http://s.aliexpress.com/a6faMZNF
(from AliExpress Android)

Tiene más jaleo porque hay que abrir los faros pero...
Escrito 21 enero 2016 - 20:24:20
Escrito 21 enero 2016 - 23:17:01
Escrito 22 enero 2016 - 11:09:43
A mi eso me parece mucho mas jaleo, por eso me inclino mas hacia lo que puso Yosu i-CTDi. Se cambia la centralita, "click clack" y a correr...
Además al ser una pieza original de Honda igual en la ITV, cuela...
Lo que hace falta saber es si vale para nuestros coches europeos o no...
Escrito 22 enero 2016 - 13:09:30
De hecho, recuerdo que nuestro coche trae un hueco de fusible específico para luz diurna, ¿alguien le ha puesto fusible a ver si funciona?
Escrito 22 enero 2016 - 16:11:35
De hecho, recuerdo que nuestro coche trae un hueco de fusible específico para luz diurna, ¿alguien le ha puesto fusible a ver si funciona?
Pues no te lo vas a creer, pero al salir del curro y meterme en el coche he pensado, voy a ver la caja de fusibles... y cual es mi sorpresa, cuando al quitar la tapa veo que en el dibujo efectivamente marca un fusible de 15A para la luz diurna!!! Total que me asomo y veo que el hueco esta libre, aun marcándolo claramente en el diagrama de la tapa (no como otros huecos libres que en el diagrama aparecen tachados).
Y he pensado, no serán tan cabr...... estos japos de dejarnos sin luz diurna por ahorrarse un fusible, asique ni corto ni perezoso le he puesto el fusible de 15A que faltaba y adivináis que ha pasado...????
NADA!!, nada en absoluto! cosa que era predecible, pero ya sabéis lo que dicen.. "la esperanza es lo último que se pierde..."
Pero bueno, que tenga un hueco para su correspondiente fusible me indica que poder, se puede. Ahora seguiré investigando el tema del modulo, y a ver que pasa.
Escrito 22 enero 2016 - 18:11:38
Escrito 22 enero 2016 - 18:16:01
Una pregunta al respecto: una vez visto el tema del cableado, fusible....¿donde esta la bombilla de la luz diurna?? ¿Que se encendería?
Escrito 22 enero 2016 - 19:35:50
Una pregunta al respecto: una vez visto el tema del cableado, fusible....¿donde esta la bombilla de la luz diurna?? ¿Que se encendería?
Se utilizan las bombillas de las largas pero luciendo solo al 50%, lo pone en el primer post!
Escrito 24 enero 2016 - 12:24:51
Escrito 20 febrero 2020 - 09:45:11
Escrito 12 octubre 2023 - 12:40:31
Hola. Tengo el Accord 2.4 2004 Aut Executive, y he visto que detrás de los faros, hay un conector suelto en cada faro, tiene tres pines. Los he medido y me dan 6v y el otro -6v , después de poner el fusible Nº3 de la caja de fusibles debajo del salpicadero. Igual esos conectores son los de las luces diurnas..
Escrito 13 octubre 2023 - 18:05:05
Hola. Tengo el Accord 2.4 2004 Aut Executive, y he visto que detrás de los faros, hay un conector suelto en cada faro, tiene tres pines. Los he medido y me dan 6v y el otro -6v , después de poner el fusible Nº3 de la caja de fusibles debajo del salpicadero. Igual esos conectores son los de las luces diurnas..
Podría ser...pero para eso el foco debería tener un conector macho libre donde conectarlo ¿no? A no ser que estos conectores sean los que sustituyen a los que lleva actualmente y haya que incorporar el módulo DRL que se cita en este hilo para dispone de luces diurnas.
Si fuera así, es que habría una preinstalación hecha.
Escrito 13 octubre 2023 - 20:29:58
He ido a comprobarlo, y en el mío de 2006 no hay ningún conector suelto en los faros. O no he sido capaz de verlo...
¿Tienes alguna imagen a ver si lo localizo?
Editado por mondial, 13 octubre 2023 - 20:30:42.
Escrito 13 octubre 2023 - 21:23:53
O es para los antiniebla si no tiene, o para el motor de nivelación de faros si es xenón.
Escrito 14 octubre 2023 - 12:19:26
Podría ser...pero para eso el foco debería tener un conector macho libre donde conectarlo ¿no? A no ser que estos conectores sean los que sustituyen a los que lleva actualmente y haya que incorporar el módulo DRL que se cita en este hilo para dispone de luces diurnas.
Si fuera así, es que habría una preinstalación hecha.
O es para los antiniebla si no tiene, o para el motor de nivelación de faros si es xenón.
no puede dar - 6 V en todo caso sera que se ha puesto el polimetro invertiendo los cables osea er + en el - y el - en el +
Según comenta tiene un Exedcutive del 2006 entiendo por tanto que es un VII, en este caso viene provisto de antiniebla de origen y logicamente sus terminales son de 12 V. Ademas trae Xenon de origen, según el esquema del regulariza de faros el motor que regula la de altura es de 12 V aparentemente. Es extraño lo de esas conexiones a 6 V sin utilizar si mandara el que lo ha localizado una imagen igual podríamos salir de dudas. En el mío no las localizo esos terminales libres. La duda que me surge es si cuando habla de luz diurna no se estara refiriendo a la luz de posicion.
Editado por Styl, 14 octubre 2023 - 12:32:56.
Escrito 18 noviembre 2023 - 15:32:05
He ido a comprobarlo, y en el mío de 2006 no hay ningún conector suelto en los faros. O no he sido capaz de verlo...
¿Tienes alguna imagen a ver si lo localizo?
Vale. Mañana voy y te saco las fotos. Tengo 2 Accord 2.4 Executive Aut, uno del 2004 y el otro del 2005, y los dos tienen esos conectores.
Escrito 19 noviembre 2023 - 12:52:03
Vale. Mañana voy y te saco las fotos. Tengo 2 Accord 2.4 Executive Aut, uno del 2004 y el otro del 2005, y los dos tienen esos conectores.
OK, perfecto. Quedamos a la espera.
Gracias
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos