Bueno,pues si tu lo dices que un Audi solo son los 4 aros asi sera,supongo que otros podiran decir que Ferrari solo tiene un "caballo"...Por cierto si quieres traccion trasera comprate un kz2 de 125 cc,son unos 8.000 pavos nuevo a estrenar y se pone de 0 a 100 en unos 3 segundos. 
Yo no tengo un iphone 6,ni me gusta ni me gastaria nunca 800 euros que puede valer libre solo salir al mercado,tampoco un galaxy s5,tengo un Nokia lumia con sistema Windows 8 que me costo 260 euros libre y estoy encantado con su funcionamiento,pero no tengo el por que decir que un iphone no vale nada o es solo marca,los compradores y amantes de ese smartphone en particular sabran por que les gusta tanto y por que volverian a comprarse uno y no otro telefono.
Yo tengo ub Iphone 4s y te digo que valer, valen, pero no lo que piden, eso esta claro, la lanza que puedo romper a favor del Iphone es que no se daña como los samsung que usan el mismo sistema operativo para todos sus moviles, es como usar el mismo chasis para todos los motores disponibles, en unos iras sobrao pero otros moviles no, no aguantan nada, se colapsan nad amas verlos.
Me costo 300(segunda mano) hace 2 años y hasta que se rompa o se quede obsoleto.
-------------------- sobre el tema ----------------------
Audi se puede comparar a Honda en ciertos margenes, pero Honda no puede tocerle porque no tiene el amplio catalogo, y nivel de Audi, que van pelaos al mismo precio si, pero si tienes pasta y te pones a equiparlo da vergüenza compararlos.
Antes prefiero un Mercedes por imagen, calidades, bla, bla, bla(marquitis) que un Audi, y antes prefiero un BMW con su tracción trasera a pagar una burrada por un delantera.
El Audi solo lo pillaria si fuese un Quattro y mira que no hay que tener pasta para eso...
Feos no son, algun BMW y merche es mas feo que algun Audi, pero es que al menos estos cambian de aires, si ahora mismo se levanta un muerto del año 1995(a volea), y se cruza con un Audi nos dice hasta que modelo de coche es...
Es mas el TT ya no saben que mas retocarle para diferenciarle un poco del anterior, el A3 Sedan, el A4, el A5 Sportback y el A6 son casi idénticos!!.
Es gracioso pero lo mismo decia de Peugeot antes, que eran muy cansinos con el diseño...
Editado por Furious, 09 November 2014 - 19:39:28.