Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Display Honda Civic 2006


  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#41 tomasillo88

tomasillo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 vtec executive

Escrito 28 octubre 2016 - 13:19:20

Pues no se que decir la verdad, yo las soldaduras las veo perfectas, como digo, las volví a resoldar yo de nuevo 1 a 1, por delante y por detrás, luego pondré una foto al detalle para que lo veáis.

 

En principio tengo visto radio y display por 150€, esa será la opción que voy a coger. 

 

El caso es que voy a ir con mi display quitado y antes de comprarlo lo probaré, solo es enchufar 1 clema y probar. 

 

Lo dicho, después pongo foto de como quedó la soldadura.

 

Saludos


Editado por tomasillo88, 28 octubre 2016 - 13:19:55.


#42 yojuanek

yojuanek

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 CDTI Sport 2006

Escrito 08 noviembre 2016 - 16:17:50

A mi resoldado no me ha vuelto a dar problemas, está claro que el problema (al menos en mi caso) era exclusivamente eso.

 

El del taller del barrió me habló de un tío en valladolid que arregla pantallas de cristal líquido, unos 150€ la broma, y menos mal que no entré al trapo porque al final con la soldadura se arregló



#43 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 30 noviembre 2016 - 12:29:45

Yo también estoy afectado por la dichosa pantalla del clima.

Cuando le da la gana se desactivan algunos dígitos y se iluminan a medias otros. Y cuando le parece se vuelve a poner bien.

¿Se sabe si está solucionado el tema?

Porque si pones una nueva , con el pastizal indecente que cuesta, y vuelve a fallar al de unos años...   Es para cagarse en Cristo!



#44 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 30 noviembre 2016 - 17:05:40

Yo también estoy afectado por la dichosa pantalla del clima.

Cuando le da la gana se desactivan algunos dígitos y se iluminan a medias otros. Y cuando le parece se vuelve a poner bien.

¿Se sabe si está solucionado el tema?

Porque si pones una nueva , con el pastizal indecente que cuesta, y vuelve a fallar al de unos años...   Es para cagarse en Cristo!

lee el hilo entero  



#45 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 01 diciembre 2016 - 01:04:42

Ya lo leí.

Por eso lo pregunto.

Esa brico no me parece nada fácil y he oído ya a unos cuantos que se les vuelve a reproducir el problema con el tiempo.

Si sé que Honda ha solucionado ese tema, igual podría animarme a pagar ese pastizal y olvidarme del tema.

Pero si pago y me colocan otra pieza susceptible de averiarse porque no han identificado y subsanado el problema, pues estoy haciendo el primo.



#46 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 01 diciembre 2016 - 17:49:27

Ya lo leí.

Por eso lo pregunto.

Esa brico no me parece nada fácil y he oído ya a unos cuantos que se les vuelve a reproducir el problema con el tiempo.

Si sé que Honda ha solucionado ese tema, igual podría animarme a pagar ese pastizal y olvidarme del tema.

Pero si pago y me colocan otra pieza susceptible de averiarse porque no han identificado y subsanado el problema, pues estoy haciendo el primo.

 

 

Lo que vale ese display en honda resueldas 20 veces la pieza en un profesional de electrónica, vamos, yo no la compro si se puede reparar y mejorar.

 

pero hay que encontrar un buen profesional, yo como se soldar y he sondado durante muchísimos años no tengo problema en ese aspecto, pero vamos, no es difícil con algo de idea.



#47 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 02 diciembre 2016 - 12:29:38

Yo también sé soldar.

Si lo que me parece complicado es desarmar todo el tinglado y no romper nada.

Y hay gente que se le reproduce el fallo con el tiempo.



#48 yojuanek

yojuanek

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 CDTI Sport 2006

Escrito 28 diciembre 2016 - 12:52:43

Yo también sé soldar.

Si lo que me parece complicado es desarmar todo el tinglado y no romper nada.

Y hay gente que se le reproduce el fallo con el tiempo.

 

hay que saber soldar pero a nivel profesional, yo también he soldado bastante con estaño y cuando vi el percal preferí llevárselo a un tío que se dedica a cosas de electrónica (me cobró 5€).

 

el desmontarlo difícil no es, y te lo dice el que se cargó el velocímetro al sacarlo (el jodío no quería salir), pero si tienes miedo de romper algo llévalo a un taller y que te lo quiten ellos, ¿cuanto te van a cobrar por eso? no creo que más de 20€, si no te lo hace gratis si es tu taller de confianza...

 

total, que por menos de 30€ deberías tenerlo solucionado, yo lo intentaría así antes que dejar un duro en una pieza de honda, que no son precisamente baratas...



#49 Acronimus

Acronimus

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 SP FK

Escrito 06 septiembre 2017 - 16:22:59

hay que saber soldar pero a nivel profesional, yo también he soldado bastante con estaño y cuando vi el percal preferí llevárselo a un tío que se dedica a cosas de electrónica (me cobró 5€).

 

el desmontarlo difícil no es, y te lo dice el que se cargó el velocímetro al sacarlo (el jodío no quería salir), pero si tienes miedo de romper algo llévalo a un taller y que te lo quiten ellos, ¿cuanto te van a cobrar por eso? no creo que más de 20€, si no te lo hace gratis si es tu taller de confianza...

 

total, que por menos de 30€ deberías tenerlo solucionado, yo lo intentaría así antes que dejar un duro en una pieza de honda, que no son precisamente baratas...

 

¡Hola!

 

¿al final qué hiciste con el LCD del cuentakilómetros? ¿Tuviste que cambiarlo?

 

Lo digo porque me querría poner con el LCD del clima/radio y para saber a qué atenerme en caso de cargarme el velocímetro... :/



#50 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.329 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 diciembre 2017 - 23:23:02

Buenas, lo primero agradecer a quien subió la info de como repararlo. A sido muy útil.

El mio empezó a fallar hace unos meses, solo de vez en cuando. Me decidi a repararlo.

Decir que desmontarlo es simple. Pero no fácil. El mio estaba agarrado, las patillas no querían soltar ni a tiros, ni el velocímetro o el display... Con palancas de plástico especificas de salpicaderos.

Con maña lo saqué,abrí, empecé a soldar pero... En mi caso por lo menos tuve que aportar estaño en la soldadura....

Lo hice Con un soldador de punta fina, típico de chinos o tiendas tipo AKI, simple y común.

En principio funciona perfectamente. Si vuelve a fallar lo comentaré. Un Saludo y gracias nuevamente por el aporte. Es una de las cosas para mi, que da sentido al foro entre otras.

Editado por BlackDie, 01 diciembre 2017 - 23:24:00.


#51 perdigon17

perdigon17

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:hondacivic1,8

Escrito 05 diciembre 2017 - 10:58:15

hola yojuanek, tu caso es parecido al mio, gracias por tu aporte, ....como sulucionastes tu problema? si no es mucha molestia.



#52 rupertflash

rupertflash

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:CIVIC 1.8 EXEC.

Escrito 06 diciembre 2017 - 04:26:14

Yo he resoldado aportando estaño nuevo y por ahora bien, 5 meses. No obstante, me he dado cuenta que hace algún amaguillo en los días de mucha humedad. Muy leve, pero yo lo detecto en alguna esquina. Al rato se quita.



#53 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 08 diciembre 2017 - 14:38:02

Yo llevare minimo 3 años y no se ha vuelto a reproducir el problema

#54 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.329 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 diciembre 2017 - 20:08:31

Yo llevare minimo 3 años y no se ha vuelto a reproducir el problema

Gracia as por el briko Fran4, un saludo



#55 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.044 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 23 mayo 2022 - 21:36:29

Refloto, porque se ha muerto el display de mi Civic. Sin previo aviso de fallos en píxeles o cosas así. He arrancado el coche y no tengo pantalla, así de simple. La radio funciona correctamente.

Opciones:

1 - Nuevo sale por 479 + IVA, por lo que es inviable.

2 - Sacarlo y repararlo. Mañana voy a consultar aquí si es factible y, en ese caso, pediré presupuesto: https://www.menigar....-display-honda/

3 - Pasar del tema y montar una radio 2 DIN. Creo que esta es una solución parcial, porque supongo que no tendrás visión de los comandos del climatizador.



#56 EmilioBouzon

EmilioBouzon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Civic EP2, ahora Civic FN1 type S

Escrito 24 mayo 2022 - 07:43:49

La opción 3 no creo que funcione, en el civic controles de clima y radio son independientes aunque vayan los datos al mismo display no es como en el accord 7. Lo de repararlo es lo mas facil y barato. Si la desmontas en cualquier sitio de informatica/electronica te vuelven a soldar los pines y listo. Yo lo haré estos días en el mío. Si no te urge ya te contaré mi experiencia.



#57 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.044 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 24 mayo 2022 - 07:57:23

Acabo de hablar con Menigar. Presupuesto estimativo (pendiente de recibir y valorar el display): 140 + IVA

Dice que en el 90% de los casos, la reparación se ajusta a ese presupuesto.

También he visto en Wallapop gente que los repara, pero lo veo una lotería. Ya que no hay garantía y no sabes a quién le estás enviando la pieza.


Editado por Aciana, 24 mayo 2022 - 08:02:51.


#58 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.329 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 24 mayo 2022 - 10:36:26

Si es el tema de soldaduras... Pena no estar cerca. Te lo hacía yo en 10min. Así reparé yo el mio. 

 

Suponiendo que sea eso claro. Que es lo más probable. 


Editado por BlackFox, 24 mayo 2022 - 10:37:07.


#59 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.044 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 24 mayo 2022 - 22:27:31

Si es el tema de soldaduras... Pena no estar cerca. Te lo hacía yo en 10min. Así reparé yo el mio. 

 

Suponiendo que sea eso claro. Que es lo más probable. 

 

Muchas gracias por el gesto. Este foro es muy grande por cosas como esta.

Después del apagón total de ayer, hoy han salido letras cortadas, que me han recordado al emblema de los visitantes de la serie "V" XD

Si todo va bien, mañana se desmonta el display y el jueves saldrá por agencia hacia Menigar. Me han dicho que, una vez recibido, el tiempo de reparación es de 24-48 horas. Iré comentando.



#60 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.329 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 24 mayo 2022 - 22:54:25

Pues si ves las letras cortadas... Es el fallo típico. Ya contarás qué tal esa empresa. Así una referencia más.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos