Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V 2015 con 1,6 i-DTEC 160CV

• Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#1 etulio

etulio

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 07 diciembre 2014 - 20:03:58

He estado leyendo el foro y no encuentro ninguna referencia al CR-V del 2015 con el nuevo motor 1.6 de 160CV.  Se sabe algo ademas de lo que sale en los reportajes del Salon de Paris del pasado Octubre?

http://www.autobild....r-v-2015-235013

Editado por etulio, 07 diciembre 2014 - 20:04:49.

#2 mgfeal

mgfeal

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 07 diciembre 2014 - 22:42:15

Por ahora nada. Yo estoy interesado en saber qué cambios trae. ¿Para cuando unos faros xenon como los que tiene Opel, VW, etc.? ¿Vamos a poder poner el techo solar en todos los modelos? El día que me expliquen por qué el 1.6 de ahora no puede llevarlo... Para mi el CR-V está descartado por esto. Y van varias personas que han comprado el Mazda CX-5 por la falta de opciones de Honda.

#3 cegaluns

cegaluns

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 278 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 08 diciembre 2014 - 15:45:41

Y los que han comprado el Más da que han comprado un 2.2 150CV?

#4 mgfeal

mgfeal

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 08 diciembre 2014 - 17:55:16

Yo no quiero el Mazda, quiero el CR-V. Los que compren el otro me da igual. Pero es que no se entiende que haya extras o no dependiendo del motor. Si me dices que no puede tirar de una autocaravana, pues vale. Pero que unos motores puedan llevar techo solar y otros no, me lo expliquen. Entiendo que aprovechando el cambio arreglarán el desaguisado.

#5 ppf

ppf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 247 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 09 diciembre 2014 - 10:53:26

Yo no quiero el Mazda, quiero el CR-V. Los que compren el otro me da igual. Pero es que no se entiende que haya extras o no dependiendo del motor. Si me dices que no puede tirar de una autocaravana, pues vale. Pero que unos motores puedan llevar techo solar y otros no, me lo expliquen. Entiendo que aprovechando el cambio arreglarán el desaguisado.

No van a arreglar nada. Todos lo japoneses son parecidos. Unos más y otros menos pero van a piñón fijo y si quieres un extra concreto te tienes que tragar otros que te dan igual o bien ni si quiera lo puedes poner y punto. Lo tomas o lo dejas. Son así.

ss

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.511 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 diciembre 2014 - 15:20:34

Y esperar cuatro meses a que venga....

#7 toni2.2

toni2.2

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 09 diciembre 2014 - 21:21:47

Yo tuve este problema de equipamiento con el asunto del xenón. Yo quería para mi elegante estos faros pero no el resto del equipamiento que me obligaba el lifestyle. Me quedé en elegance.

#8 CrvJavier

CrvJavier

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 09 diciembre 2014 - 21:49:05

Y esperar cuatro meses a que venga....

Así mismo... El viernes hará cuatro meses exactos y si no hay ninguna complicación me entregarán el mío...

#9 isidoro2

isidoro2

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 11 diciembre 2014 - 19:22:07

Buenas tardes:
Ayer fui a preguntar precio del honda crv 1.6 elegante 120cv.
Y le pregunte al vendedor por el nuevo 1.6 de 160cv.
Me comento que el motor es el mismo pero con doble turbo y par 350 en lugar de 300.
Sobre equipamiento no me supo decir que es lo que va ha llevar nuevo.
Solamente que le cambian frontal, calandra y moldura del portón trasero.
Le pregunte por alguna modificación del motor de 120cv. Y me dijo que ninguna.
Le pregunte si se me quedaría corto respecto a mi actual honda accord 2.0 gasolina 155cv.
Y su respuesta fue que no, que esté motor empieza a dar fuerza desde 1500 vueltas y se estira mucho.
El 2.0 vtc es tranquilo mientras no le pases de 4000 vueltas.
Por lo que con uso normal la sensación de fuerza será mayor la del diésel.
Otra cosa es ir con el 2.0 por encima de 4000 vueltas ,que en mi caso es muy puntual.(adelantamiento o alguna salida )

#10 chiquirs

chiquirs

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 308 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 diciembre 2014 - 15:57:01

Mirad chicos, aquí hay un nuevo avance del crv 2015.
Qué rápido se va a hacer viejo nuestro coche , snif, snif, snif....

http://www.autopista...crv-2015-102652

#11 etulio

etulio

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 29 diciembre 2014 - 18:13:45

Mola.  Llevara de serie la pantalla de 7 pulgadas. Solo falta que sea Android para que los friquis de Android saquen una version de SW que permita instalar todo tipo de APP, navegador, etc, sin tenerse que gastar un paston  comprandolo a Honda.

De serie, toda la gama del CR-V 2015 incorporará el nuevo sistema multimedia de información, navegación y entretenimiento Honda Connect. A través de una pantalla táctil de 7 pulgadas de tamaño, se podrá tener acceso a la información del vehículo, a los datos de la navegación Garmin, a los sistemas de sonido/audio y a la conectividad por manos libres Bluetooth para smartphones. Asimismo, a través de esta pantalla también se podrá visualizar las imágenes captadas por las cámaras del sistema de ayuda al aparcamiento posterior.

Me contesto a mi mismo, confirmado que es ANDROID:

http://blogs.nvidia....-tegra-android/

Se acabo comprar en los chinos clones del navegadores Honda, ja, ja...

Editado por etulio, 29 diciembre 2014 - 18:39:44.

#12 Asturianu

Asturianu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 29 diciembre 2014 - 19:32:38

Mas sueños....Feliz 2015

http://www.elmundo.e...c9718b457a.html

#13 rambenal

rambenal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 262 mensajes
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 29 diciembre 2014 - 20:51:15

Se entiende esto no?
4x4=160cv
4x2=120cv

Edito: Sigue sin aclararse la duda q ha salido varias veces por aqui, existirá un 4x2 automático 160cv?

Editado por rambenal, 29 diciembre 2014 - 21:39:33.

#14 toni2.2

toni2.2

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes

Escrito 30 diciembre 2014 - 01:06:23

Creo que no. Imagino que desaparecerá el 2.2 y las cajas de cambio serán las dos que ofrecen.
En cuanto al equipamiento está bien que se adapte honda al mercado e introduzca de serie el navegador y otras opciones en lo que llaman Honda Conect ...Aunque para nosotros sea una putadilla que no nos ofrecieran algo parecido jejejejeje.
Por estética, me siento tranquilo porque hay poca mejora o ninguna. Embellecedores si, pero no mejoran mucho.

Editado por toni2.2, 30 diciembre 2014 - 10:56:07.

#15 Etrusco

Etrusco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 294 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 30 diciembre 2014 - 11:00:31

Dicen que llegara para la primavera, pero aun no se sabe con seguridad la fecha no?
Gracias

#16 toni2.2

toni2.2

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes

Escrito 30 diciembre 2014 - 14:52:22

Pues eso no te lo puedo asegurar, pero es probable si. Llevan mucho tiempo anunciando la llegada.
Lo que me da más curiosidad es el precio. Imagino que subirá ligeramente...

#17 JCHUG

JCHUG

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 30 diciembre 2014 - 18:03:40

Hola a todos

Me gusta mucho los retoques estéticos exteriores de este restyling, le da mucha frescura al CRV, las nuevas ópticas delanteras, parrilla y parachoques.

Interiormente lo que más me ha sorprendido en la palanca del nuevo cambio de marchas automático de 9v. Fijaros que la posición P,  es un botón con luz, creo que sera donde se active y desactive el freno de mano que además puede que tenga función de activación automática.

No hay fotos del interior nuevo interior del modelo europeo, pero creo que se presenta más atractivo, se habla de un reposa brazos doble central, nuevas piezas cromadas, acolchados de puertas, etc...

También comentar la función de visión lateral de la cámara que se activa al poner el intermitente y que te permite si quieres evitar mirar por el espejo al cambiar de carril. El modelo de USA lo lleva, las cámaras están colocadas debajo de los espejos.

En definitiva cambios interesantes comercialmente y que rejuvenecen la imagen del CRV.

Saludos a todos 

#18 etulio

etulio

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 30 diciembre 2014 - 20:18:24

En cuanto al equipamiento está bien que se adapte honda al mercado e introduzca de serie el navegador y otras opciones en lo que llaman Honda Conect ...Aunque para nosotros sea una putadilla que no nos ofrecieran algo parecido jejejejeje.

El navegador Garmin no ira de serie, sera opcional.   Pero teniendo ya el Honda Connect con Android y la pantalla de 7", ya se le ocurrira a alguno como instalar otros navegadores de los que existen para Android (Sigic, Navigon...).  Aqui lo explica un poco mas:

http://www.toptestmo...da-cr-v-2015-3/

Mediante una pantalla de 7 pulgadas ubicada en el salpicadero, se puede tener acceso completo al Smartphone mediante la tecnología Mirrorlink, o tener un acceso rápido al estado e información del vehículo. También contara con cámara de marcha atrás acceso a internet acceso a “Honda App Center” navegación por satélite Garmin (opcional), y como no radio AM/FM/DAB o por internet y MP3 con diversas entradas.

La tecnologia Mirrorlink que lleva el CRV 2015, quiere decir que si teneis un movil compatible con esta tecnologia,  se puede acceder desde el CRV a las aplicaciones del movil, y mostrar en la pantalla 7" del CRV la pantalla del movil, o sea, si llevais en el movil un navegador o Google Maps o Oruxmaps o lo que sea, se puede ver en la pantalla del CRV. MirrorLink es una marca registrada de Car Connectivity Consortium.

Editado por etulio, 31 diciembre 2014 - 13:46:00.

#19 semigueel

semigueel

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Futuro Honda CRV

Escrito 31 diciembre 2014 - 11:21:07

¡Qué buena pinta tiene! Cada novedad que se publica me gusta más. Si tenéis enlaces con fotos del interior, por favor, ponedlas. ¡Feliz entrada de año a todos y lo mejor para el 2015!

Os dejo más información: http://www.km77.com/...m6T9NYDySV87g.0

#20 Asturianu

Asturianu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 31 diciembre 2014 - 16:01:19

¡Qué buena pinta tiene! Cada novedad que se publica me gusta más. Si tenéis enlaces con fotos del interior, por favor, ponedlas. ¡Feliz entrada de año a todos y lo mejor para el 2015!

Os dejo más información: http://www.km77.com/...m6T9NYDySV87g.0

En el  enlaze que puse mas arriba tienes alguna del interior , pero debe ser modelo americano.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos