Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Auto Hugar, S.A. - Valencia - Avda. del Cid, 77


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 28 marzo 2005 - 21:17:53

pues creo que te he visto alguna vez pasar por delante de donde trabajo (poligono del romani) ¿puede ser?

#22 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 02 abril 2005 - 14:54:07

pues no se la verdad estoi trabajando en el norauto de bonaire y oi e estado ablando kn un xiko k tenia un civic sport nuevo en negro muy bonito aver si es de alguien del club! :)

#23 agresivo

agresivo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 145 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Coupe SR '96 (EJ8)

Escrito 04 febrero 2007 - 11:23:07

Conmigo de portaron estupendamente. Me atendió Vicente, comercial de los coches de ocasión.

Me descontaron 600 euros y me regalaron el RadioCD. Además me dieron garantía para cualquier concesionario Honda (pagando ellos las posibles reparaciones, claro). No tengo queja.

#24 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 06 febrero 2007 - 00:10:58

Yo a ese concesionario volveremos mi padre y yo hasta que al accord se le acabe la garantia...

NUNCA MAIS!

A quien se le diga que me quisieron colar un civic 5 puertas pre restyling asegurandome que era un 3 puertas en perfectisimo estado... matricula partida, bollos en el morro, rallones,... y encima mas caro de lo que en un principio se nos dijo( de 6000 o 6500 a 8000 o 8500€... va un trecho!)

A mi me atendio miguel creo que fue... o vicente no se, de la parte de ocasion, y ya digo simplemente por asegurarme que era un 3 puertas en perfectisimo estado casi sin uso, traerme un 5 puertas que nada mas verlo dije que si "eso" era mi posible futuro coche y encima subirme 2000€ el precio... venga ya!

Al taller de mi barrio, la confianza de muchisimos años y el buen hacer que tienen, sin duda.

#25 agresivo

agresivo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 145 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Coupe SR '96 (EJ8)

Escrito 08 febrero 2007 - 17:56:31

Yo a ese concesionario volveremos mi padre y yo hasta que al accord se le acabe la garantia...

NUNCA MAIS!

A quien se le diga que me quisieron colar un civic 5 puertas pre restyling asegurandome que era un 3 puertas en perfectisimo estado... matricula partida, bollos en el morro, rallones,... y encima mas caro de lo que en un principio se nos dijo( de 6000 o 6500 a 8000 o 8500€... va un trecho!)

A mi me atendio miguel creo que fue... o vicente no se, de la parte de ocasion, y ya digo simplemente por asegurarme que era un 3 puertas en perfectisimo estado casi sin uso, traerme un 5 puertas que nada mas verlo dije que si "eso" era mi posible futuro coche y encima subirme 2000€ el precio... venga ya!

Al taller de mi barrio, la confianza de muchisimos años y el buen hacer que tienen, sin duda.


Pues qué C@$&#€$! Esta claro que todo depende de las circunstancias del momento y/o de la persona que te atiende...

#26 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 10 febrero 2007 - 19:00:17

Pues qué C@$&#€$! Esta claro que todo depende de las circunstancias del momento y/o de la persona que te atiende...



Cierto, pero no hay mal que por bien no venga...

Ya tengo mi sporty en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D

#27 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 21 febrero 2007 - 00:55:47

Pues qué C@$&#€$! Esta claro que todo depende de las circunstancias del momento y/o de la persona que te atiende...



perdona tu eres el q se ha piyado el coupe de 60 km????


saludos by axfo

bueno cometar varios puntos:
Tema de ventas: Juan Pedro (jefe de ventas), y la demas gente, Marcos etc... son una gente muy maja y simpatica. Los tienes ahi para lo que necesites.
Tema de taller: Fernando (jefe de taller) y Javi, son dos maquinas, vayas con el problemas que vayas siempre te lo van a intentar solucionar, nunca saldra de su boca un no como respuesta o una palabra salida de tono.
Tema de recambios: Edu es un tio enroyadismo, simpatico, agradable el cual siempre te intenta tener la pieza que le has pedido lo antes posible.



PD: es mi tercer honda y estoy muy contento con HUGAR (lo recomiendo a toda la gente)
PD2:el pasado de vueltas que ha criticado a Marcos, es que sinceramente no ha tratado con el, ademas no tienes educación.

saludos by axfo

#28 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 21 febrero 2007 - 16:36:06

perdona tu eres el q se ha piyado el coupe de 60 km????
saludos by axfo

bueno cometar varios puntos:
Tema de ventas: Juan Pedro (jefe de ventas), y la demas gente, Marcos etc... son una gente muy maja y simpatica. Los tienes ahi para lo que necesites.
Tema de taller: Fernando (jefe de taller) y Javi, son dos maquinas, vayas con el problemas que vayas siempre te lo van a intentar solucionar, nunca saldra de su boca un no como respuesta o una palabra salida de tono.
Tema de recambios: Edu es un tio enroyadismo, simpatico, agradable el cual siempre te intenta tener la pieza que le has pedido lo antes posible.
PD: es mi tercer honda y estoy muy contento con HUGAR (lo recomiendo a toda la gente)
PD2:el pasado de vueltas que ha criticado a Marcos, es que sinceramente no ha tratado con el, ademas no tienes educación.

saludos by axfo

AXFO esque tu curras alli o q??? (lo digo porq te conoces a todo el personal)

#29 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 21 febrero 2007 - 17:16:21

No AXFO no curra allí, pero en un tio muy pesao, jejejejejeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por mi parte he de decir que fueron correctos y de precios mas ajustados con respecto a Center Auto.
Salu2 ;)

#30 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 02 marzo 2007 - 11:40:15

AXFO esque tu curras alli o q??? (lo digo porq te conoces a todo el personal)



lo malo de tener un coche viejo, es que tienes que pedir muchas piezas y al final terminas conociendo a toda la gente.



saludos by axfo

#31 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 02 marzo 2007 - 13:22:48

lo malo de tener un coche viejo, es que tienes que pedir muchas piezas y al final terminas conociendo a toda la gente.
saludos by axfo

ok, vamos q aqello es tu tercera familia no??? jejejjejeje

#32 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 20 marzo 2007 - 16:06:53

a axfo esque le sobra el dinero y aquellos si les sueltas la pasta que te piden tan contentos, como si fueras de la familia, pero te meten unos sablazos... yo porque les dije que no me cambiaran el aceite porque ya lo avia cambiao yo ace 5mil km no me kisieron cuñar el libro de revisiones, les dije q me pusieran q avian echo la revision excepto el aceite, pero nada, no kisieron, esa gente tan simpatica. Me pegaron un sablazo que flipas, lo del limpiacristales es verdad, te lo llenan aunque lo tengas tu con likido, y te cobran botes de likido enteros aunque te echen una 10% parte, coño si me lo cobras dame el bote caradura!
fue mi primera revision alli (que no la del coche) y fue la ultima, solo ire si tengo una urgencia.
con los de paterna mas de los mismo y encima que les daba mas faena (cosa que si estas trabajando es lo que quieres, tener faena y ganar dinero) y se me quedaban mirando con una cara...
eso si el de torrente una caña, el tio me acepto cojer el coche un día festivo ya que yo me tenia q ir de viaje ese finde, mientras en losotros talleres me daban plazo de 10 a 15 dias.

#33 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 20 marzo 2007 - 16:14:39

a axfo esque le sobra el dinero y aquellos si les sueltas la pasta que te piden tan contentos, como si fueras de la familia, pero te meten unos sablazos... yo porque les dije que no me cambiaran el aceite porque ya lo avia cambiao yo ace 5mil km no me kisieron cuñar el libro de revisiones, les dije q me pusieran q avian echo la revision excepto el aceite, pero nada, no kisieron, esa gente tan simpatica. Me pegaron un sablazo que flipas, lo del limpiacristales es verdad, te lo llenan aunque lo tengas tu con likido, y te cobran botes de likido enteros aunque te echen una 10% parte, coño si me lo cobras dame el bote caradura!
fue mi primera revision alli (que no la del coche) y fue la ultima, solo ire si tengo una urgencia.
con los de paterna mas de los mismo y encima que les daba mas faena (cosa que si estas trabajando es lo que quieres, tener faena y ganar dinero) y se me quedaban mirando con una cara...
eso si el de torrente una caña, el tio me acepto cojer el coche un día festivo ya que yo me tenia q ir de viaje ese finde, mientras en losotros talleres me daban plazo de 10 a 15 dias.

pues la verdad si que son BASTANTE CARADURAS!!! eso no lo sabia yo,
Por cierto me encanta tu coupe sevichenko, sta mu wapo!

Otra cosa agresivo ha puesto antes que el coche se lo compro de ocasion en hugar no??, hay alguna pagina web que te ponga los coches que tienen de ocasion alli?? o en center auto??? o en concesionarios cerca
si me aclarais la duda mejor! GRACIAS

#34 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 marzo 2007 - 16:49:17

Tema de taller: Fernando (jefe de taller) y Javi, son dos maquinas, vayas con el problemas que vayas siempre te lo van a intentar solucionar, nunca saldra de su boca un no como respuesta o una palabra salida de tono.
Tema de recambios: Edu es un tio enroyadismo, simpatico, agradable el cual siempre te intenta tener la pieza que le has pedido lo antes posible.
PD: es mi tercer honda y estoy muy contento con HUGAR (lo recomiendo a toda la gente)

Totalmente de acuerdo. Evidentemente la casa oficial tiene un precio de mano de obra caro, pero todo lo que he tenido que hacer alli me lo han hecho perfecto, te ayudan todo lo que pueden, no se cansan si les preguntas (y mira que les he consultado cosas tanto a taller como a recambios :oops:); en definitiva, totalmente recomendables.
Mi padre compro alli el Civic 1.5 y 0 problemas, mi 1.8 tambien lo he llevado y contentisimo con el trato.
Un 10 :okk:

#35 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 20 marzo 2007 - 18:10:55

en estas cosas d los talleres no se puede generalizar, xq igual va alguien como axfo q lo conocen ya, y si claro con el son simpaticos luego llega otro q es la primera vez q va y pasan d el como d la mierda, a mi padre en HUGAR le hicieron un pequeña pirula cuando compro un Hr-v....y en pocas palabras se cagaron en él ...

xo vamos q en todos los concesionarios son iguales, cuando t kieren vender un coche son supermajos, ahora cuando les pides algo fuera d lo normal o q se tienen q calentar la cabeza, ya es otra cosa...

un saludo,...,

pd:joer cuanto tiempo sin postear... :D

#36 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 29 marzo 2007 - 20:38:49

sevi, creo que el sitio mas barato para hacer las revisiones es el carrefour.
Siempre se sabe que hacer una revision en un servicio oficial va a ser algo mas caro, que hacerla en un norauto o feu vert......
Y lo vuelvo a decir ya he tenido 3 hondas de los cuales 1 solo se ha comprado alli (porque los otros eran de segunda mano) y el trato siempre ha sido el mismo.



saludos by axfo

#37 todoaltura

todoaltura

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Location:Mislata
  • Coche:Coupé LSi chustero

Escrito 10 mayo 2007 - 01:20:58

Totalmente de acuerdo. Evidentemente la casa oficial tiene un precio de mano de obra caro, pero todo lo que he tenido que hacer alli me lo han hecho perfecto, te ayudan todo lo que pueden, no se cansan si les preguntas (y mira que les he consultado cosas tanto a taller como a recambios :oops:); en definitiva, totalmente recomendables.
Mi padre compro alli el Civic 1.5 y 0 problemas, mi 1.8 también lo he llevado y contentisimo con el trato.
Un 10 :okk:

ok, yo por mi experiencia...recambios un 10, en el tema del chico este de gafas alto que esta en la atención del taller, me reservo lo que pienso mejor.
con el tema de Axfo...el xaval es buen xaval pero memia dios sabe que lo que dice martini es cierto jaja.
por cierto, ma pedio disculpas pero q cabroncete el boyaco que la exo a mis colectores.

P.D. lo que sepas arreglartelo tu, haztelo que quedará mejor que si te lo hace otro, aunq sea el servivio oficial.
experiencia con el taller 1, el main raley del CRX '89. me cobraron mas de 100 pavos y lo dejaron colgando.

AXFO deja de pelotear al los de HUGAR que no te dan de comer!!!
jaja

#38 Kyr

Kyr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 mayo 2007 - 12:18:53

Bueno pues yo acabo de pasarme esta mañana porque no estoy muy contento con los de paterna y por lo que he visto es más de lo mismo.

Le he preguntado a Edu en los recambios por el cable para conectar un Parrot 3100, me ha atendido perfectamente y hasta me ha dado precio del Parrot, pero me ha mandado al taller para que preguntase por la instalación, precio de la mano de obra, etc... El chico del taller me ha dicho que serian unas dos horas o dos horas y media y me ha dado precio de instalarlo, unos 137€...

Se ve que nos toman por tontos o algo asi, ¿dos horas y media?, no se mucho del tema pero apuesto a que se hace en menos de media hora, ademas que no me ha preguntado nada de donde lo queria instalar o donde poner el microfono ni nada, en resumen fatal. Al final he comprado solo el cable para conectarlo al car audio, el precio de instalacion en Mediamark es de 35€ y el Parrot 20€ más barato asi que ni me lo planteo, es más muy posiblemente me anime a instalarlo yo mismo y me ahorre esos 35€. Esta tarde mirare otra vez esas maravillosas guias de bricolaje que teneis puestas :D

En resumen, muy posiblemente acuda a Auto Hugar para las revisiones por proximidad a mi casa, pero para nada más.

P.D. He visto un Accord alli con unas llantas Avus AC-M01 que le quedaban de PM.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos