Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Perro y maletas


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 concerto92

concerto92

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 ELEGANCE

Escrito 08 octubre 2014 - 08:02:37

Evidentemente, llevo poco tiempo en el foro, solo un año y medio, no he participado mucho, mea culpa, y no me he interesado en conocer la personalidad de los moderadores, y además no tengo sentido del humor.

Desde luego que no manejo bien el registro idiomático, o mejor dicho el lenguaje, y a veces puedo confundir una broma con una gracia, un chascarrillo con una sandez, un comentario con una perogrullada, un término con otro…

Lo que menos pretendía era hacerte ningún juicio de valor, ni a ti ni a nadie, no te conozco, PERDONA y si ese es el sentido del humor del foro, bienvenido sea, pero a mi personalmente me resulta un poco simplón, (no te lo tomes como nada personal) o quizás debido a mi inexperiencia forera no tenga todavía el suficiente bagaje idiomático para poder interpretarlo, me faltan herramientas léxicas, o quizás sea un seta, vete tu a saber….

Solo intentaba, como imagino que habrás hecho tu en miles de ocasiones debido a todos tus mensajes, intentar aportar mi experiencia a alguien que tiene un problema parecido a uno que tuve yo en su día, simplemente eso. Y de pronto veo que el aporte del moderador es mandar a freir puñetas los datos de partida del problema, pues bueno, vale, es una broma, una forma de participar en el tema, que no se leer lo que aporta, es mi problema, q debería haberla leído y haber pasado de ella, pues también, unos días unos comentarios te pueden hacer gracia y al día siguiente no verle gracia ninguna.

El tener perro y tres hijos, me habrá hecho cambiar? O habrá sido el tener q abandonar tu tierra que también es la mía… O quizás sea que me siento amo de mi territorio e intento defenderlo a toda costa.

No sé, la verdad es que me estoy empezando a preocupar…..

Sin duda el problema soy yo, con lo cual no te tienes ni q dar por ofendido, eso esta claro….

Acepto tus disculpas y espero que hagas tu lo mismo con las mías.

Felicitaros por el foro, que es lo verdaderamente importante y no lo que yo opine, que no hace sino desvirtuar el loable fondo del mismo.

Un saludo



#22 realfran1975

realfran1975

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v IV 2.2

Escrito 08 octubre 2014 - 10:10:29

J@$~#R, cómo os expresáis, me siento intimidado ante tanta verborrea. Bueno, lo importante es q se haya aclarado el malentendido, aunque estoy pensando q no estaría mal un desacuerdo de éstos de vez en cuando pa poderos leeros y aprender palabros nuevos. Jejejejeje. Un saludo para todos.

#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.788 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 octubre 2014 - 21:40:15

Creo que a partir de ahora ambos nos entenderemos mejor.....

 

Por otro lado no es la primera vez que alguno de mis comentarios es malinterpretado. Algo de culpa tendré yo, es evidente. Repasando el tema, bien pensado, un emoticono tipo XD al final de la frase hubiese orientado al lector.

 

De todo se aprende :sorry2:

 

Los offtopics en los foros son irremediables. Las conversaciones no pueden ser siempre serias. Creo que algunos comentarios, bien entendidos, o bien transmitidos, dan al foro más fluidez. Te animo a utilizarlos, de vez en cuando eso sí, con mesura (yo a veces me paso :meaculpa: :cura: ), si no esto se convierte en efecto en una selva.  Lo pasarás/pasaremos bien...

 

Asunto aclarado.

 

 

Después de esto sigamos con el tema. Pero no saquéis el asunto de qué hay que hacer con Excalibur... XD Ya hemos tenido bastante con mi comentario....

 

:okk:

 

 

Pd. Esto demuestra que una simple explicación, seguida de una disculpa; la mía primero, y la suya después, es el mejor bálsamo para cualquier relación.... :gay:



#24 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 08 octubre 2014 - 22:12:53

Hola Compañeros:

Venga, vamos a olvidar esas cosillas y pelillos a la mar, tenemos que ser un foro de "Amiguetes" en el que con el respeto y las normas que hacen que todo funcione como la seda(Gracias a los moderadores) esto jamás se convertirá en una selva de chorradas sin fin en el que al final siempre alguno se enfada y al final se arrepiente.

Yo estoy encantado de encontrar un lenguaje distendido y llano como en la barra de un bar con unos amiguetes con los cuales hablando de lo que nos gusta y tenemos en común , poder tomarnos unas cervecillas riéndonos de las bromas sanas que crean más buen rollo y complicidad.

Yo espero seguir aquí con mis emoticonos que me ayudan a relajar esas preguntas o dudas que tengo y me resolvéis entre todos.GRACIAS por ello y saludos a todos


Editado por Blazer, 08 octubre 2014 - 22:13:17.


#25 'srcalleja'

'srcalleja'
  • Guests

Escrito 04 diciembre 2014 - 22:50:23

Buenas a todos, ¿alguien ha encontrado un separador para el CRV de 2014 como este https://www.travall....dg1078d-tbm1045 ?

Esta es para mi la solución perfecta, contando que tengo un labrador y ahora viene un niño, con su carrito, sillita,....

Gracias por cualquier aporte

#26 Chucknorris

Chucknorris

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 19 marzo 2015 - 20:22:19

Yo he estado un finde entero para reconvertir la reja que tenía en el Astra familiar y me ha quedado bastante bien. Con ayuda de un amigo soldador.

Ya pondré fotos.

 

Aquí teneís un original. Esta gente funciona perfecto, yo les he comprado otras cosas. Al loro con el cambio de divisa, que el precio es en libras y os sumarán algo por manipulación. Aún así, producto original y más barato.

 

http://www.coxmotorp...013-p-1407.html

 



#27 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 19 marzo 2015 - 21:15:03

Yo finalmente cogí un trasportin rigido para el maletero, me quita la totalidad del maletero (ya que es casi el tamaño mas grande para que mi boxer valla cómodo), pero de momento no tengo problema. El día de mañana sino cojo la red separadora y pongo maletas encima del transportin. O un cofre de maletero...

Saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos