Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

el viernes estoy en los madriles


  • Por favor identifícate para responder
120 respuestas en este tema

#121 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 23 agosto 2005 - 09:12:14

si si pero esos al final  XD XD XD XD

Ver mensaje


:reojo:

mejor mejor,ke como se ponga delante........nube negraaaaaaaaaaaaa!!! :lol:   :lol:   :lol:

Ver mensaje


:queteden: :temato: :queteden:

bueno chicos ya estoy en casa,y estoy mu orgulloso de estar en este club,antes como miembro de oro,y ahora como socio  :P

me lo e pasado genial,e conocido a mucha gente,y a los que ya conocia,aunque faltaron muchos,pero weno,espero que pa la proxima sea mas gorda aun

muchas gracias a todos, luismos y al sr supre que me recogieron en la warner y de alli me llevaron al hotel donde me quedaba a dormir

asike muchas gracias a todos por acerme el viaje mas ameno y completico de fotos,muchas gracias a todos de verdad,

lo malo que tube una llamada infortuna y me cambio el rumbo,y me tube que venir pa jaen el sabado por la noche,gracias dañiño tio,eres un crak,nota,fede,etc,etc,etc

PA CUANDO LA PROXIMA?¿?

Ver mensaje


jejejeje la proxima cuando quieras :lol3:

gracias luismon,la llamada fue chungi pero weno,ya esta un poko mejor,

asike indi me debes 1 carrerita,jaja,
guille me debes otra,
supre me debes una vuelta
y yo os debo la vida

jeje joer que poeta estoy hoy
gracias dañino por el plastico tio,ya esta intalao y sa kedao que no veas,al final con las prisas no te di las pelas de las portamatriculas,asike dime el numero de cuenta y te lo ago mañana que es mi ultimo dia de holiday

eske soys unos tios de puta madre y asi da gusto dar 50 napos,joios

Ver mensaje



esa no puede faltar :ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos