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Duda Bridgestone


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41 respuestas en este tema

#1 felixksp

felixksp

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Escrito 18 octubre 2014 - 23:19:37

Hola,

El caso es que me toca cambiar ruedas en mi Accord i-DTEC de 150 cv y estoy por dejar Yokohama y ponerme unas Bridgestone. He gastado las Decibel que vienen de serie mas otras 4 del mismo tipo, así como un par de Winter Drive, pero no me terminan de convencer. Se me taquean atrás con suma facilidad y creo que hacen demasiado ruido en cuanto están a mitad de uso.

Estoy pensando en pasarme a Bridgestone, estando dudoso entre la Potenza T0001 y la Potenza ER 370 (dicen que es recomendada para Accord...). En invierno me pondría delante la Blizzak LM-32. La verdad es que veo que llevan un buen descuento y tengo un grato recuerdo de esta marca en mi coche anterior (León TDI del 2001).

Alguien que las haya llevado podría contarme un poco que tal y por cual de las dos optaría? Entiendo que la T001 es mas blanda y tendrá una menor duración (seria codigo W al no haber en V para este modelo), pero tampoco se hasta que punto habría una gran diferencia entre ambos modelos.

Un saludo y gracias!

#2 titoherrera

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Escrito 18 octubre 2014 - 23:22:56

Yo llevo las Potenza S001, y recomendables 100%. Ahora llevo 2 añitos y unos 30.000 km con ellas, todavía les queda para poder hacer tranquilamente unos 10.000km mas.
En agarre ya sea en seco o en mojado van de vicio!

Un saludo!

P.d: mi medida es 225/45/18


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Editado por titoherrera, 18 octubre 2014 - 23:23:23.


#3 felixksp

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Escrito 18 octubre 2014 - 23:32:54

Bufff... Me he equivoacado, las que pongo son Turanza :). Voy a ver las que me dices a ver que tal me salen... Gracias!

#4 titoherrera

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Escrito 18 octubre 2014 - 23:49:28

Las Turanza eran las que traía de serie el mío en 17", no me gustaron demasiado sinceramente. Con ellas tuve un accidente que se me fué de cabeza en una rotonda.
De todas las ruedas que he llevado hasta ahora, las S001 las mejores, y las falken fk452 también ivan muy bien, la putada, se escalonaron mucho.

Un saludo!


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#5 felixksp

felixksp

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Escrito 19 octubre 2014 - 00:04:42

Las que tu llevarías de serie son las Turanza ER 370. Mirando las S001 no veo que haya en mi medida con indice de carga 98...

#6 alfredo7

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Escrito 19 octubre 2014 - 07:00:14

Las Potenza S001 las he puesto hace 1 mes, y me van muy bien en todas las condiciones.



#7 mandoglogle

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Escrito 19 octubre 2014 - 08:46:27

A mi también me traían las turanza de serie y son mas bien malillas.Dentro de la misma marca dependiendo del modelo hay mucha diferencia

#8 felixksp

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Escrito 19 octubre 2014 - 10:18:39

Pero entonces es que no llevas la misma mediada que yo, ya que la S001 no está para 225 50 17 98V 

 

http://offtheroad.br...at/potenza-s001

 

Según entiendo las que me comentáis que son malas son las Turanza ER 370

 

http://www.bridgesto.../turanza/er370/

 

Las Turanza T001 parece que son mejores en cuanto a agarre, prestaciones, etc

 

http://www.bridgesto...s/turanza/t001/

 

Un saludo



#9 limpio

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    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 19 octubre 2014 - 22:32:25

gomas traseras taqueteadas?, deformadas vamos,has mirado la suspension del coche?, despues de tantos km los amortiguadores dejan de trabajar bien y las ruedas van siempre digamos que votando, aunque nosotros no lo apreciamos y con 15 o 20mil km de uso de las gomas, con lo cual los neumaticos se deforman.

saludos.



#10 felixksp

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Escrito 19 octubre 2014 - 23:18:04

Si el coche es prácticamente nuevo en tiempo (no llega a 4 años) y en km (65000)! Aparte es que esto me ha pasado desde el principio, aunque he de decir que no es algo muy exagerado, yo ni percibía ese ruido hasta que me lo comento un mecánico dando una vuelta por otro tema...

#11 mandoglogle

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Escrito 20 octubre 2014 - 11:44:09

El taqueo de las ruedas es por que los neumaticos pisan con la parte de dentro más que con la de fuera ,a neumático más duro más taqueo .las ruedas de nieve que son blanditas no se taquean en cambion todas las de verano que puse atrás se taquearon unas mas que otras pero no se libró ninguna,bueno si las falken 453 no se taquearon pero las cepille volando ,muy blanditas

#12 titoherrera

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Escrito 20 octubre 2014 - 12:15:32

El taqueo de los neumáticos traseros es muy común en coches como el nuestro y en este foro ya se habló muchas veces.
Hay dos soluciones: montar reguladores de caída en el eje trasero o rotar los neumáticos del eje delantero al trasero cada 10-12.000 km
También tener en cuenta que los neumáticos direccionales son más propensos a este efecto.

Un saludo!


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#13 felixksp

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Escrito 20 octubre 2014 - 22:44:23

Pues si le pongo las Turanza T001 en W espero que se taqueen menos al se mas blandas que la Yokohama Decibel... Lo que me da que me las boy a comer en dos dias, jaja Las Yokohama estas con 11000 en el eje delantero y 18000 en el trasero estan para el arrastre (yo también las roto cuando pongo y quito las de invierno)...

#14 titoherrera

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Escrito 20 octubre 2014 - 23:25:49

11.000 y 18.000 están para el arrastre? :s
Pues no se como conduces, pero yo llevo las Potenza S001 que son mucho más deportivas y blandas que las tuuranza y decibel y llevan 30.000 km y para hacer unos 10.000 mas...

#15 felixksp

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Escrito 21 octubre 2014 - 04:01:35

Pero las rotas no? Cuantos de esos 40000 son en el eje delantero?

 

Mira mi coche lleva 66.000 km, casi todos por carretera (a mi favor comentar que suelo circular por carreteras bastante malas). En esos 66.000 km me he comido las 4 Yokohama Decibel de serie, 3 ruedas de invierno (digamos que un par, porque reventé una a los 4000 km y tuve que poner otra nueva) y otras 2 Yokohama Decibel (las de 11.000 + 18.000). Me quedan otras dos Yokohama Decibel que llevo ahora mismo delante y yo diría que van poco más o menos a mitad de uso.

 

Si que es cierto que suelo ir rápido, y como he comentado suelo frecuentar carreteras secundarias con el piso bastante malo. Antes tenía un Leon Sport TDI y nunca conseguí hacer más de 25.000 km al juego de ruedas delantero (no las rotaba).  


Editado por felixksp, 21 octubre 2014 - 04:03:52.


#16 flamenkito

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Escrito 21 octubre 2014 - 06:56:30

Madre mía, si que has gastado neumáticos.
Si quieres aguantar con el mismo juego de neumáticos 40000km tendrás que rotarlos como te a dicho el compi titoherrera, sino se te taquean y más si acostumbras a ir solo y maletero vacío.

Saludos

#17 titoherrera

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Escrito 21 octubre 2014 - 07:08:43

Pero las rotas no? Cuantos de esos 40000 son en el eje delantero?
 
Mira mi coche lleva 66.000 km, casi todos por carretera (a mi favor comentar que suelo circular por carreteras bastante malas). En esos 66.000 km me he comido las 4 Yokohama Decibel de serie, 3 ruedas de invierno (digamos que un par, porque reventé una a los 4000 km y tuve que poner otra nueva) y otras 2 Yokohama Decibel (las de 11.000 + 18.000). Me quedan otras dos Yokohama Decibel que llevo ahora mismo delante y yo diría que van poco más o menos a mitad de uso.
 
Si que es cierto que suelo ir rápido, y como he comentado suelo frecuentar carreteras secundarias con el piso bastante malo. Antes tenía un Leon Sport TDI y nunca conseguí hacer más de 25.000 km al juego de ruedas delantero (no las rotaba).  

Pues en 30.000 km he hecho 2 rotaciones, las que ahora van detrás, han estado 20.000 delante, y las que van delante han estado 10.000 delante. Y no se tio, pero lo veo muchos neumáticos para tan pocos km jeje



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Editado por titoherrera, 21 octubre 2014 - 07:23:28.


#18 felixksp

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Escrito 21 octubre 2014 - 09:52:30

Yo si te digo la verdad si que ando algo mosca... Ya os contaré como me van las Turanza T001 en W, pero como digo me da que no me van a durar mucho, ja ja



#19 alfredo7

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Escrito 21 octubre 2014 - 19:01:26

Las turanza son unas gomas duraderas. las potenza son mas blandas.



#20 felixksp

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Escrito 21 octubre 2014 - 20:20:54

Ok gracias, pero estas que te digo son en W... De todas maneras ya os contaré en unos meses :)






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