Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda S2000 Pichur


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 octubre 2014 - 12:26:13

Bueno abro este hilo con la ilusión y las ganas que tanto tenia de que llegara este momento...Tras muchos años esperando el momento, con la ayuda de este foro y de su gente, al fin soy propietario de mi Honda S2000!, Lo Adquirí este sabado 11, que no olvidare nunca jeje.

 

Quiero dar las gracias a todos aquellos que me han ido ayudando hasta la fecha, tanto en el hilo que cree de dudas como desinteradamente a socios por mensajes privados, no quiero nombrar a nadie en concreto por no dejarme a nadie en el tintero, pero todo aquel que hable yo con el que se de por aludido!.

 

Bueno y tras tanta chapa aqui pongo unas fotillos del coche y algunos datos!, decir que este no es mas que el comienzo en este gran sitio y con tanta gente tan dispuesta a ayudar desinteresadamente sobre dudas o cosas que me iran saliendo seguro jeje.

 

Bueno el coche es modelo finales de 2004 (Diciembre), tenia 101800 kms cuando lo cogi., y como podeis ver en las fotos techo duro, de estricta serie y bastante cuidado aunque tiene cositas leves a detallar...

 

XKUBk7.jpg

plNp8a.jpg

Dll36m.jpg

vJl81K.jpg

0q4JEm.jpg

y3fwmB.jpg

 

 

Y eso es todo por ahora! jeje, ya ire preguntando dudas varias o novedades sobre el pequeño!!

 

Un saludo a todos!



#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 octubre 2014 - 12:34:07

Bueno abro este hilo con la ilusión y las ganas que tanto tenia de que llegara este momento...Tras muchos años esperando el momento, con la ayuda de este foro y de su gente, al fin soy propietario de mi Honda S2000!, Lo Adquirí este sabado 11, que no olvidare nunca jeje.

 

Precioso. A cuidarlo y que te dé muchas alegrías durante mucho tiempo!



#3 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 octubre 2014 - 12:39:16

 

Precioso. A cuidarlo y que te dé muchas alegrías durante mucho tiempo!

 

Gracias Storm!! Eso intentaremos!!, Tu eres una de las personas a las que agradecer la informacion que he ido conociendo sobre el modelo que has puesto en este foro! simplemente genial!!, ayer cambie la hora y me acorde de un video tuyo sobre como era jeje.

 

Un saludo Storm!



#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 octubre 2014 - 13:09:45

Gracias Storm!! Eso intentaremos!!, Tu eres una de las personas a las que agradecer la informacion que he ido conociendo sobre el modelo que has puesto en este foro! simplemente genial!!, ayer cambie la hora y me acorde de un video tuyo sobre como era jeje.

Un saludo Storm!

 

De nada, hombre!



#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 octubre 2014 - 13:38:11

Una unidad magnífica! Enhorabuena de verdad, sé la ilusión que te hacía...... Que lo disfrutes MUCHO!.....

#6 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 13 octubre 2014 - 13:39:28

Felicidades  !! ahora ya sabes no tienes escusa para no venir con nostros en las quedadas ! ;)



#7 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 13 octubre 2014 - 14:07:48

Me alegro mucho de que ya lo tengas contigo! Se te veía con mucha ilusión por conseguir uno y espero que pueda darte muchos años de disfrute al volante. De donde te lo has traído?

 

Darko, avísame por privado si quedáis que me apunto, que no estoy en el whatsapp!

 

Edito: Pichur, esos logos laterales hay que corregirlos. Una forma sencilla es retirar el logo Honda que está mal ubicado y dejar solo el "S2000" como en el modelo americano. Y si las vuelves a re colocar creo que tengo la plantilla por casa, la llevo cuando hagas la presentación en KDD

 

 


Editado por npulsar, 13 octubre 2014 - 14:11:04.


#8 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 octubre 2014 - 15:52:13

Enhorabuena!

#9 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 13 octubre 2014 - 17:47:24

Felicidades!!, sí efectivamente el logo de honda en el mio iba centrado.

 

Estamos en contacto ;)



#10 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 15 octubre 2014 - 22:49:47

Yeaaaa muy buena eleccion! un restyling con hardtop bienvenido al club

 

los logos laterales es una locura, los he visto de muchas formas distintas puestos, dependiendo del año, pais, dueño etc



#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 octubre 2014 - 23:40:59

...
...XDArchivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1413440632.119763.jpg   97,02KB   13 descargas

#12 Lorelan

Lorelan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 16 octubre 2014 - 00:21:23

...
... XD

 

Que color más bonito............

 

¿Cuál es?



#13 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 16 octubre 2014 - 06:57:36

Enhorabuena Pichur. Ahora a disfrutarlo con cabeza.

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 octubre 2014 - 07:22:23

 
Que color más bonito............
 
¿Cuál es?

Pues ese debe ser un PLATINUM WHITE PEARL, pero que el BLACK de Pichur es precioso amos..... En el otro extremo tenemos el White Champion del Ultimate Edition, que también llevaba el emblema S2000 en Negro Grafito....

Archivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1413440389.029880.jpg   157,36KB   13 descargas

#15 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 16 octubre 2014 - 07:39:20

Yeaaaa muy buena eleccion! un restyling con hardtop bienvenido al club

 

los logos laterales es una locura, los he visto de muchas formas distintas puestos, dependiendo del año, pais, dueño etc

 

Más bien va a ser esto último. Me repasé a conciencia todos los manuales y documentación de Honda al respecto, y hubo un interesante debate en el Club. Conclusión: solo hay dos modos de fábrica de ir colocados los logos. La europea: donde la S está más pegada al 2000 y con el logo encima de Honda; y la americana: donde el logo de Honda no aparece y la S está ligeramente más alejada del 2000.


Editado por npulsar, 16 octubre 2014 - 07:40:55.


#16 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 16 octubre 2014 - 13:03:19

Cuentanos impresiones de conduccion y del día a día con el coche. Si es muy incomodo, si pegas en rampas o badenes. Si te da respetillo pisarle, o si lo notas nervioso en curvas rapidas o tal. Si te dura mas de una semana el deposito, jaja.



#17 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 octubre 2014 - 14:48:16

Una unidad magnífica! Enhorabuena de verdad, sé la ilusión que te hacía...... Que lo disfrutes MUCHO!.....

 

 

Muchas gracias Yayo! si que me hacia ilusion si! y con ella sigo! jeje a disfrutarlo desde luego! Gracias!

 

Felicidades  !! ahora ya sabes no tienes escusa para no venir con nostros en las quedadas ! ;)

 

Gracias Darko!!, excusas nunca! jeje deseando sepais de cuando se hace una y me la digais par apoder asistir!!!

Me alegro mucho de que ya lo tengas contigo! Se te veía con mucha ilusión por conseguir uno y espero que pueda darte muchos años de disfrute al volante. De donde te lo has traído?

 

Darko, avísame por privado si quedáis que me apunto, que no estoy en el whatsapp!

 

Edito: Pichur, esos logos laterales hay que corregirlos. Una forma sencilla es retirar el logo Honda que está mal ubicado y dejar solo el "S2000" como en el modelo americano. Y si las vuelves a re colocar creo que tengo la plantilla por casa, la llevo cuando hagas la presentación en KDD

 

 

 

Muchas gracias npulsar! Si que tenia ganas de hacerme con uno si!, este fui a Madrid a por el!

 

mmm lo de los logos no sabia lo de la posicion...bueno, en alguna kdd que vayamos habra que echarle un ojo a eso! , aunque los he estado mirando y los veo como bastante pegados, me da cosa tratar de ponerlos cuando estemos en una Kdd en su sitio y luego no se queden pegados o deje marcas o lo que sea jeje.

 

Enhorabuena!

Gracias compi!! un saludo!

 

Felicidades!!, sí efectivamente el logo de honda en el mio iba centrado.

 

Estamos en contacto ;)

Gracias Xavi!veo que entonces el logo si va centrado y no como el mio ...cachis..habra que retocar eso jeje algun voluntario? XD.

 

Estamos en contacto Xavi no lo dudes y gracias como siempre.

 

Yeaaaa muy buena eleccion! un restyling con hardtop bienvenido al club

 

los logos laterales es una locura, los he visto de muchas formas distintas puestos, dependiendo del año, pais, dueño etc

 

Gracias Jimmyek!, no es mala eleccion no jeje, al fin lo tengo tal cual lo buscaba!

Enhorabuena Pichur. Ahora a disfrutarlo con cabeza.

Gracias titos2000!, si eso siempre!! de momento a familiarizarme con el! que poco tiene que ver con el MeganeCC que tenia jeje.

 

Cuentanos impresiones de conduccion y del día a día con el coche. Si es muy incomodo, si pegas en rampas o badenes. Si te da respetillo pisarle, o si lo notas nervioso en curvas rapidas o tal. Si te dura mas de una semana el deposito, jaja.

 

Gracias Trecko por el comentario jeje, bueno de momento lo he cogido en el viaje de vuelta y algo de paseo por ronda de Barcelona , asi que poco he podido probar jeje, la diferencia mas grande es que mecanicamente es mas ruidoso en todos los aspectos al Megane cc que tenia antes..., también su tacto de pedales, volante, palanca...todo mas durito jeje, suspension también por supuesto..., impresiones del día a día no tengo porque no lo uso a diario asi que jeje, sobre si es incomodo...bueno es mas duro que el megane que era mas blandito por lo tanto si mas incomodo digamos..., en rampas y badenes no pego, porque curioso el megane cc con el kit que tenia era mas bajo por el frontal aun...eso si, voy muy prudentito en ellos por si acaso XD, y bueno respetillo pisarle no, al menos de momento solo le piso en rectas, curvas aun ando cogiendole sus maneras...poco a poco jeje. La gasolina ya veo que baja ya XD, aunque lo dicho como no lo uso a diario no se que decirte...pero las rallitas de 98 bajan rapido eso si que me doy cuenta jaja.

 

Un saludo!



#18 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 octubre 2014 - 15:28:47

Enhorabuena, Pichur!!! Yoda una joyita tienes ahora. A disfrutarla, y a contarnos tus experiencias. 

 

Joer como me gusta!!!



#19 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 16 octubre 2014 - 22:32:41

¡Enhorabuena! Tiene muy buena pinta  B)



#20 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 octubre 2014 - 00:20:17

Enhorabuena, Pichur!!! Yoda una joyita tienes ahora. A disfrutarla, y a contarnos tus experiencias. 

 

Joer como me gusta!!!

 

Muchas gracias Carba!!! si al fin la tengo! cuanto tiempo detras de esto! jeje, si por aqui ire contando cosas  como por ejemplo que acabo de venir de darme un rulo nocturno (por cierto pillando a un coche de los mossos de incognito en un Seat Altea Gris Oscuro por la Ronda de Dalt Direccion Santa Coloma de Gramanet, justo a la altura de la salida de esta...ahi a 60 km/h que es esto a la 01.00 de la madrugada? ...en fin...menos mal iba legal. y tras cosas como esta también como dudas o diversas cosas que vayan saltandome jeje.

 

 

Un saludo!

 

¡Enhorabuena! Tiene muy buena pinta  B)

 

Gracias nachetetm!! Si!, tiene buena pinta veremos que tal sigue la cosa jeje, aunque me tengo que acostumbrar a los ruidos mecanicos que hace que es mucho mas que el Megane jeje, va mas fuerte esto XD.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos