Que te calles, ostias!!
jijijijiji.....
no quiero !!!!!!
saludossssssssssss
Escrito 13 October 2015 - 00:26:06
Pues tienen razón, yo me registre a este foro precisamente por que acabo de comprar un Honda, y quiero saber mas de él, quiero ver experiencias, de todo... Me gusta participar activamente, apenas ayer me registre, y colgué un tema hace algunas horas en relación a mi Accord, espero encontrar gente que me ayude con mi coche, pasa que no se mucho de mecánica pero me esfuerzo por buscar soluciones e información para saber mas de los temas que me interesan.
Espero conocer gente chevere, con ganas de ayudar y compartir conocimiento de estos lindos coches... aunque de vez en cuando algo de humor no afecta a nadie
Escrito 16 October 2015 - 18:17:41
Entrar a foros y no escribir seria como tocar una teta por encima del sosten o hacerte una triste pajilla mirando fotos cochinas o un video guarro,vamos que se nota que quieres y estas ahi en el tema pero te quedas en el banquillo.
También podria ser como ir a las p#%@$ y nof0$||4r,ir a mirar solo como un depravado de la pradera!.
Editado por Migue40, 16 October 2015 - 18:18:18.
Escrito 16 October 2015 - 23:07:12
Entrar a foros y no escribir seria como tocar una teta por encima del sosten o hacerte una triste pajilla mirando fotos cochinas o un video guarro,vamos que se nota que quieres y estas ahi en el tema pero te quedas en el banquillo.
También podria ser como ir a las p#%@$ y nof0$||4r,ir a mirar solo como un depravado de la pradera!.
Escrito 18 October 2015 - 17:07:49
Es el mas minimo punto a la libertad de expresion,o el participar o no en algo, si quieres habla, o si no te callas.
Si este foro dura en el tiempo es por la calidad en su mayoria de post , el buen royo entre compañeros y aunque no os lo creais algunos, el dinero que aportan unos cuantos para que esto este activo.
Con lo cual creo que a nadie se le obliga a hablar o postear en ningun sitio.
saludos.
Escrito 08 November 2015 - 16:36:57
Es el mas minimo punto a la libertad de expresion,o el participar o no en algo, si quieres habla, o si no te callas.
Si este foro dura en el tiempo es por la calidad en su mayoria de post , el buen royo entre compañeros y aunque no os lo creais algunos, el dinero que aportan unos cuantos para que esto este activo.
Con lo cual creo que a nadie se le obliga a hablar o postear en ningun sitio.
saludos.
Escrito 29 April 2016 - 08:08:35
Sin hablar de los demás. Lo que pasa que preparar un buen post, tarda. Y yo, dedicándome más al trabajo y familia, me quedo con muy poco tiempo para el coche y aun menos para andar por las tierras virtuales y poner algo decente. Pero, espero que llegue el día...
También, desprecio el estilo de SMS. Me han enseñado bien para poner todas las tildes que a veces mi alma rehusa por falta de tiempo.
Escrito 30 April 2016 - 05:34:17
Bueno bromas aparte esto es como todo...En la cuadrilla tenemos un amigo que convierte todos los temas en no o si(habla muy poco),hey cristobal,como estas?bien...Cristobal se compra un coche nuevo,que guapo Cristobal,como va el coche?bien,que calor hace hoy Cristobal,no?si.
En definitiva hay gente que es mas comunicativa y no ya esta,tampoco todo el mundo que se compra un Renault se da de alta en el foro Renault,ni tampoco hay gente que le guste tanto su coche para crear un post cuando le falla algo o le cambia las llantas,simplemente pasan bastante del coche y de lo que ocurre con el.
Lo que dice pillado también es cierto,aunque siempre se puede sacar tiempo para lo que a uno le gusta(salvo casos extremos que no sobra ni un minuto),es como el que nunca hace deporte y es por que no tengo tiempo,siempre lo hay para hacer una hora de bici estatica mirando la tele en casa si realmente se quiere hacer.
Saludos!.
Escrito 30 April 2016 - 10:06:13
Escrito 02 May 2016 - 07:09:30
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos