Pues ya está hecho, y como se veía venir... la he liado un poco parda
Seguí el video de youtube para desmontarlo todo, el primer problema vino con el cuentakilometros, no sale tan fácil como aparece en el vídeo, al menos el mio, además está en un sitio difícil, porque el cristal está muy pegado y apenas hay hueco para ver y meter los dedos. Resultado: me cargué la pestaña izquierda y se me rajó un poco el plástico que hay donde esa grapa.
Una vez que tengo todo desmontado, viene el segundo "problema", los pines están más juntos de lo que parece, y yo soldando soy un patas, así que lo llevé a un sitio de confianza, en unas horas había hecho un impecable trabajo por 4 duros (6€), el tío me comentó que le costó bastante por la resina que llevan pegados los pines, respiré aliviado por no haberlo intentado, jaja.
Al montarlo ya todo bien, tardé 2 minutos y lo mejor de todo, donde rompí la pestaña no quedó ningún tipo de holgura, y la raja del plástico ni se ve. Comprobé y el display iba perfecto! misión cumplida (o eso pensé yo)
Mi sorpresa ha sido cuando he movido hoy el coche, y me doy cuenta de que no funciona el cuentakilometros! se ilumina, y sale el 0, pero de ahí no se mueve, tampoco funcionan las luces de la "eficiencia", aunque si las de los intermitentes. Supongo que se haya soltado algún cable, ahora miraré a ver si soy capaz de ver qué es lo que ha pasado, espero que no me toque pasar por el taller para eso 
Mi consejo, llevarlo a un taller de confianza para sacar el display, no creo que te cobren mucho y seguro que dormiréis más tranquilos, jaja