Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller cerca de La Nucia que tengan idea de civics


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 adri21smile

adri21smile

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Nucia
  • Coche:Honda civic EG del 95

Escrito 25 noviembre 2014 - 23:12:58

Bueno, pues despues de tener mi coche 1 mes y 2 semanas en un taller (penoso el taller), por culpa de mi padre de que saliera mas barato, han tenido mi coche sin arreglar hasta hoy y cuando me lo devuelven super sucio, por dentro lleno de grasa de motor, aparte que no va como antes ni de coña, tira la mitad, suena algo raro por el motor, y no han echo el trabajo que dijeron por que vamos me dicen que solo necesitan una parte de una pieza, que le traen la pieza entera que la desmonta y que la monta en la mia que era eso lo que fallaba y coge y pone la otra pieza que le vino que estaba echa polvo, eso lo digo sin ser mecanico, son unos rumanos que estan en la primera rotonda de La Nucia, al lado de talleres romero.



#2 adri21smile

adri21smile

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Nucia
  • Coche:Honda civic EG del 95

Escrito 26 noviembre 2014 - 14:01:31

Despues de mucho quejarme y pidiendo la hoja de reclamaciones me lo han conseguido hacer que funcione como antes, aun que lo sucios que son me dejaron el coche lleno de barro y grasa por todas partes, no lo recomiendo para nada






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos