Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

nuevos motores i-vtec turbo que opinais?


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 supercivicsport

supercivicsport

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 21 November 2014 - 22:55:48

Hola amigos,tengo una curiosidad apatir de cuando saldran estos motores? Tengo entendido que van a sacar un 3cilindros ni dea tipo motor un 1.5 turbo y el 2.0 turbo k es el type r si no me ekivoco,¿que opinais?.¿seran tan fiables como los atmosfericos? Por que para mi por ejemplo turbo= a menos fiabilidad aunque mejor respuesta ...bueno espero buestras opiniones y ir abriendo un poco el devatesobre stos motores nuevos.un saludito makinassssss

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 November 2014 - 00:34:06

El del TypeR es un 2.0 Turbo. Si queréis más datos la unidad que ha estado por aquí en Sierra Nevada hace mes y medio haciendo pruebas rendía 320CV según uno de los ingenieros que lo llevaban.

Pd. EDITADO. Taba yo pensando en el del WTCC

#3 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 22 November 2014 - 05:37:41

En cuanto a disponibilidad:
• El del TypeR es un 2.0T, y en teoría llegará el año que viene a Europa.
• El 1.5T se supone que aparecerá en Japón también el año próximo, pero no sé cuando aparecerá por Europa.
• Se supone que el 1.0T vendrá después, pero ahora mismo no he leído ni oído nada claro al respecto.
• Por último, hay rumores de un 1.3T, pero nadie lo ha visto y Honda nunca ha dicho nada al respecto.

En cuanto a lo que me parecen.
Pues yo por lo menos nunca reniego del cambio de entrada, pero tampoco puedo decirte gran cosa hasta que lleve uno en la vida real. Eso sí, curiosidad tengo, y en cuanto aparezca el 1.5T (supuestamente en un monovolumen) iré al conce a probarlo :)

#4 NandoLUDE

NandoLUDE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Prelude 4th 2.2 VTi VTEC JDM

Escrito 22 November 2014 - 05:57:22

Estos nuevos motores tiene que ser aprovechados, y espero que Honda, se ponga las pilas, en competir con otras marcas.

inovar es la solución, ahora un i-Vtec turbo eso que significa? pues Coches competitivos, ahora bien que no se dispare el consumo... que ya mucho traga el mío XD
Opino que esta Opción turbo i-Vtec es la clave, para los mercados de hoy en día.
Con ganas de saber como andan esos bichos!. 

Un Saludo



#5 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 22 November 2014 - 10:54:06

¿turbo igual a más respuesta? Normalmente el turbo es igual a mayor potencia y par motor, y menor consumo, pero no a mejor respuesta, de hecho, yo creo que es la única pega que tiene, el turbo lag. Por lo demás está claro que el i-vtec turbo va a ser una novedad, y yo creo que es muy probable que uno de los motivos por los que Honda ha vuelto a la f1 es para desarrollar motores turbo y el sistema ERS e introducir mejoras en sus coches de calle

#6 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 22 November 2014 - 10:58:01

Honda usa V6 turbo de 900cv
en la Indy desde hace décadas.
Saludos.

#7 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 23 November 2014 - 00:53:42

Honda usa V6 turbo de 900cv
en la Indy desde hace décadas.
Saludos.

 

Hombre... si nos ponemos así ... mucho antes de la Indy usaban turbo's en la F1 (que se lo pregunten a Senna)...

Y bueno, por cuestión de ponerse... todos los cochecitos de 666cc que tenemos en Japón están disponibles en versión turbo :)

Aquí os dejo alguno, por la gracia, que además suelen venir tuneaos de serie  :)

 

main_gallery_img_19.png

 

slide_1_1.jpg

 

image01.png



#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 November 2014 - 08:42:23

A mí el N One ese me gusta.....

#9 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 23 November 2014 - 11:37:38

Había expertos que decían que
los japos no sabían hacer motores diesel ni tutbo.
Saludos.

#10 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 23 November 2014 - 12:01:23

Creo que Honda en esta ocasión no está inventando nada nuevo. Si no me equivoco, hace tiempo que ya hay motores turbo a gasolina con alzada variable de válvulas, como los del grupo PSA por ejemplo. Espero que Honda pueda superar el rendimiento y fiabilidad respecto a estos motores ya existentes, pues será lo que le diferenciará de las otras marcas y le dará el atractivo. Si no es así, será uno más del montón.



#11 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 23 November 2014 - 13:25:55

s14, 3000gt, eclipse, supra, skyline.... Me dice que algo con turbo sí saben hacer

#12 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 23 November 2014 - 14:06:51

Son lentos, muy lentos sacando motores y eso les perjudica en la venta y en el mercado, pero cuando sacan algun producto, son casi perfectos, de hay la posicion que marcan en los ranking de fiabilidad a nivel mundial,año tras año, yo me quedo con eso.

#13 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 23 November 2014 - 16:09:15

Para superar los turbos de psa no creo que lo tengan muy difícil. Eso si como dice limpio son muy lentos en sacar los motores como para sacar los modelos de coches.

#14 unnanegra

unnanegra

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord R20A3

Escrito 23 November 2014 - 16:36:56

Creo que Honda en esta ocasión no está inventando nada nuetecnología.

me equivoco, hace tiempo que ya hay motores turbo a gasolina con alzada variable de válvulas, como los del grupo PSA por ejemplo. Espero que Honda pueda superar el rendimiento y fiabilidad respecto a estos motores ya existentes, pues será lo que le diferenciará de las otras marcas y le dará el atractivo. Si no es así, será uno más del montón.

Si no me equivoco esos motores son de origen bmw, que por mucho q nos pese es la marca con mayor tecnologia

Yo creo q honda hara buenos motores turbo.Aun sin experiencia en superdeportivos saco el NSX que era una maravilla...



#15 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 23 November 2014 - 17:39:20

Si no me equivoco esos motores son de origen bmw, que por mucho q nos pese es la marca con mayor tecnologia
.....

Coooooooomo??? ¿La marca con mayor tecnología? ¿De qué?

#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 November 2014 - 19:17:28

Sorry pero en Motores ahora innova Merche y Rinol....

#17 supercivicsport

supercivicsport

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 23 November 2014 - 20:18:59

En respecto a los motores a los que os refereis,psa y bmw ,son motores echos en conjunto ,imagino que la junta de la culata sera psa y los tornillos de bmw jajajaja... pero no son tan rapidos de echo ese motor donde va realmente bien es en los mini por lo que e leido...en los ds3,208 and company por que tos los psa ahora lo llevan ...son lentillos y asta un poco probletaticos con en tensor de la cadena vamos el pan de cada día del que tiene un psa y bmw en la actualid.....

#18 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 24 November 2014 - 01:23:37

En respecto a los motores a los que os refereis,psa y bmw ,son motores echos en conjunto ,imagino que la junta de la culata sera psa y los tornillos de bmw jajajaja... pero no son tan rapidos de echo ese motor donde va realmente bien es en los mini por lo que e leido...en los ds3,208 and company por que tos los psa ahora lo llevan ...son lentillos y asta un poco probletaticos con en tensor de la cadena vamos el pan de cada día del que tiene un psa y bmw en la actualid.....

 

exacto. problemáticos con lo del tensor y no se si también con la caja de cambios. un amigo hace poco compro, bueno ya lo vendio un 207rc con 70000km y ya se lo habían cambiado, facturas de la peugeot y el coche iba mal. le hizo una repro y nada el coche aun andaba menos que el mini cooper de un amigo de serie. 



#19 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 24 November 2014 - 07:06:07

Yo de momento me abstengo de opinar.. Sigo leyendo comentarios.. Pero si especifico una cosa que se a dicho.. Bmw no es que sea la puntera en desarrollo tecnológico.. Bmw tiene desde hace años en motores de gasolina la palabra EFICIENCIA.. Mi 330ci e46 era un 3000cc gasolina automático que andaba una burrada y de media rondaba los 8 litros a los cien..

#20 madfox

madfox

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarcles (BCN)
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 24 November 2014 - 13:09:08

Pues yo espero como agua de mayo un 1.5T o 1.6T que sustituya al 1.8 atmosferico, que por bueno que sea queda un poco desfasado ya. Esos motores para el Civic 'noTypeR' y un 1.0T 3cil. o 1.2T para el Jazz.

Aunque también veo un 1.8T o incluso un 2.0T 'noTypeR' para un Civic, mas pretencioso pero sin ser radical y para el CRV, amen de para una futura berlina nueva (TLX).






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos