Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 2.2 automatico

• Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 KingZulu

KingZulu

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:McLaren Honda MP4/4

Escrito 08 noviembre 2014 - 11:38:53

Hola a todos. Es la primera vez que posteo en el foro aunque me di de alta hace un pr de años. Mi padre compro un accord 2.2 ictdi executive piel en mayo 2011 y es una pasada. Sin palabras.
El caso es que tengo oportunidad de adquirir un 2.2 ictdi luxury innova automatico de octubre 2012 con 46.000 km por 20.000 e.
¿Que opinais del automatico en cuanto a consumos ? Viajo tranquilo siempre. Pensais como yo que es una ocasion buenisima?
Mil gracias y espero viestra respuesta

#2 Andy2

Andy2

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC Exe

Escrito 08 noviembre 2014 - 11:53:04

Hola a todos. Es la primera vez que posteo en el foro aunque me di de alta hace un pr de años.
.../...

El caso es que tengo oportunidad de adquirir un 2.2 ictdi luxury innova automatico de octubre 2012 con 46.000 km por 20.000 e.
.../...

Hola Ginevalverde, pues encantado de que entres por aqui, yo también estoy registrado hace tiempo y no he

entrado desde hace algun tiempo. Si que leo de vez en cuando por si hay algo interesante y tampoco he tenido

demasiado que aportar, tengo unos 28.000 kms. y no tengo mas que buenas palabras para nuestro Hondita.

Ya en el tema que preguntas, si lo tiene tu padre sabras de sobra con que coche te encuentras.

Respecto al tema de automatico, hay expertos por el foro que te contestaran mejor que yo. Decirte que yo compre

manual porque no tenia muchas mas opciones en aquella al comprar (no por nada), si no por precio mas que nada, tarde 2 dias en decidirme que queria el Honda Accord y claro en manual que habia existencias a precio, pero ya me fui al Exe y me costo decidirme, pero supercontento estoy como digo por los 2.000 euretes que pague de mas, lo volveria a comprar.

Ya el irme a automatico y buscar, pagar bastante mas, como que no. Y si que queria un coche automatico, pero para otra vez sera, jeje.

también me echaba para atras el llevar 5 marchas -si mal no recuerdo, en autom  y en el manual llevamos 6.

Al final me quede con el que habia en gris-pulido que me encanta el color y manual. Habia uno negro, precioso, pero estaba ya cansado del negro "Audi".

Por cierto, para alguien que me pueda decir, ya que hablas de 20.000 eur por ese luxyry que estara super.nuevo.

Alguien me puede decir por cuanto se tasaria el Accord iDetec 150 Cv, Exe con todo extras, solo sin piel? en un coche con 25.000 kms. y super-nuevo?  a maxima tasaccion.

Solo por curiosidad, me ha llamado la atencion lo del precio de ese que estas mirando.

El mio es también. de Agosto del 2011 pre-restling.

Saludos para todos.

@ndy.

#3 2zas

2zas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 08 noviembre 2014 - 13:59:46

Para tasacion de coches podeis usar a modo informativo esta web (si no se pueden meter enlaces avisadme que lo borro): http://www.coches.ne...-de-coches.aspx

Mi opinion, el coche es un cochazo, pero yo no pagaria 20000€ por el, para eso pago un poco mas y lo compro nuevo.

#4 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 08 noviembre 2014 - 15:42:12

Por 4.216 tasa por el mío de serie, sin suspensiones, llantas y equipo de musica!
Y sin contar buen puñao de piezas cambiadas XD.

2004, exe, diesel

Editado por Furious, 08 noviembre 2014 - 15:42:25.

#5 gsj2

gsj2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 08 noviembre 2014 - 16:37:51

Hola a todos. Es la primera vez que posteo en el foro aunque me di de alta hace un pr de años. Mi padre compro un accord 2.2 ictdi executive piel en mayo 2011 y es una pasada. Sin palabras.
¿Que opinais del automatico en cuanto a consumos ? Viajo tranquilo siempre. Pensais como yo que es una ocasion buenisima?

¿Sabes cuanto costaba ese modelo nuevo? Con ese dato te podrías hacer una idea de si es buen precio.

#6 KingZulu

KingZulu

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 08 noviembre 2014 - 18:01:20

Pues nuevo son 39.000 tengo entendido. Los km que tiene son todo carretera y autopista.

#7 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.487 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 noviembre 2014 - 19:08:56

Busca un post de Maiden. Compró un Innova no hace mucho. El 2.2 AT se iba ya por encima de los 40.000 creo recordar...... Sube un poco el consumo en efecto pero su suavidad y comodidad lo merecen. Las levas tras el volante dan mucho juego......

#8 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes

Escrito 08 noviembre 2014 - 23:28:19

Busca un post de Maiden. Compró un Innova no hace mucho. El 2.2 AT se iba ya por encima de los 40.000 creo recordar...... Sube un poco el consumo en efecto pero su suavidad y comodidad lo merecen. Las levas tras el volante dan mucho juego......

Anda no sabia que el 8th automatico trajese levas en el volante!

#9 viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 08 noviembre 2014 - 23:51:54

El cambio automático es una gozada pero traga que no veas

#10 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 noviembre 2014 - 01:24:46

el luxury innova del 2012 con esos km , por ese precio es un precio cojonudo , ni lo dudes.

el automatico gasta entre 1 y 2 litros mas que el manual , pero si es por carretera y a velocidad legal , la diferencia va a ser menor.

un saludo y que lo disfrutes.... esperamos fotos ;)

#11 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 09 noviembre 2014 - 14:53:29

Yo no creo que la diferencia de consumo llegue siquiera a un litro de un automático respecto al manual. De todas maneras, con gusto "sacrifico" ese litrillo de mas con la comodidad y gustazo que es llevar el automático montado en un 2.4.

Salud!

#12 JUPPER

JUPPER

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec auto luxury

Escrito 09 noviembre 2014 - 15:20:35

Yo tengo un luxury innova del 2010,aut de convertidor de par con 5 marchas.
Tengo un compañero con el mismo motor pero manual de 6 marchas y el consumo varía en 0'5 l /100 .
El cambio con las levas en modo s es rápido,y yo no hecho en falta una sexta marcha.
De ese año creo que ya llevaba 6 marchas.
Por la comodidad del día a día, y si quieres el uso de las levas para las alegrías,y no te importa mucho el exceso de consumo,es una compra muy buena.
Ya nos lo presentarás con fotos
Saludos

#13 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.487 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 noviembre 2014 - 16:32:19

Todos los cambios aut de Honda de convertidor de par vendidos aquí son de 5 marchas.

#14 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 09 noviembre 2014 - 23:32:04

Muchachos ese precio es cojonudo, es más, si no lo quieres tú lo compro yo.

#15 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 noviembre 2014 - 01:56:23

Yo no creo que la diferencia de consumo llegue siquiera a un litro de un automático respecto al manual. De todas maneras, con gusto "sacrifico" ese litrillo de mas con la comodidad y gustazo que es llevar el automático montado en un 2.4.

Salud!

el 2.2 manual tiene un consumo de 6'15L a 7'47L el automatico,  segun spritmonitor , que es de las paginas mas fiables en cuanto a consumos .

un saludo 

#16 KingZulu

KingZulu

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 10 noviembre 2014 - 19:21:20

Mañana espero poder ver el coche. Lo han tasado en un conce oficial de Honda por 20.000 exactos. Es de la jefa de una empresa que va a cambiar porque la sustituyen por un alemán y quieren un BMW y se lo quieren quitar de enmedio. A ver si le puedo rascar algo

#17 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 10 noviembre 2014 - 21:13:11

mucha suerte , pero aunque no rasques , es un precio cojonudo ;)

#18 killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Escrito 10 noviembre 2014 - 22:24:02

Te comento. El mío es del 2010 y tiene 105.000 km.

El consumo es de unos 7,5 l yendo a 150- 160 por autopista. A veces he llegado a hacer 6,2l por carretera yendo con muchísimo cuidado con el acelerador sin pegar pisotones. Lo peor del consumo y con gran diferencia, es en ciudad. Pesa la ostia y le cuesta salir. Si tienes cuidado de no pisar fuerte al salir de los semáforos, el coche cambia enseguida si no le pides potencia, entonces consigue moderar el consumo. Yo hago 95% autopista, viajes largo y yendo alegre. Cuando vas en atascos como en Madrid, el consumo sube un montón, pero me imagino que en la misma proporción que un manual.

La diferencia con el cambio manual, es que cuando aceleras y hasta que el convertidor tracciona totalmente, las vueltas suben entre 400 y 800 más que una vez que ya a traccionado . Por ejemplo, si vas a 80 en 4ª a 1400 vueltas y aceleras verás que las vueltas suben hasta 1800 , es como si "patinase" un poco el embrague en un coche normal, de ahí que ese patinaje que hace el convertidor, hace que siempre haya un mayor consumo en el auto que en el manual. Esto ya no pasa en los doble embrague que incluso en algunos casos homologan menor consumo que los manuales.

El convertidor de par es el cambio que hasta hoy a dado menos problemas y es relativamente cómodo. Hasta hace cuatro días todos los mercedes clase E y C lo llevaban. La pega es que es más lento y consume más que los doble embrague pero lo dicho, es el más fiable.

El tema de las levas es una gozada, sobre todo si de vez en cuando te gusta jugar un poco. Ten en cuenta que es una berlina grande, pesada y con una potencia justita como para hacer el animal, pero para carreteras de curvas da mucho juego el cambiar sin levantar el pie del acelerador o en una curva acelerando a tope. Si llevas el cambio en normal, posición D, el coche cambia de marcha según le pidas potencia o no al acelerador e incluso reduce sólo pero siempre a régimen medio-bajo de vueltas y puedes usar las levas en cualquier momento. Si pones el cambio en S o sport,subirá siempre hasta el tope de vueltas aunque realmente no sea necesario y tu mismo cambiarás con las levas porque si no lo haces, llegará casi a la zona roja del tacógrafo.

Y lo de Luxury e Innova más de lo mismo. El sistema innova tiene un radar que mantiene la distancia que le marcas con el coche de delante y te mantiene el coche dentro del carril "moviendo" el volante y manteniendo el coche en el centro del carril. Cuesta acostumbrarse pero si vas muy cansado e incluso los días de niebla cerrada que el coche "ve" si hay otro coche delante, es una gozada.

Bueno, vaya paquete que te he soltado, jejeje, pero un coche como este, con este acabado a un precio moderado, no es fácil encontrarlo.

Un saludo

Editado por killokillo, 10 noviembre 2014 - 22:24:35.

#19 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes

Escrito 11 noviembre 2014 - 10:18:40

Ve que hay un coche delante?? En la niebla?? Me vacilas?? XD

#20 killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Escrito 11 noviembre 2014 - 10:50:35

Como los submarinos.... "ve en la oscuridad"  :risa:

Ve que hay un coche delante?? En la niebla?? Me vacilas?? XD

Lleva un sistema de radar adaptativo, que antes de frenar cuando se acerca más de lo que le has marcado al coche que te precede, te lo indica en el cuadro de mandos y si hay niebla cerrada y tu no lo has visto aún, el coche si lo ha hecho, por eso "ve"

Esto es lo que publicaron las web como coches.net en su día:

http://www.coches.ne...ora--11747-prno

"El Honda Accord dispone de un equipamiento tecnológico en materia de seguridad como pocos en el mercado, ya no en su categoría. Ejemplo de ello es el avanzado sistema de asistencia a la conducción denominado por la marca ADAS. Un sistema que integra el guiado de carril (LKAS), el control de crucero adaptativo (ACC) y el de mitigación de impactos (CMBS). El LKAS toma como referencia las marcas viales de la calzada para alertar al conductor de un cambio involuntario de carril o de una salida de la vía, pero además interviene en la dirección para que el coche mantenga la trayectoria adecuada. Pero ojo, porque no convierte al vehículo en el "coche fantástico" de modo que si detecta que el volante no tiene contacto durante más de dos segundos se desactiva automáticamente. El ACC mantiene la velocidad prefijada por el conductor y también la distancia respecto al vehículo que circula delante, mientras que el CMBS emite, en primer lugar, una señal acústica en caso de una posible colisión y si la colisión es inevitable actúa sobre los frenos al tiempo que tensa los cinturones de seguridad."

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos