Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda con calandra civic 8


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 chrtypes

chrtypes

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:civic type s

Escrito 19 noviembre 2014 - 23:35:17

Hola buenas.

Alguien a desmontado la rejilla del type s. a ver si me podeis hechar una manita queria desmontarla para acceder ala parte interna ya que esta rejilla es cerrada por completo no como otros coches que son huecos por la parte de arriba. O si se puede sacar facil la parte de la rejilla sola tmbien me vale.

El otro día me puse al lio yo pero me daba miedo tirar por si acaso se me habia quedao alguna pestaña y partia, ya que no se todos los puntos de anclaje exactos.

cualquier ayudita la agradezco gracias.

 

Para q os hagais una idea queria algo asi:



#2 Jomibur30

Jomibur30

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cívic type s

Escrito 07 abril 2015 - 23:01:52

Yo la quite hace poco...la mía es la de cristal y para abrirla...mucha paciencia...la quité por q se cayó la dichosa H y de paso...pinte el interior negro y puse la H roja... tienes q quitar el plástico q tapa los faros y la rejilla...sale fácil quitando 6 o 7 grapas... y la rejilla tiene 2 tornillos y 4 grapas en las 4 esquinas...sale bien y no necesitas desmontar paragolpes ni faros...fijando te bien se hace
Aquí algunas fotos
El resultado ...sutil

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos