ese es el gran problema, hoy en día cambiaron tanto las cosas que pillamos lo primero que nos echen. yo hace unos 12 años buscando trabajo llegue a una empresa la cual me dijo que tendría que trabajar un mes de prueba sin sueldo , yo solo le pregunte si por lo menos ese mes el desplazamiento me lo pagarían, la de la oficina me respondió (bastante borde) con esto:
NO, si te interesa tienes que trabajar el mes de prueba, sin sueldo ni incentivos y pagándote tu el desplazamiento, si no te interesa, buscan camareros en los bares...
me quede a cuadros con semejante respuesta, pille la puerta y salí de allí sin tan si quiera decir adiós.
quien sabe.. hoy en día sabiendo como esta el tema de trabajo, igual hubiese aceptado
yo hoy en día trabajo desde hace 10 años en una empresa muy buena, la cual en tiempos de crisis, en vez de ir para abajo fue capaz de ampliarse saliendo al mercado mundial y abriendo nuevas delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia y alguna ciudad mas que no me acuerdo
decir que aquella empresa se burlo en mi cara cerro hace 4 años y... no se menosprecia ningún trabajo pero... sabéis a quien tengo visto limpiando portales??? jajajajaja
tenemos que ser pacientes y saber que tarde o temprano el tiempo pone a cada uno en su lugar
jimmy me alegro un montón de que encontrases un curro mejor
saludos