Esta es la nueva moda no??? Entrar a foros para no escribir.. El último grito por lo que se ve..

Escrito 30 octubre 2014 - 08:23:22
Escrito 30 octubre 2014 - 12:28:02
Cuanto daño esta haciendo el whatsapp....
ola m yamo paKo soy de kuenka y m paso x este foro dsd Kasa para Dcir que mi Koche s l mejor...
yo no soy de los que mejor escriben, pero no entiendo como sin tener limite de caracteres se sigue escribiendo a modo de sms.
por cierto ni soy paco ni soy de cuenca
Escrito 04 noviembre 2014 - 16:54:36
A ver si les va a pasar como a mi. Soy de mucho leer y poco escribir, pero después de seis años en el foro me gustaría entrar en el apartado compra-venta para buscar un coche a mi chaval y necesito 100 mensajes mínimo.
p.d. ya llevo 2 hoy, dentro de 50 meses compraré un coche...
Escrito 05 noviembre 2014 - 13:16:07
A ver si les va a pasar como a mi. Soy de mucho leer y poco escribir, pero después de seis años en el foro me gustaría entrar en el apartado compra-venta para buscar un coche a mi chaval y necesito 100 mensajes mínimo.
p.d. ya llevo 2 hoy, dentro de 50 meses compraré un coche...
en 6 años solo dos mensajes
es verdad que aveces solo apetece leer y no escribir, pero si te das una vuelta por los subforos, seguro encontraras temas de tu agrado en los que no te importara colaborar con comentarios.
yo me registre en este foro mas que nada por que ya tenia un honda y de paso comentar experiencias, dar mi opinión en algunos temas y intentar ayudar en lo que pueda
por ejemplo si ves un honda de segunda mano y vas haciendo preguntas de propio interés sobre X modelo, pues ya vas subiendo tu numero de mensajes y recopilando algo de información que te puede servir para saber exactamente que tipo de honda buscas o los defectos que tienes que tener en cuenta a la hora de comprarlo
suerte con la búsqueda, pero si es un honda seguro que no te decepcionara
saludos¡¡¡
Escrito 05 noviembre 2014 - 15:21:24
a veces pasa que entras a un foro por una informacion especifica, imagina que tu coche te falla y ves un post donde a otra persona le ha pasado igual, pues te registras, lo lees y adios... Esto pasa mucho en foros donde no se pueden visualizar si no estas registrado, sin embargo los bots de google pueden acceder y al utilizar el buscador te sale. Yo creo que deberia estar abierto para que esto no pasase, porque luego se llena el foro de miles de personas que no han escrito ningun mensaje, entiendo que se quiera llenar el foro y si cuela que esa persona participe, pero la mayoria pasa de eso, o porque no le gusta, o porque no tiene tiempo.
Yo por ejemplo hago esto mucho en foros de marcas, a lo mejor viene X coche fallando de algo extraño, lo busco y si me sale en algun foro pues lo veo, si me tengo que registrar lo hago pero no voy a participar en ese foro, no me interesa participar porque ni tengo tiempo, ni a lo mejor soy aficionado a un renault megane, ni lo tengo (por poner un ejemplo).
Luego fuera aparte la diferencia de un foro español a un foro extranjero, cuando aqui la gente se calla y no dicen nada por otros sitios te lo explican al milimetro incluso te lo miran si lo tienen a mano, yo siempre empiezo buscando por foros ingleses poniendo terminos en ingles, y luego si es algo muy comun acabo en foros españoles, pero aqui en españa todo el mundo tiene la mania de preguntar, lo solucionan y no son capaz de decir "lo he solucionado cambiando X", simplemente desaparecen y ea, te lees un post donde te dan 20 ideas y no sabes al final de que ha sido...
Escrito 05 noviembre 2014 - 15:40:53
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos