Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Periodo de prueba sin remunerar

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 JimmyEK

JimmyEK

Asimo

• Miembros
  • 1,453 mensajes
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 12 November 2014 - 05:03:47

el viernes le llame en horario laboral para darle las 4 opciones, me djo que hiciera lo que creyera conveniente, total que abandone mi puesto de trabajo en horario labolar 1 hora y media antes de salir, y no fui ni sabado ni domingo, ayer lunes, me dieron de alta los dos dias y me los pagan, también me pagan los 3 dias de "prueba" y el viernes sabado y domingo que no trabaje, me llamo desde la asesoria el lunes a las 11am... que no queria problemas XD

jimmy wins, encima he empezado a jornada completa en el otro curro 2 dias antes, yeaaaa

#22 who

who

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:Civic ek4

Escrito 12 November 2014 - 16:38:43

Me alegro, pero no se como te has metido en este lio. A mi me dicen que tengo que trabajar 5 días de prueba sin remunerar y tengo que estar debajo de un puente para aceptarlo... es el no va mas.

#23 JimmyEK

JimmyEK

Asimo

• Miembros
  • 1,453 mensajes

Escrito 13 November 2014 - 02:43:38

hombre era a jornada media, y tampoco tenia otra cosa que hacer... ni me habian llamado de otro trabajo y por si no encontraba otra cosa acepte (y por no saber al 100% seguro si eso era legal con tanta reforma y mierdas que cambian) me han llamado de 3 sitios distintos a parte de ese en menos de un mes y e podido elejir en donde trabajar pero como no sabia si me llamarian de mas pues por no perder dias ni sueldo jaja

afortunadamente vivo bastante bien aun si no hubiera trabajao alli,  pero mejor con curro jeje

#24 biavazma

biavazma

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 745 mensajes
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 13 November 2014 - 10:27:26

ese es el gran problema, hoy en día cambiaron tanto las cosas que pillamos lo primero que nos echen. yo hace unos 12 años buscando trabajo llegue a una empresa la cual me dijo que tendría que trabajar un mes de prueba sin sueldo , yo solo le pregunte si por lo menos ese mes el desplazamiento me lo pagarían, la de la oficina me respondió (bastante borde) con esto:

NO, si te interesa tienes que trabajar el mes de prueba, sin sueldo ni incentivos y pagándote tu el desplazamiento, si no te interesa, buscan camareros en los bares...

me quede a cuadros con semejante respuesta, pille la puerta y salí de allí sin tan si quiera decir adiós.

quien sabe.. hoy en día sabiendo como esta el tema de trabajo, igual hubiese aceptado

yo hoy en día trabajo desde hace 10 años en una empresa muy buena, la cual en tiempos de crisis, en vez de ir para abajo fue capaz de ampliarse saliendo al mercado mundial y abriendo nuevas delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia y alguna ciudad mas que no me acuerdo 

decir que aquella empresa se burlo en mi cara cerro hace 4 años y... no se menosprecia ningún trabajo pero... sabéis a quien tengo visto limpiando portales??? jajajajaja

tenemos que ser pacientes y saber que tarde o temprano el tiempo pone a cada uno en su lugar

jimmy me alegro un montón de que encontrases un curro mejor

saludos

#25 JimmyEK

JimmyEK

Asimo

• Miembros
  • 1,453 mensajes

Escrito 13 November 2014 - 23:17:50

aupa biavazma, pero mucho mejor jaja, encima un compañero de curro me alquilao la plaza de garaje justo debajo (literalmente) del curro pa tener el s2000 a buen recaudo mientras curro,, yea yeaa jaja

#26 biavazma

biavazma

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 745 mensajes

Escrito 14 November 2014 - 09:59:12

poco a poco jimmy, aveces la espera es larga y dura, pero al final compensa 

#27 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 November 2014 - 00:44:46

Cuánto me alegro, Jimmy!!!

#28 JimmyEK

JimmyEK

Asimo

• Miembros
  • 1,453 mensajes

Escrito 29 November 2014 - 04:47:18

aupa chavales!! jaja ya queda poco para ir comprando mods pal s2000 jeje

#29 biavazma

biavazma

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 745 mensajes

Escrito 29 November 2014 - 10:35:23

enhorabuena jimmy¡¡¡

#30 Inped

Inped

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda spirit

Escrito 01 December 2014 - 12:02:58

Es alucinante a lo que llegan los empresarios y empleadores hoy en día para ahorrarse cuatro duros. En primer lugar, deberían darte de alta y remunerarte desde el primer día que trabajas para ellos. Durante el periodo de prueba de pueden echar, pero esos días trabajados te los tienen que pagar sí o sí. En mi opinión no merece la pena andar con denuncias para recuperar lo de cinco días (puede que te salga más caro todo el tema) pero tenlo en cuenta para futuros trabajos, no te dejes engañar!

No había leído la otra página de respuestas, me alegro de que al final no se salieran con la suya y te pagaran esos días de prueba, y de que encontraras algo mejor :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos