conforme a su tenor literal.

Enga, por poner un ejemplo. Un comentario sobre mí y de uno de mis coches:

Joder viejo.. Lo tienes mejor que cuando salió de la casa.. Que assssco te tengo..

Pues nada, me lo tomo al pie de la letra, falta de respeto a un miembro que además es moderador. Llamarme viejo además, en tono despectivo, porque encima no lo soy. Y los emoticonos no me valen, son para camuflar lo que realmente ha dicho y piensa.

3 meses de suspensión ¿no?

Desde luego hay gente que NADA MÁS LLEGAR, se piensa que este, y todos los foros, son nichos de señores encorbatados, en donde cualquier comentario ha de ser medido, tomado en un único contexto, literal, sin pensar que simplemente se trata de un grupo de amigos que lo mismo hablan del motor que se marcan offtopics con el único e inocente objetivo de relajar el ambiente, de provocar una sonrisa o de hacer de esto una conversación de amigos. ....... :facepalm:

Relájate y disfruta del foro hombre..... Si has pasado por bienvenidas y presentaciones o has leído muchos de los comentarios que allí se hacen son ESOS. Siéntete como en tu casa. Cuando en tu casa, en una conversación amigable y distendida un amigo -o conocido- hace una broma de ese tipo, o cuenta un chiste ¿cómo reaccionas? Pues aquí, igual.

El foro es así desde hace ya lustros. Lee un poco, inspecciona el mundo en el que te has metido, utiliza una habilidad social que está presente en todos nosotros, el registro idiomático. La capacidad de hablar con la gente en función del lugar donde te encuentras, y con la gente con la que te encuentras, amoldando, adaptando tu lenguaje, tus maneras, al lugar donde acabas de llegar, sin emitir PRE-juicios, porque no conoces a quienes los hacen, y menos sentenciando sus palabras, sus actitudes, sin haber tenido tiempo de valorarlas. Es por eso por lo que no puedo censurar en demasía tu juicio hacia mí, porque entiendo que aún no has buceado lo suficiente en el foro como para comprender el registro idiomatico que aquí se cuece, lo que no me impide en absoluto pedirte disculpas si tras tamaña explicación sigues pensando que yo, o CUALQUIERA de los aquí presentes, puede haber escrito tales palabras tal y como las has interpretado, lo cual, es evidente, sí merecería mi reprobación.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos