Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Eleccion de llantas


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 chiviputis

chiviputis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 11 November 2014 - 00:18:44

Familia ya se que hay varios post sobre esto, pero bueno a si movemos un poco el foro que ultimamente esta muy paradete.

 

Tengo un del sol vti, armado con refuerzos, silentblocks, roscadas, barras entre torretas, reguladores de caida, admision y linea desde colectores (a falta del intermedio).

 

Mi idea es ir terminandolo, para eso, busco volante motor ligero+embrague semiceramico, colector de admision y mariposa mas grandes, levas de itr, muelles dobles y valvulas de titanio, una vez este todo hacer repro a medida en jk electronicas, aunque tenga que subir desde cordoba a barcelona.

 

Bueno, no me enroyo mas y al lio!!! ;)

 

Solo he podido probar dos modelos de llantas en mi del sol, unas momo gt2 en 15''x7-195-55 y unas ultralite spec r en 17''x7 205-40, quiero montar unas de 15 que sean esteticas (para mi gusto) y que a la vez sean mas ligeras que mis dos anteriores.

 

He pensado varios modelos, pero no quiero que me sobresalgan del paso de rueda y que tampoco pesen mucho.

 

Los modelos que me gustan son los siguientes:

 

-xxr 527                15x8,25 et 0

-axe ex8               15x8 et 32

-japan racing jr11 15x8 et 20

 

la idea es montarlas con neumatico 195-55-15 y que qeden estiradas

 

que me podeis aconsejar/orientar de pesos y medidas que habeis podido probar, creo que las unicas que no llegarian a sobresalir del paso de rueda serian las axe, pero tampoco lo se seguro, sabeis otra marca / modelo, que sean similares y poco peso, de las anteriores no he podido encontrar pesos.

 

espero vuestras respuestas de experincias y conocimientos sobre ruedas ;)

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos