Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Entrar a foros y NO escribir..


68 respuestas en este tema

#41 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 septiembre 2015 - 20:49:39

Que te calles, ostias!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jijijijiji.....

no quiero !!!!!! ;)

 

saludossssssssssss



#42 Taka

Taka

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord EX Coupe V6

Escrito 13 octubre 2015 - 00:26:06

Pues tienen razón, yo me registre a este foro precisamente por que acabo de comprar un Honda, y quiero saber mas de él, quiero ver experiencias, de todo... Me gusta participar activamente, apenas ayer me registre, y colgué un tema hace algunas horas en relación a mi Accord, espero encontrar gente que me ayude con mi coche, pasa que no se mucho de mecánica pero me esfuerzo por buscar soluciones e información para saber mas de los temas que me interesan.

Espero conocer gente chevere, con ganas de ayudar y compartir conocimiento de estos lindos coches... aunque de vez en cuando algo de humor no afecta a nadie XD 



#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 octubre 2015 - 12:37:09

Sea bienvenido. Ud. y su auto..... ! ;)



#44 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 16 octubre 2015 - 18:17:41

Entrar a foros y no escribir seria como tocar una teta por encima del sosten o hacerte una triste pajilla mirando fotos cochinas o un video guarro,vamos que se nota que quieres y estas ahi en el tema pero te quedas en el banquillo.

 

También podria ser como ir a las p#%@$ y nof0$||4r,ir a mirar solo como un depravado de la pradera!.


Editado por Migue40, 16 octubre 2015 - 18:18:18.


#45 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 16 octubre 2015 - 23:07:12

Entrar a foros y no escribir seria como tocar una teta por encima del sosten o hacerte una triste pajilla mirando fotos cochinas o un video guarro,vamos que se nota que quieres y estas ahi en el tema pero te quedas en el banquillo.
 
También podria ser como ir a las p#%@$ y nof0$||4r,ir a mirar solo como un depravado de la pradera!.


Hombre...no sé qué decirte. Para escribir según qué cosas a veces es mejor estarse quieto.

#46 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2015 - 09:15:35

Hombre...no sé qué decirte. Para escribir según qué cosas a veces es mejor estarse quieto.

 

No te enfades hombre,de vez en cuando esta bien decir alguna payasada y hacer el tonto,no pongas morritos...



#47 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 18 octubre 2015 - 17:07:49

Es el mas minimo punto a la libertad de expresion,o el participar o no en algo, si quieres habla, o si no te callas.

Si este foro dura en el tiempo es por la calidad en su mayoria de post , el buen royo entre compañeros y aunque no os lo creais algunos, el dinero que aportan unos cuantos para que esto este activo.

Con lo cual creo que a nadie se le obliga a hablar o postear en ningun sitio.

saludos.



#48 Gatusso87

Gatusso87

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:CRX MK1

Escrito 29 octubre 2015 - 18:22:51

Hola buenas soy nuevo en el foro y en escribir,ayer escribía en un pergamino y no estoy acostumbrado a escribir tanto...😂😂

#49 servk

servk

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 31 octubre 2015 - 20:23:55

Yo me declaro culpable, soy de los que os lee y no dice ni mu.😆
intentare escribir un poquillo mas.
un saludo

#50 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 07 noviembre 2015 - 22:53:14

yo como tengo jueguete nuevo y es mi pimer jonda pues si que posteo

 

es mas, me he apuntado hasta a una mini quedada  :boing:



#51 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 noviembre 2015 - 16:36:57

Es el mas minimo punto a la libertad de expresion,o el participar o no en algo, si quieres habla, o si no te callas.
Si este foro dura en el tiempo es por la calidad en su mayoria de post , el buen royo entre compañeros y aunque no os lo creais algunos, el dinero que aportan unos cuantos para que esto este activo.
Con lo cual creo que a nadie se le obliga a hablar o postear en ningun sitio.
saludos.

:10:

#52 Sheriff26

Sheriff26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S Heritage

Escrito 01 diciembre 2015 - 00:57:25

Llevo muy poquito registrado y siguiendo este foro pero esto que comentáis pasa en todos y cada uno de los foros. Es una pena y alguno lo ha comentado muy bien, así solemos ser. Por suerte algunos intentamos que esto siga con vida.

 

Saludos



#53 txindoki

txindoki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 I-DTEC LUXURY INNOVA AT

Escrito 02 diciembre 2015 - 13:41:52

Hola, yo tampoco escribo mucho, pero es que soy más aficionado a la bici que al motor. De todas formas tampoco tengo la culpa de que habiendo tenido dos Accord no se les funda una misera bombilla. Bueno, uno aún lo tengo.

Saludos

#54 'Pillao'

'Pillao'
  • Guests

Escrito 29 abril 2016 - 08:08:35

Sin hablar de los demás. Lo que pasa que preparar un buen post, tarda. Y yo, dedicándome más al trabajo y familia, me quedo con muy poco tiempo para el coche y aun menos para andar por las tierras virtuales y poner algo decente. Pero, espero que llegue el día...

 

También, desprecio el estilo de SMS. Me han enseñado bien para poner todas las tildes que a veces mi alma rehusa por falta de tiempo.



#55 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 30 abril 2016 - 05:34:17

Bueno bromas aparte esto es como todo...En la cuadrilla tenemos un amigo que convierte todos los temas en no o si(habla muy poco),hey cristobal,como estas?bien...Cristobal se compra un coche nuevo,que guapo Cristobal,como va el coche?bien,que calor hace hoy Cristobal,no?si.

 

En definitiva hay gente que es mas comunicativa y no ya esta,tampoco todo el mundo que se compra un Renault se da de alta en el foro Renault,ni tampoco hay gente que le guste tanto su coche para crear un post cuando le falla algo o le cambia las llantas,simplemente pasan bastante del coche y de lo que ocurre con el.

 

Lo que dice pillado también es cierto,aunque siempre se puede sacar tiempo para lo que a uno le gusta(salvo casos extremos que no sobra ni un minuto),es como el que nunca hace deporte y es por que no tengo tiempo,siempre lo hay para hacer una hora de bici estatica mirando la tele en casa si realmente se quiere hacer.

 

Saludos!.



#56 Fagorini

Fagorini

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Civic IX 1.6 idtec executive

Escrito 30 abril 2016 - 10:06:13

Yo si ,se me permite, daré mi opinión.En mi caso soy propietario de dos Honda Civic.Me costó bastante poder crear una cuenta ( no me creía tan torpe). No es el primer foro al que entro,ya que fui moderador en el ClubAstraH.net ( no se si se puede decir,eh,no pretendo hacer publicidad gratis . Lo cierto es que me pierdo por el foro para encontrar las cosas,y si a eso le unimos que no conozco a nadie y que necesito ir cogiendo confianza con la gente,pues me cuesta escribir o comentar en los temas. Me gustaría poder aportar mi granito de arena, puesto que tengo en mente algun brico y soy bastante manitas haciendo mejoras al coche. Lo dicho...paciencia conmigo y un placer poder formar parte de esta comunidad.

#57 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 mayo 2016 - 21:37:00

El Software que tenemos para gestionar el foro es de lo más potente y tiene muchas posibilidades. En cuanto le pilles el truco, si te apetece escribir y comoartir experiencias verás cómo puedes hacerlo a placer. Y si no te apetece, pues no pasa nada... :okk:

#58 Fagorini

Fagorini

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Civic IX 1.6 idtec executive

Escrito 02 mayo 2016 - 07:09:30

Gracias Yayo. Uno de los bricos que quiero hacer es poner una 2a luz antiniebla al coche,ya que tiene una ciega a la derecha.Tengo en mente también mejorar la iluminacion del maletero.En mi anterior coche coloqué unos halogenos de led que me han sacado de muchos apuros,sobre todo con el maletero lleno. Eso si,sin ponerle un aspecto macarra,todo lo que hago es dandole una apariencia como si fuera de la casa

#59 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 27 mayo 2016 - 19:02:59

Oye, que si lo echais mucho de menos, os puedo poner otra vez el gato volador, eh??? Por una mas ya...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:meparto:



#60 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 29 mayo 2016 - 02:01:02

Miau..... ¿y mis jamones que? Me los debes



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos