Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accord tourer 2.4 AT


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 gonza

gonza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 AT

Escrito 18 August 2005 - 14:51:07

Hola a todos me presento en este foro porque acabo de dar la señal para un tourer 2.4 AT, es la 1ª vez que tengo un coche automático, el tema es que el que lo tenga me comente cosas sobre el coche, por cierto hace mucho que no tengo un coche de gasolina, me podeis comentar los sustos ( con mucho gusto) de consumo que me voy a llevar, no me compré el diesel por no ser automatico y es que eso del cambio secuencial es un capricho que tengo desde hace años.
un saludo.
Gonzalo

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 18 August 2005 - 15:01:35

Hola.

El manual se bebe unos 10 a los 100 de media aunque el auto tiene las marchas bastante más largas. Alguno hay con él así que ya te lo dirá cuando lea tu post :)

#3 gonza

gonza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 AT

Escrito 18 August 2005 - 15:06:44

Corocotta, veo que llevas un pedazo de ruedas, sabes si en la ficha técnica vienen ya homologadas o se tiene que pèdir como extra y entonces y solo entonces lo pone en la ficha.

#4 jamo

jamo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Location:Tres Cantos

Escrito 18 August 2005 - 15:24:50

Hola Gonza,

yo tengo un Tourer 2005 2.4 como el que te has pillao, llevo con el 8 meses 18000 y :

- Por un lado las ruedas que traen son unas 17" con 225x45. En mi caso Bridgestone RE040 .
- Consumo > 10 l. tipico < 500 km deposito.

- Cambio: es muy comodo, con en mi caso, es la primera vez que llevo un AT y como se suele decir, a lo 'bueno' se acostumbra uno rapido. El secuencial es muy chulo: palante patras, palante +palante +palante (se para en 5ª).

- No se si al resto le pasa, pero en mi caso: con 17", AT y Tourer: Velocidad punta: Mala. Al principio no llega a 180, apretando y en largas rectas he llegado a 190 casi 200 pero de hay no he pasado nunca. Mi anterior Sport de 155cv tenia más punta.

- Capacidad Maletero: IMPRESIONANTE. Lo del boton de la puerta :unsure: te quedas con el personal :P

en fin buena elección.

#5 gonza

gonza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 AT

Escrito 18 August 2005 - 15:30:36

- Por un lado las ruedas que traen son unas 17" con 225x45


¿Trae estas ruedas de serie? no me suena
y cambiando de tema sabes si el equipo de musica con alguna chapucilla lee mp3 y los DVD

#6 gonza

gonza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 AT

Escrito 18 August 2005 - 15:35:48

- Por un lado las ruedas que traen son unas 17" con 225x45
¿Trae estas ruedas de serie? no me suena
y cambiando de tema sabes si el equipo de musica con alguna chapucilla lee mp3 y los DVD

Ver mensaje



Acabo de ver lo de las ruedas en el catalogo de la web de honda, el catalogo que me dieron a mi debía ser el antiguo, me acabo de llevar una grata sorpresa

#7 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 August 2005 - 15:54:11

- Por un lado las ruedas que traen son unas 17" con 225x45
¿Trae estas ruedas de serie? no me suena
y cambiando de tema sabes si el equipo de musica con alguna chapucilla lee mp3 y los DVD

Ver mensaje

¡Bienvenido al foro! :D

Si has encargado un Executive, ahora vienen con llantas de 17". Los neumáticos cambian de marca según las épocas: Bridgestone, Michelin, Dunlop, etc...
Respecto a los del MP3, lamentablemente nop!. el equipo original de Honda es Alpine, pero un tanto especial, ya te irás dando cuenta...
En accesorios para el Accord, dentro de la página web de Honda en francia o en bélgica, encontrarás un lector de MP3 Honda que se puede añadir, pero por lo que vale, dentro del mercado alternativo existen otras soluciones mucho más baratas y con mayores posibilidades.
Utiliza la búsqueda del foro para encontrar Accord MP3 y encontrarás diferentes soluciones, desde añadir un iPod MP3 hasta cargadores de discos con lector MP3.

Salu22 :ok: :ok:

#8 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 18 August 2005 - 19:56:28

Cuando el mío las llantas eran un extra pero salió del conce con ellas. Supongo que estén homologadas de todas formas pero si estás mirando un 2.4 te vendrán ya de serie como te dicen.

#9 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 19 August 2005 - 10:14:39

Respecto al consumo la diferencia no es apreciable , tal vez un litro mas, depende lo que le des a la zapatilla. yo en ciudad me consume 11l. en carretera depende el ritmo que lleves, pero mas o menos como el manual.

yo tampoco habia llevado un automático hasta que me compre el accord , y la verdad es lo mejor que podia haber hecho , ya no quiero ver la palanca y el pedal ni en broma, ademas el cambio sorprende por lo suave y rápido que va, y en secuencial es una diarrea de placer.

salud2.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos