Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord i dtec 2.2 vs audi a4 tdi 2.0 lo más gracioso la conclusión


  • Por favor identifícate para responder
188 respuestas en este tema

#61 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 04 noviembre 2014 - 09:18:09

Cuando el yayo ya era viejete se inventó la rueda.. El fuego lo descubrió el también..

#62 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 04 noviembre 2014 - 10:10:54

Eran los tiempos del "gasogeno".Saludos.

Editado por ofiuco, 04 noviembre 2014 - 10:12:00.


#63 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 04 noviembre 2014 - 10:14:02

Aquí todo el mundo se compraría un alemán.. Pero todos tenemos un accord y dudo que ni el 10% de los que hablamos lo pensemos cambiar por estar descontentos..

#64 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 04 noviembre 2014 - 10:21:04

Yo no,perdona.Antes un Lexus,
por ejemplo.Saludos.

Editado por ofiuco, 04 noviembre 2014 - 11:18:33.


#65 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 04 noviembre 2014 - 18:32:06

Yo no,perdona.Antes un Lexus,
por ejemplo.Saludos.

 

Espero que no sea un Lexus CT,en Carrefour hay lavadoras de marca blanca muchisimo mas baratas(incluso en la casa Audi),aunque como es un Lexus quizas este justificado su precio... :)



#66 pointernegro

pointernegro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón-Asturies
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC lifestyle 2014-Civic 2.2 i-DTEC Sport 2013

Escrito 04 noviembre 2014 - 20:49:20

Yo me encuentro en la dulce situación de tener q cambiar de coche (a una berlina familiar) cuando quiera o cuando reviente el actual, este es el mejor momento cuando buscas, lees, flipas y te vas a la cama pensando en cuál será la compra acertada....he tenido la suerte de montar en muchos coches y de probar con mis manos muy pocos.

 

Lo q si tengo claro es q si tengo 30000€ y necesito una berlina ranchera medianamente equipada y "potente" no me compro un A4, me iria a un Accord.

Porque por ese precio me puedo comprar un accord i-detc lifestyle q tiene un equipamiento y un motor muy decente.

Y si me voy al A4 me tengo q conformar o con un motor superior como es el 2.0 de 163cv pelado de equipamiento o con un 150cv q tampoco conseguiría igualar el equipamiento del lifestyle. 

Digamos q por 30000€ y guiándome por la calidad-precio el Accord sale ganando.

 

Pero si tuviera un presupuesto superior, sin duda me iba a un A4 ya q podría elegir entre una serie de motores, extras y calidades q el Accord no ha ofrecido nunca.....quattro, calidad de sonido, calidad de piel.....a precio de oro eso sí.

 

Es una lástima no ya q vaya a desaparecer el Accord si no q se hayan enquistado todo este tiempo en no darle una mayor variedad de motores, no me entra en la cabeza q una marca puntera y con la historia de Honda tenga en su buque insignia un solo motor diesel (q es el q mayor % de ventas da) de solo 150cv. Tendría q haber ido evolucionando el 180cv y estar ahora por los 200cv, tecnología no le falta a esta marca para sacar motores fiables eso seguro.....

 

Un saludo.



#67 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 05 noviembre 2014 - 10:33:17

Los que más se parecen a las
lavadoras son los monotonos
Audis,todos iguales desde hace
años.Saludos.

#68 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 05 noviembre 2014 - 11:34:09

Yo lo que no entiendo es que se metan en el mismo saco a BMW, Merche y Audi, cuando los dos primeros son RWD y los últimos son FWD... Audi es como VW, no como BMW...

Luego ya esta el tema de lo que te gusta, yo viviendo en alemania, no tengo problema en tener un coche aleman, pero no me cogeria un Audi no por pasta, sino por estética, no me gusta, simplemente. Y aparte si tuviese la pasta tiraba a por un BMW en caso de ir a por un aleman, lo tengo claro. Pero no será el caso, hay mucho mercado como para cerrarse por nacionalidad.

#69 loonny

loonny

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 iDtec Luxury

Escrito 05 noviembre 2014 - 11:52:56

A mi el audi de siempre me gusta y más ahora con la línea que han sacado, pero mi hondi me privaaaaa. jajajaja

 

Un saludo.



#70 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 06 noviembre 2014 - 20:15:45

Por no hablar de la correa de
distribución de plástico del
2.0 TDI,a la última,sí señor.
Saludos.

#71 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 07 noviembre 2014 - 11:49:05

Si me habláis de un a6 todavía. Pero un a4 tdi es un vag vestido de domingo.



#72 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 08 noviembre 2014 - 14:57:59

No entiendo como comparáis el accord con el a4 ya que a igualdad de equipamiento la diferencia de precio los hace incomparables, creo que dentro del grupo vag es mas comparable con el passat.

#73 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 09 noviembre 2014 - 08:59:51

No entiendo como comparáis el accord con el a4 ya que a igualdad de equipamiento la diferencia de precio los hace incomparables, creo que dentro del grupo vag es mas comparable con el passat.

 

 

El passat podria pertener a otro segmento al del a4 por dimensiones,el a4 es comparable al accord perfectamente por que pertenecen al mismo segmento,es totalmente independiente el argumento que usais una y otra vez que a igualdad de equipamiento el accord es mas barato,y que tiene que ver que sea mas barato?un Hyundai o un renault también son mas baratos que un Honda y tienes rivales del mismo segmento con los que se pueden comparar...Cada casa trabaja de una manera y tiene unos precios y no solo en el mundo de la automocion,pasa en telefonos,lavadoras,ropa,televisiones,etc y cada marca tiene sus clientes que estan dispuestos a pagar lo que les apetezca o mejor dicho,lo que puedan.

 

Querais algunos o no un a4 con traccion total,navegador mmi,suspension con distintos programas de comportamiento,motor,equipamiento,calidades interiores  y cualquier cosa le da un repaso brutal a cualquier accord,si comparamos el tope de gama de una marca y la otra aun es mas evidente lo que hablo,un RS4 esta en otro nivel muy superior al de un tipe R,logicamente no te van a regalar la traccion total ni un motor con 450 cv,eso vale dinero y cada cual lo gasta en lo que le apetece,si el a4 diesel vale 29.000 euros y trae pocos extras comparado con el accord diesel le metes mas extras y te gastas mas o te compras el accord si no te llega el presupuesto o ves una tonteria pagarlo,pero esto no hace que uno sea mejor o peor,esto sencillamente son los precios de una casa y de otra,Bmw es mas caro y Mercedes mas aun y me pareceria una chorrada escucharle a alguien decir que Audi es superior por que ofrece mas equipamiento con menos dinero,esto esta bien que lo diga mi sobrino de 7 años o bob esponja,pero no una persona adulta que entienda algo de coches.

 

Que si que teneis razón algunos,que la ingenieria alemana esta en pañales y no saben hacer buenos productos,solo pagas un sobreprecio por llevar 4 aritos o una estrellita,resulta que solo los japoneses saben hacer buenos coches y venderlos mas caros que la Peugeot o la Renault,aunque si los vende mas caros digo yo que utilizando el argumento que usais algunos son una chufa,pues un laguna es mas barato con el mismo equipamiento que el accord,asi que al compar el accord solo estas pagando llevar en la calandra la H. :)



#74 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 09 noviembre 2014 - 11:45:21

El passat es un segmento D en toda regla, lo que determina el segmento es la distancia entre ejes o batalla, que es casi calcada entre accord y passat y un poco mayor en el A4, y de hecho en tamaño exterior tampoco es que se lleven mucho estos 3 modelos, habiendo otros como el mazda 6 bastante más largos. Si te refieres a habitabilidad, el hecho de que un coche sea más o menos amplio por dentro no tiene nada que ver tampoco, ya que por esa regla de tres el lexus IS de la anterior generación casi no llegaría ni a compacto, aparte de que el passat solo es más amplio en espacio longitudinal.

 

Respecto a lo demás, aquí se está hablando de una comparativa en la que el accord de hecho es más caro, pero le da mil vueltas en equipamiento y para más inri tiene un motor más refinado, si se estuviesen comparando las versiones tope de gama de ambos, la conclusión para todos sería que el A4 se mea en el accord por supuesto, a partir de ahí puedes seguir dándole las vueltas que quieras y pensando que todos somos unos talibanes.


Editado por angel2.4i-vtec, 09 noviembre 2014 - 11:47:13.


#75 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 09 noviembre 2014 - 12:06:25

El passat es un segmento D en toda regla, lo que determina el segmento es la distancia entre ejes o batalla, que es casi calcada entre accord y passat y un poco mayor en el A4, y de hecho en tamaño exterior tampoco es que se lleven mucho estos 3 modelos, habiendo otros como el mazda 6 bastante más largos. Si te refieres a habitabilidad, el hecho de que un coche sea más o menos amplio por dentro no tiene nada que ver tampoco, ya que por esa regla de tres el lexus IS de la anterior generación casi no llegaría ni a compacto, aparte de que el passat solo es más amplio en espacio longitudinal.

 

Respecto a lo demás, aquí se está hablando de una comparativa en la que el accord de hecho es más caro, pero le da mil vueltas en equipamiento y para más inri tiene un motor más refinado, si se estuviesen comparando las versiones tope de gama de ambos, la conclusión para todos sería que el A4 se mea en el accord por supuesto, a partir de ahí puedes seguir dándole las vueltas que quieras y pensando que todos somos unos talibanes.

 

 

No es que le de vueltas a nada amigo pero si te paras a leer el hilo desde un principio no me veras lanzar ni una sola mala palabra contra el accord y tiene males endemicos y fallas como puede tenerlas cualquier coche de cualquier casa,sin embargo si veras una gran variedad de comentarios despreciando una gran casa como es Audi,no es que piense que algunos son unos talibanes(me hace gracia la palabra),es que lo son y si no repasate algunos comentarios totalmente fuera de lugar.los tienes a patadas.

 

Tendra el motor lo refinado que quieras pero parece ser que la bomba de direccion se estropea,los colectores y no se que cosas mas lei por el foro,el 2.0 del grupo VAG solo salir al mercado fue una cagada hasta que corrigieron algunos problemas,y que?ambos tienen cosas a favor y en contra,también tienen distinto publico,lo que me gusta es estar escuchando bobadas continuamente despues de tener unos 10 coches del grupo VAG que quitando de algun caudalimetro y elevalunas del golf no me han dado ni un solo problema,se puede opinar y decir que no te gusta una marca o no pagarias lo que vale de mas frente a la otra sin soltar memeces,insisto,repasar el hilo de cabo a rabo y se podra entender claramente mi postura totalmente respetuosa y con animo de opinar y no de tirar por el suelo otras marcas.

 

Por supuestisimo que el a4 se puede mear en el accord(esta expresion es tuya),con dinero turrones,ya lo dice el refran...



#76 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 09 noviembre 2014 - 12:48:16

Una bobada es gastarse 20000
Eu más por algo parecido pero
con una estrella em el morro,
por ese dinero tengo dos coches

#77 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 09 noviembre 2014 - 16:01:18

Siendo realistas si los tengo.. Me compro el de la estrella.. Con audi no.. Pero con mercedes no parto pera.. Jajajaja la verdad..

#78 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 09 noviembre 2014 - 16:04:24

Hombre decir que los VAG tienen pocos fallos...yo por lo que le escucho a la gente que los tuvo....inyectores a patadas, turbos,bombas tanden, culatas de los 2.0 140cv...
Creo que en fiabilidad no se pueden comparar.Sin hablar de que Honda te da 5 años de garantía sin límite de kilómetros. Yo tuve un ibiza y no quiero otro VAG. Varios compañeros tienen golf y ya van varios fallos gordos,bomba tanden, caja de cambios...
Los audi tendrán mejores asientos,mejores acabados...no lo discuto,pero creo que no es todo unos asientos.

#79 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 09 noviembre 2014 - 17:18:11

Hombre decir que los VAG tienen pocos fallos...yo por lo que le escucho a la gente que los tuvo....inyectores a patadas, turbos,bombas tanden, culatas de los 2.0 140cv...
Creo que en fiabilidad no se pueden comparar.Sin hablar de que Honda te da 5 años de garantía sin límite de kilómetros. Yo tuve un ibiza y no quiero otro VAG. Varios compañeros tienen golf y ya van varios fallos gordos,bomba tanden, caja de cambios...
Los audi tendrán mejores asientos,mejores acabados...no lo discuto,pero creo que no es todo unos asientos.

 

 

Si,tienes razón,la verdad es que se caen a trozos,practicamente se rompe todo por que lo he leido en tal sitio y me ha comentado el novio del primo de mi prima que tiene un amigo que tiene otro amigo que se lo a contado...En cambio yo tuve muchisima suerte y no tuve ningun problema con unos 10 tdis que tuve,ademas de guapo soy afortunado,bien mirado es una gran suerte.

 

Por otra parte los Honda y coches japoneses no se rompen por que no montan componentes mecanicos y electronicos como podrian montar otras marcas,la clave esta en que estos materiales son de origen alienigena,en realidad son de otra galaxia y estan exentos de fallos,esta es la pura realidad,las demas marcas llevan materiales terrestres y tecnologia años luz por detras,por eso rompen tanto.

 

Saludos de Bob esponja!



#80 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 09 noviembre 2014 - 17:29:33

 
 
Si,tienes razón,la verdad es que se caen a trozos,practicamente se rompe todo por que lo he leido en tal sitio y me ha comentado el novio del primo de mi prima que tiene un amigo que tiene otro amigo que se lo a contado...En cambio yo tuve muchisima suerte y no tuve ningun problema con unos 10 tdis que tuve,ademas de guapo soy afortunado,bien mirado es una gran suerte.
 
Por otra parte los Honda y coches japoneses no se rompen por que no montan componentes mecanicos y electronicos como podrian montar otras marcas,la clave esta en que estos materiales son de origen alienigena,en realidad son de otra galaxia y estan exentos de fallos,esta es la pura realidad,las demas marcas llevan materiales terrestres y tecnologia años luz por detras,por eso rompen tanto.
 
Saludos de Bob esponja!


Yo te hablé de MI caso y de compañeros de trabajo con los que estoy todos los días. Pero ya veo que se puede hablar contigo. Y yo te trate con respeto, no te puse un "saludos de bob esponja".




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos