Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord CL9 - CerrilloVI


  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

#61 Dej

Dej

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 22 febrero 2019 - 01:33:10

Estoy en el grupo de whatsapp del Accord, sí, aunque tampoco escribo mucho últimamente :eing:

Sabes de algún video tutorial donde se vea paso a paso como hacer el bypass?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#62 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 22 febrero 2019 - 01:49:07

Sabes de algún video tutorial donde se vea paso a paso como hacer el bypass?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Que yo sepa no hay ningún vídeo, pero tampoco creo que sea necesario. Yo lo hice siguiendo este brico de 4ngel: http://clubhondaspir...5/#entry1523258



#63 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 22 febrero 2019 - 02:02:39

Que yo sepa no hay ningún vídeo, pero tampoco creo que sea necesario. Yo lo hice siguiendo este brico de 4ngel: http://clubhondaspir...5/#entry1523258


Muy bien explicado.

#64 Accord88

Accord88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 22 febrero 2019 - 19:33:03

Leyendo en el hilo de 4ngel, posteriormente de cambiar la junta y hacer el bypass, cuando cambio los colectores, se encontró la junta ajada y con algún trozo menos, comentaba que podía haber sido por un apriete excesivo, sabes que par de apriete llevan los tornillos?! Tu lo hiciste con dinamometrica o lo hiciste como toda la vida a ojo?

Un saludo!

#65 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 22 febrero 2019 - 20:03:22

Leyendo en el hilo de 4ngel, posteriormente de cambiar la junta y hacer el bypass, cuando cambio los colectores, se encontró la junta ajada y con algún trozo menos, comentaba que podía haber sido por un apriete excesivo, sabes que par de apriete llevan los tornillos?! Tu lo hiciste con dinamometrica o lo hiciste como toda la vida a ojo?

Un saludo!

Los tornillos que unen las dos piezas del colector y los que lo atornillan a la culata van a 22 Nm según el manual de taller. Yo apreté los que pude con la dinamométrica, pero algunos me fueron imposibles y los hice a mano con una carraca normal.



#66 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.141 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 22 febrero 2019 - 21:58:48

Notaste al final mejora con la junta?

#67 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 23 febrero 2019 - 01:30:54

Notaste al final mejora con la junta?

Nada apreciable, muy fino tienes que ser para notar al tacto una mejora tan pequeña como la que supuestamente da la junta. 



#68 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.141 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 04 marzo 2019 - 22:59:25

Y las ebc green stuff qué tal van en el Jacobo? Estoy entre esas y las amarillas

#69 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 05 marzo 2019 - 00:12:25

Y las ebc green stuff qué tal van en el Jacobo? Estoy entre esas y las amarillas

Están bien, sin duda mejor que las OEM que tuve anteriormente, con algo más de mordida, sin chirridos, y apenas manchan las llantas. Las amarillas, por lo que he leído, frenan mucho mejor que las verdes, pero sueltan mucho ferodo e imagino que se gastarán antes que las verdes.

 

Otra opción son las azules, que también he leído muy buenos comentarios, pero no he probado.



#70 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.141 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 05 marzo 2019 - 00:54:17

Están bien, sin duda mejor que las OEM que tuve anteriormente, con algo más de mordida, sin chirridos, y apenas manchan las llantas. Las amarillas, por lo que he leído, frenan mucho mejor que las verdes, pero sueltan mucho ferodo e imagino que se gastarán antes que las verdes.

Otra opción son las azules, que también he leído muy buenos comentarios, pero no he probado.

en teoría las verdes y amarillas frenan muy parecido. La diferencia es que las verdes frenan a tope desde frías y a partir de 300 grados empiezan a flojear y las amarillas al revés, empiezan flojas frías pero luego aguantan más brea. La verdad es que sobre todo busco un buen tacto en frío, pero me tienta mucho ese extra de frenado a la hora de hacer unos tramos.

#71 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 05 marzo 2019 - 13:26:53

en teoría las verdes y amarillas frenan muy parecido. La diferencia es que las verdes frenan a tope desde frías y a partir de 300 grados empiezan a flojear y las amarillas al revés, empiezan flojas frías pero luego aguantan más brea. La verdad es que sobre todo busco un buen tacto en frío, pero me tienta mucho ese extra de frenado a la hora de hacer unos tramos.

Pues si sobre todo buscas frenada en frío, yo me decantaría por las verdes, que tampoco frenan mal al ir de tramo, siempre que no abuses de ellas jaja. Yo lo más seguro es que no repita con las verdes en un futuro, para poner las azules, aunque todavía les queda muuucha vida a estas.



#72 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.141 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 05 marzo 2019 - 15:34:11

Pues si sobre todo buscas frenada en frío, yo me decantaría por las verdes, que tampoco frenan mal al ir de tramo, siempre que no abuses de ellas jaja. Yo lo más seguro es que no repita con las verdes en un futuro, para poner las azules, aunque todavía les queda muuucha vida a estas.

también he leído sobre las azules, unos dicen que frenan más en frío que las ansrillas, otros no... Que frenan bien pero son muy inconsistentes con la temperatura... Una locura, cada uno dice una cosa me va a explotar la cabeza. Con que frenen igual de bien que oem en frío me conformaba

#73 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 05 marzo 2019 - 23:41:05

también he leído sobre las azules, unos dicen que frenan más en frío que las ansrillas, otros no... Que frenan bien pero son muy inconsistentes con la temperatura... Una locura, cada uno dice una cosa me va a explotar la cabeza. Con que frenen igual de bien que oem en frío me conformaba

Al final como sales de dudas es comprando unas y probándolas jaja, por mucho que leas de la gente, cada uno te dará una versión distinta en función de lo que esté acostumbrado. Si buscas algo parecido a lo original, pero mejor, quédate las verdes.



#74 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 marzo 2019 - 23:39:32

Yo llevo las azules en el CU2 y encantado por el momento. Quizás en frio he oído algún leve chirrido ahora que están a mitad de vida, pero se va a los pocos metros. Frenan bien en cualquier condición.



#75 nuskooler

nuskooler

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mississipi
  • Coche:Seat Panda V12

Escrito 07 marzo 2019 - 03:11:49

Cojo sitio que me interesa!  :veo:  :veo:  :veo:



#76 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 07 marzo 2019 - 12:35:20

Yo llevo las azules en el CU2 y encantado por el momento. Quizás en frio he oído algún leve chirrido ahora que están a mitad de vida, pero se va a los pocos metros. Frenan bien en cualquier condición.

Cuántos km les has hecho de momento?



#77 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.141 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 07 marzo 2019 - 12:58:46

Yo llevo las azules en el CU2 y encantado por el momento. Quizás en frio he oído algún leve chirrido ahora que están a mitad de vida, pero se va a los pocos metros. Frenan bien en cualquier condición.

he visto a varias personas comentar que tienen una diferencia enorme de frenada según se calientan y enfrían (cosa lógica) pero en el sentido negativo de que son muy inconsistentes y que en una curva frenan bien, a la siguiente casi que te lanza al parabrisas, poco después se quedan cortas... así. Has notado eso?

#78 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 08 marzo 2019 - 17:18:29

he visto a varias personas comentar que tienen una diferencia enorme de frenada según se calientan y enfrían (cosa lógica) pero en el sentido negativo de que son muy inconsistentes y que en una curva frenan bien, a la siguiente casi que te lanza al parabrisas, poco después se quedan cortas... así. Has notado eso?

 

Si, claro que lo noto. Tan pronto arrancas no frena tan fuerte como cuando están ya a su temperatura, en cuyo momento rozar el pedal del freno ya supone una frenada muy muy consistente. Cuando están frias frenan perfectamente bien, y perfectamente comparable a las de serie. Yo en este aspecto no noto ningún inconveniente. Donde me parece notarlo es en el desgaste del disco, creo que estas pastillas lo liquidan antes, probablemente por el tipo de compuesto, pero vale la pena. Repetiría.



#79 nuskooler

nuskooler

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mississipi
  • Coche:Seat Panda V12

Escrito 12 marzo 2019 - 04:41:15

estoy bicheando y el kit de discos y pastillas de las ebc green stuff son unos 250-300€  + envío...  ciento y pico euros más que unos discos y pastillas normalitos... casi merece la pena...

Se nota mucha diferencia con las ebc green entonces¿?



#80 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 13 marzo 2019 - 02:13:04

estoy bicheando y el kit de discos y pastillas de las ebc green stuff son unos 250-300€  + envío...  ciento y pico euros más que unos discos y pastillas normalitos... casi merece la pena...

Se nota mucha diferencia con las ebc green entonces¿?

Se nota diferencia, pero no es que el Jacobo vaya a frenar como un 911.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos