Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Conversacion con exPolicia / Agente


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 30 octubre 2014 - 06:21:11

ME ha parecido lo suficientemente curioso como para ponerlo aqui, no se la opinion que tendreis vosotros pero quisiera que opinarais tanto a favor como en contra, y si me gusta buscar las cosquillas

 

Hay una pagina en facebook la cual es pública, Policia social en la Red (logroño - la rioja) que visto lo visto la regenta dirige ha creado un ex agente de policia, y en la que visto lo visto solo es por el tema de maltrato animal, aunque con el título cualquiera lo diria.... yo lo que entiendo leyendo el titulo, es que es una pagina de facebook de policia o polcias haciendo labor social, o ayudando en cualquier tema vosotros pensariais igual??solo leyendo el titulo claro...

 

Bien hoy circulaba por la autovia por el camino que hago siempre y de repente me encuentro una señalizacion de radar (nueva de hoy) a mas o menos 700m antes de la separacion en dos de esa misma vía en otra palaba una Y, y para mi asombro la señal esta 700m antes de la Y y el radar esta situado en la bifurcacion derecha de esa Y,no justo cuando se separan si no ya cuando son dos vias independientes, me sorprende que el cartel de advertencia de radar el azul típico grande, este justo detrás de una señal de velocidad, se podria decir que no esta muy bien escojido el lugar, y que con trafico y o adelantando (tres carriles de ancho en ese punto) se me antoja que pueda ser "invisible" y que el radar este a 1km mas o menos de la señal en la derecha de la Y como he dicho, por cierto no me ha cazado el radar me lo habia comentado un amigo que vio como lo ponian, con foto incluida, sabia su localizacion exacta

 

Bien pues se me ocurre preguntar esto en dicha pagina de facebook

 

YO : Quisiera saber la distancia máxima por ley si es que la hay, entre la señal de advertencia de radar y el consiguiente radar, y si es legal que el radar este situado después de que esa misma carretera se divida en dos izquierda derecha, y esté situado en una de esas divisiones, no se si me explico bien...

 

El artista me contesta:

 

Artista: Jajaja, no sé si no te explicas o no te entiendo, pero sí sé que lo más sencillo es aprenderse los límites de velocidad, respetar las señales de tráfico y olvidarnos de los radares.

Un saludo

 

Y como me aburro pues le digo:

 

YO:  Insinuas que no cumplo los limites de velocidad?

 

Artista: Insinúas que yo te acuso de infractor?

 

Lo cual me toca los huevos

 

YO: Es la impresion que me da, y me parece una falta de respeto contestar a una pregunta con otra, que usted tenga dudas de la segunda lo entiendo, pero si tampoco entiende la primera, o tiene usted un grave problema de comprensión y/o lectura, o directamente no quiere usted contestarme, ustedes o usted son agentes de la autoridad, o solo se han puesto Policia Social, porque les ha apetecido?

 

Artista: Mira Jimmy, no es la primera vez que escribes por aquí. Demuestras que eres incapaz de informarte en donde estás escribiendo. Es tan sencillo como entrar en el apartado información. No vuelvo a perder el tiempo más contigo. Si tienes dudas de ese o cualquier otro tipo te diriges a informarte a las ventanillas oficiales. No voy a entrar a valorar cuáles son "sus problemas de comprensión".

En función de lo que respondas a continuación quedarás bloqueado o no. Tienes la última palabra.
Un saludo

 

Mas adelante sabreis mas o menos que es lo que dije anteriormente como dice el que no era la primera vez que escribia

 

YO: acabo de entrar en su página web, en la cual dice ser ex-policia, o eso he entendido, esto se puede leer dentro del apartado de Objetivos :

"– Problemas frecuentes pocas veces filtrados a la opinión pública desde una visión interna."

 

No recibo contestacion por su parte... con lo que decido mandarle un mensaje por privado

 

 

YO:

 

Señor X, me parece muy bien y estupenda la labor que usted hace y/o promueve con respecto a la defensa de los animales, que por lo que veo predomina en esta página, como amante de los animales, le entiendo perfectamente, pero he de decirle que el titulo de su página, no lo veo del todo acertado, aunque haya sido a votación popular según leo, ya que da lugar a la confusión al menos por mi parte, de todos modos, creo que su respuesta hacia mi no a sido para nada acertada, si no quiere o no sabe responder a lo que le he preguntado de manera adecuada y con educación, puede usted decírmelo, y no aconsejarme o decir que lo que usted si sabe es que es más fácil aprenderse los limites de velocidad, hacer caso a las señales y olvidarme de los radares, lo cual es contradictorio ya que la advertencia de radar es una señal y olvidarme de las señales en tan corto espacio de tiempo resultaría peligroso y ni viene a cuento ni responde a mi pregunta, y de ser un consejo es obvio que usted cree que no conozco los límites de velocidad... los cuales créame que conozco, dado que tengo un carnet de conducir de clase B, y esto certifica que estoy capacitado para conducir y tengo ciertos conocimientos (los suficientes para conducir con seguridad) sobre la red de carreteras, en este caso límites de velocidad.

Con respecto a la otra y según recuerdo única ocasión en la cual he dejado alguna palabra en esta página, sino recuerdo mal, preguntaba porqué ustedes agentes(algunos, no todos)o en su caso ex agente creo, aparcan en doble fila para tomarse un café, mientras al resto de ciudadanos multan con 200 euros (creo que es la cifra) lo cual creo que también hice de manera adecuada, si no hubiera sido así hágamelo saber y le pediré disculpas sin problema alguno. Yo no he sido capaz de rescatar dicha intervención o comentario por mi parte.

Si usted sólo va s prestar ayuda y/o atender a cuestiones relacionadas con la vida animal, o los canes más concretamente, le pido que me lo haga saber también, con el fin de limitar mis preguntas y participaciones a estas cuestiones.

Espero que me conteste de manera seria, y sin cachondearse directamente, como ha hecho con la pregunta que le he estipulado hace unos minutos.

Atentamente, Jimmy

 

 

Leer lo ha leido pero como me suponia no ha contestado, me ha parecido curioso y queria compartirlo por aqui jaja

 

P.D en el primer parrafo del post ya indico que soy un rompe huevos, por si lo va decir alguno

 


Editado por JimmyEK, 30 octubre 2014 - 06:22:30.


#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 30 octubre 2014 - 10:53:04

Pues yo estoy contigo en que no han acertado el nombre, si se llama Policia social, cualquiera puede pensar que es una página oficial de la policía en la que te resuelvan dudas acerca de problemas cotidianos. Aunque claro, para resolver dudas de tráfico está la dgt.

#3 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 30 octubre 2014 - 17:53:39

Hoy mismo han cambiado la señal y la han acercado unos 500m al radar, sigue estando antes de la Y griega pero bueno algo es algo


y seguimos

 

Yo: Porque borras mis comentarios? tan ofensivos son? Por cierto hoy mismo ya han cambiado la señal, con lo que deduzco que algo de razón tenia, un saludito majo

 

Artista:  Eres un maleducado, entre otras cosas. No he borrado ningún comentario tuyo.

 

Yo: se habran volatilizado



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 octubre 2014 - 19:16:07

Pasa la dirección ....... En Moderación conocemos bien el maltrato a animales...... XD

#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 octubre 2014 - 23:58:24

Bueno, tú eres un poco rompehuevos y él un poco maleducado en sus respuestas. Eso sí, el título de la pagina se presta totalmente a confusiones



#6 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 31 octubre 2014 - 01:23:26

se merece una trolleada en toda regla, vaya formas de contestar...

 

Anda que no recibe "carlos" (el de la UIP) preguntas y contestaciones que son autenticas burradas, y no le he visto soltar perlas asi, de hecho he tenido hace unos meses una corta conversacion con el, y la verdad que chapó.

 

Si es un EX-agente, es una suplantación en toda regla "policia social"? social de que?



#7 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 31 octubre 2014 - 03:25:41

https://www.facebook...ial.org?fref=nf   esa es la direccion del face, alguien le habra dicho algo porque los de ayer los ha borrado y pone esta escusa

Artista:  Yo tampoco los veo. Ayer el Facebook me dió un error y lo que publiqué anoche no ha aparecido, pese a que sí podían verlo los demás, hasta que no he vuelto a publicar lo del juez esta mañana.



#8 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 31 octubre 2014 - 12:03:29

yo opino que no eres tan rompehuevos, simplemente le dejas las cosas claras y coincido a que el anuncio confunde 



#9 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 31 octubre 2014 - 13:05:25

yeaaahhh jajaja. ERES UN TOCAHUEVOS



#10 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 04 noviembre 2014 - 11:07:03

No estoy en contra del maltrato animal pero a ese burro como bien diria mi padre "una hostia a tiempo cura mucha tonteria"

No entiendo a cuento de que viene esa prepotencia, vaya manera de pagar las frustraciones personales con un desconocido y quedarse tan campante.

#11 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 06 noviembre 2014 - 01:08:24

TOCAPELOTAAAAAS HAHAHAHA

Nada, fuera de bromas, tu forma de dirijirte a el, escribir y tu seriedad son muy, muy buenas, no entiendo a que viene esa actitud tan chulesca "respetar las señales de tráfico y olvidarnos de los radares".

A mi lo que me jode, es que digan de respetar las normas de trafico, si por ley esta estipulado algo, pues tan facil es como "respetar las distancias de radar y señal".

Editado por Furious, 06 noviembre 2014 - 01:14:44.


#12 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 02 diciembre 2014 - 08:55:23

no me parece para nada rompehuevos...simplemente haces una pregunta en una pagina que se supone oficial de la policia,,,y las maneras de contestar por parte de el,no me parecen muy adecuadas.



#13 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 12 diciembre 2014 - 20:33:03

La página debería llamarse ex-policía en contra del maltrato animal y no da lugar a dudas. Ese día estabas aburrio ehh jajajja






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos