@Sagarte: Efectivamente, me refería a esas, lo de poner automáticamente la luz no sería mucho problema, es poner un relé, cablear y poco más, o bien tu las enciendes a tu gusto, pues se pueden llegar encendidas si la luz de posición está encendida. No sé si habrá en formato HB3, porque entonces si podríais hacer lo del cableado para las largas, lo malo es lo de siempre: la homologación, que aquí en España se ponen trabas siempre.
@campello79: Ya nos cuentas a ver qué tal con esas T10, en Philips también hay T10 muy interesantes, tengo un amigo que las puso en su Civic EP3 y la verdad es que en blanco cálido funcionan como las halógenas y un poco más blanco, pero a la perfección. Las que no te recomiendo son las últimas que has puesto, las tuve yo para intermitentes y aparte de tener poca potencia, la parábola no ayuda a que se vean bien y para más inri, se me rompiero en poco tiempo (aquí puedes ver el fallo que grabé al chino). Para ello si recomiendo las Philips. Tengo en casa unas parejas que tengo que vender, que ahora que tengo los pilotos LED no las voy a usar, así como para los intermitentes, ¡a ver si me pongo a organizar las cosas por casa y las pongo en venta de una vez!
Te voy a comparar las que pones de freno/posición, pero que yo puse en Intermitentes, y te las comparo con las Philips. Primero las chinates:

Y ahora las Philips:

Como puedes ver... hay diferencia. Y la broma es que las Philips ¡consumen menos, sólo poco más de 1W!
Ah, y si vais a poner LEDs en los intermitentes, necesitareis resistencias para evitar que os dé fallo y se pongan a hacer intermitencia rápida.
Saludos!