Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dos jóvenes muertos y otro herido muy grave en accidente de eg


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#21 cantabro27

cantabro27

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:civic

Escrito 07 December 2014 - 23:16:14

vaya putada, lo vi en las noticias D.E.P... Encuanto a lo de homologacion veo demasiada exageracion nunca he visto un caso en el que despues de un ostion les de al seguro por mirar esas cosas, cuantos me se que han dado golpes con algunas cosas sin homologar y 0 pegas, aunque la ley es la ley... no siempre todo es al pie de la letra ni se fija uno en el minimo detalle para J@$~#R. Mientras no haya alcohol o drogas de por medio no creo que den guerra J@$~#R.


Editado por cantabro27, 07 December 2014 - 23:21:00.


#22 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 07 December 2014 - 23:28:01

Os dejo aquí los perfiles de los fallecidos, están públicos, lo dejo por que creo que hará que mucha gente joven y no tan joven que abunda por el foro se replantee un poco la visión de la velocidad.

 

https://www.facebook...driguezlopez.98

 

https://www.facebook...me.garciadovale

 

Ahora la culpa sera de la velocidad y de tener un motor de ALTA cilindrada,...

 

Nada mas ver la noticia, dije ostia un EG y pense que seria de aqui al ver ciertos elementos como el aleron o las llantas sin macarreo obsceno.

 

Una pena, la verdad.
 



#23 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 08 December 2014 - 00:28:33

No echemos cabalas al aire, no se sabe aun cono ha sido, veo comentarios de drogas, alcohol, velocidad.....ya se sabra a su debido tiempo.

Respecto a la homologacion si fuese el caso, cuanta menos info demos mejor sera, no creei? Ahora mismo el dueño del eg sera en lo último que piense por el momento, que le den por el culo al coche, donde habia ese hay mil mas, lo que no habra por desgracia seran amigos...

 

Un saludo Y DEP.



#24 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 08 December 2014 - 00:29:22

Es mejor no especular con estas cosas. Es un tema delicado.

Una desgracia. Animo al dueño y a las familias de los implicados

#25 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 08 December 2014 - 05:45:13

J@$~#R... Me da mucha rabia esto... D.E.P a los fallecidos y que la recuperacion fisica y psiquica sea lo mas pronto y mejor posible.

A esto eliminad por favor cualquier especulación, que seria una gran putada que se supiese cosas que puedan o no ser favorables para el perjudicado.

#26 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 08 December 2014 - 05:56:23

A ver, el propietario iba de COPILOTO, no tienen NINGUNA responsabilidad en el accidente, da igual si iba o no iba homologado, a él no le pueden decir nada, aunque sea el propietario del coche o el tomador del seguro, respecto a lo de la velocidad, por mas que nos duela, en este caso es evidente que iban deprisa, es una zona muy rápida, de curvas abiertas, perdieron el control 122 metros antes de donde se estrelló el coche, rozaron una farola y después se llevaron 8 postes de hormigón por delante, en la foto lo que se ve al lado del coche es la zapata de cemento de uno de los postes, y no pretendo criminalizarlos por qué yo soy el 1º que cuando se encuentra un tramo así a esas horas le doy cera al coche, pero es lo que hay, estas cosas pasan, mañana me puede pasar a mi, todo mi apoyo a este chaval, que se recupere pronto, que las secuelas no sean grandes, que no se culpe  y que sea fuerte



#27 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 08 December 2014 - 10:16:55

seguramente mucha gente dirá; vaya idiotas, y si viene un coche de frente y mata a los ocupantes? iban fumados/bebidos ?, iban a mas de 120?... etc

 

muchos es lo que pensaran y algunos igual tengan razón, pero que queréis que os diga... 

muchos aprendemos de cosas como estas cuando las vivimos en nuestra piel y todos hemos cometido muchas imprudencias en nuestra vida,

quien no se salto un semáforo en rojo? quien no paso el coche de 120 kmh? quien no ha invadido el carril contrario? quien no ha pasado un paso de peatones cuando una persona esta cruzando???...

 

en fin, con 18 años he ido a 200 en un coche del 84 con 4 pasajeros, ( con edades entre 16 y 18 años ) y en el momento solo disfrutábamos de dicha velocidad y nos reíamos de ello, en ningún momento se me paso por la cabeza que a esa velocidad un mínimo fallo en ese coche nos matábamos los 5.

ahora con 30 años se que eso fue una locura, pero soy humano como todos y se que escribo esto siendo consciente,  sabiendo que lo que aquí escribimos una vez pisado el acelerador se nos olvidan locuras pasadas y fallecidos en carretera y volveremos a cometer todo tipo de errores, vamos que no somos las mismas personas en la calle que dentro de un coche

 

me gustaría dar el pésame a familia y amigos de los fallecidos y desear una buena recuperación al dueño del coche 

 

 



#28 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 08 December 2014 - 11:56:32

Muchisimos animos a grandio, que no tenia el gusto de conocerlo pero eso ahora da igual, y animo para recuperarse. D.E.P. para alberto y jaime :(

Editado por Sportmax, 08 December 2014 - 12:05:50.


#29 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 08 December 2014 - 12:37:08

Qué desgracia!   :(

 

D.E.P los chicos fallecidos, y mi deseo de pronta y total recuperación para el que está con vida.



#30 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 08 December 2014 - 18:53:52

Moderación, borro mi comentario pudiendo dar algún dato perjudicial para afectados.. Por favor revisen los demás comentarios que sean similares o den pistas a prensa amarilla sobre el tema..

#31 CharlyRace

CharlyRace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid,capital del Reino
  • Interests:Coches Japoneses,economia,menos potenciar y mas aligerar,es clave.
  • Coche:Civics FN3 2.2 197cv octava EG5 1995 125CV Esi.

Escrito 08 December 2014 - 19:10:52

Descanse en Paz a los fallecidos y espero que Grandio se recupere sin secuelas graves.

#32 rubas7

rubas7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic , Honda Crx Del Sol

Escrito 09 December 2014 - 11:18:28

D.E.P

#33 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 09 December 2014 - 13:12:37

DEP a las víctimas y mi más sentido pésame a familiares y amigos de las mismas.

 

Al herido desearle una pronta recuperación y aunque no le conozca, un fuerte abrazo y mucho ánimo.

 

 



#34 Inped

Inped

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda spirit

Escrito 09 December 2014 - 13:52:13

D.E.P.  :(



#35 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 14 December 2014 - 21:50:18

algun conocido tiene noticias de la recuperacion de nuestro compañero? espero que sea rapida.



#36 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 23 December 2014 - 10:30:09

Sabemos algo de Grandio??



#37 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 26 December 2014 - 23:33:29

Dep no somos nadie

#38 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 December 2014 - 01:45:56

Grandio, compañero, esperamos tu total recuperación y que pronto puedas volver a tu vida habitual. Estas cosas pasan, y nadie tiene la culpa. Son avatares de la vida que, aunque duros, toca vivir....No se olvidan, pero se aprende a vivir con ellos.

 

Que fallezcan dos amigos, dos hermanos, en un accidente, y más junto a ti,  tiene que ser muy duro, pero eso no nos puede detener. Hay que seguir luchando, seguir honrándolos con nuestro recuerdo y nuestro respeto. Como desde este foro te respetamos a ti y tu dolor. 

 

Si quieres contarnos algo, aquí estamos; y si no, también. Y si en algo, por pequeño que sea, podemos ayudarte....ni dudes un segundo en pedirlo.

 

Un fuerte abrazo y mucho ánimo

 

 



#39 DiegoB

DiegoB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Citroen Ds3

Escrito 27 December 2014 - 12:01:10

D.E.P


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#40 Icaro

Icaro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 440 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en un lugar de alicante
  • Interests:Todo tipo de deportes de riesgo
  • Coche:HONDA CIVIC EG5 B18C

Escrito 01 January 2015 - 19:46:19

1º D.E.P

2º J@$~#R..... que noticias mas chungas y ver como quedo el coche da que pensar.... y que no te dejen poner un rollcage......

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos