Un producto que da MUY buen resultado y es barato (10 euros),es el limpiador de piel del Ikea
Deja los asientos limpios,mate (como debe ser) y sin olor.
Yo los limpio una vez al año y estan como nuevos,el coche tiene 6 años y 260000 kms.
Siempre oi hablar de este pero realmente es bueno? si esta pensado para sofas de cuero, en casa, funciona bien para asientos de coche, que les da el sol?? si de verdad va bien y a la larga no jode el cuero, me lo compraré
Es que he comprado un crv con 8 años, y tiene alguna arruga, y zonas feas, y me gustaría intentar apañarlo
Por cierto, soy de Madrid, alguien me recomienda algun sitio bueno de Madrid pero que no sea carisimo, para hacer una limpieza a fondo de los asientos, es decir, intentar dejarlo bien de primeras, y luego yo ya lo intentaría mantener cada X meses
Gracias
Los del mio cuando lo compre venian hechos una mierda, sucios, algo agrietados por falta de hidratación...
Por suerte mi suegro es tapicero, me dió los productos que usan en los sofas de cuero. Son dos y vienen en toallitas, un limpiador y un hidratante, y vamos, mano de santo.
A ver cuando voy por León que es donde los tengo y os digo la marca y tal, porque no creo que sean muy caros, y supongo que se encuentren bien, por internet o en cualquier tienda de muebles.
Por lo que me explico, el limpiador debe de traer algun disolvente especial, de hecho solo se aconseja dar en donde haya manchas, no darlo al asiento entero si no tiene nada. Me sorprendio mucho el hidratante, que fue cuando vi la cagada de la gente que usa nivea, porque el producto este no es nada graso, y en ningun momento impregnas el asiento.
Las arrugas logicamente no las quitas, pero si que lo notas hidratado, y que no se va a rajar en cualquier momento.
Pues eso, que en cuanto pueda por este hilo os digo el producto que es.
Saludos!!
Viste el nombre del producto?