
nuevos motores i-vtec turbo que opinais?
#1
Escrito 21 noviembre 2014 - 22:55:48
#2
Escrito 22 noviembre 2014 - 00:34:06
Pd. EDITADO. Taba yo pensando en el del WTCC
#3
Escrito 22 noviembre 2014 - 05:37:41
• El del TypeR es un 2.0T, y en teoría llegará el año que viene a Europa.
• El 1.5T se supone que aparecerá en Japón también el año próximo, pero no sé cuando aparecerá por Europa.
• Se supone que el 1.0T vendrá después, pero ahora mismo no he leído ni oído nada claro al respecto.
• Por último, hay rumores de un 1.3T, pero nadie lo ha visto y Honda nunca ha dicho nada al respecto.
En cuanto a lo que me parecen.
Pues yo por lo menos nunca reniego del cambio de entrada, pero tampoco puedo decirte gran cosa hasta que lleve uno en la vida real. Eso sí, curiosidad tengo, y en cuanto aparezca el 1.5T (supuestamente en un monovolumen) iré al conce a probarlo

#4
Escrito 22 noviembre 2014 - 05:57:22
Estos nuevos motores tiene que ser aprovechados, y espero que Honda, se ponga las pilas, en competir con otras marcas.
inovar es la solución, ahora un i-Vtec turbo eso que significa? pues Coches competitivos, ahora bien que no se dispare el consumo... que ya mucho traga el mío
Opino que esta Opción turbo i-Vtec es la clave, para los mercados de hoy en día.
Con ganas de saber como andan esos bichos!.
Un Saludo
#5
Escrito 22 noviembre 2014 - 10:54:06
#6
Escrito 22 noviembre 2014 - 10:58:01
en la Indy desde hace décadas.
Saludos.
#7
Escrito 23 noviembre 2014 - 00:53:42
Honda usa V6 turbo de 900cv
en la Indy desde hace décadas.
Saludos.
Hombre... si nos ponemos así ... mucho antes de la Indy usaban turbo's en la F1 (que se lo pregunten a Senna)...
Y bueno, por cuestión de ponerse... todos los cochecitos de 666cc que tenemos en Japón están disponibles en versión turbo
Aquí os dejo alguno, por la gracia, que además suelen venir tuneaos de serie
#8
Escrito 23 noviembre 2014 - 08:42:23
#9
Escrito 23 noviembre 2014 - 11:37:38
los japos no sabían hacer motores diesel ni tutbo.
Saludos.
#10
Escrito 23 noviembre 2014 - 12:01:23
Creo que Honda en esta ocasión no está inventando nada nuevo. Si no me equivoco, hace tiempo que ya hay motores turbo a gasolina con alzada variable de válvulas, como los del grupo PSA por ejemplo. Espero que Honda pueda superar el rendimiento y fiabilidad respecto a estos motores ya existentes, pues será lo que le diferenciará de las otras marcas y le dará el atractivo. Si no es así, será uno más del montón.
#11
Escrito 23 noviembre 2014 - 13:25:55
#12
Escrito 23 noviembre 2014 - 14:06:51
#13
Escrito 23 noviembre 2014 - 16:09:15
#14
Escrito 23 noviembre 2014 - 16:36:56
Creo que Honda en esta ocasión no está inventando nada nuetecnología.
me equivoco, hace tiempo que ya hay motores turbo a gasolina con alzada variable de válvulas, como los del grupo PSA por ejemplo. Espero que Honda pueda superar el rendimiento y fiabilidad respecto a estos motores ya existentes, pues será lo que le diferenciará de las otras marcas y le dará el atractivo. Si no es así, será uno más del montón.
Si no me equivoco esos motores son de origen bmw, que por mucho q nos pese es la marca con mayor tecnologia
Yo creo q honda hara buenos motores turbo.Aun sin experiencia en superdeportivos saco el NSX que era una maravilla...
#15
Escrito 23 noviembre 2014 - 17:39:20
Coooooooomo??? ¿La marca con mayor tecnología? ¿De qué?Si no me equivoco esos motores son de origen bmw, que por mucho q nos pese es la marca con mayor tecnologia
.....
#16
Escrito 23 noviembre 2014 - 19:17:28
#17
Escrito 23 noviembre 2014 - 20:18:59
#18
Escrito 24 noviembre 2014 - 01:23:37
En respecto a los motores a los que os refereis,psa y bmw ,son motores echos en conjunto ,imagino que la junta de la culata sera psa y los tornillos de bmw jajajaja... pero no son tan rapidos de echo ese motor donde va realmente bien es en los mini por lo que e leido...en los ds3,208 and company por que tos los psa ahora lo llevan ...son lentillos y asta un poco probletaticos con en tensor de la cadena vamos el pan de cada día del que tiene un psa y bmw en la actualid.....
exacto. problemáticos con lo del tensor y no se si también con la caja de cambios. un amigo hace poco compro, bueno ya lo vendio un 207rc con 70000km y ya se lo habían cambiado, facturas de la peugeot y el coche iba mal. le hizo una repro y nada el coche aun andaba menos que el mini cooper de un amigo de serie.
#19
Escrito 24 noviembre 2014 - 07:06:07
#20
Escrito 24 noviembre 2014 - 13:09:08
Pues yo espero como agua de mayo un 1.5T o 1.6T que sustituya al 1.8 atmosferico, que por bueno que sea queda un poco desfasado ya. Esos motores para el Civic 'noTypeR' y un 1.0T 3cil. o 1.2T para el Jazz.
Aunque también veo un 1.8T o incluso un 2.0T 'noTypeR' para un Civic, mas pretencioso pero sin ser radical y para el CRV, amen de para una futura berlina nueva (TLX).
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