En el Tourer existe una solución, muy utilizada, especialmente cuando ese tercer adulto es la suegra: en el maletero
Pues sí que caben, sí, y bastante bien. Silla de grupo 1-2-3 en el lado izquierdo, desplazada hacia la puerta ya que no tiene isofix; maxicosi en el medio, bien pegada a la otra silla; y queda hueco para mi mujer en el lado derecho, todos abrochados con sus cinturones, y no se queja, parece que va bastante bien. Asunto resuelto.
Respecto a lo que habláis de consumos, yo hago el 90% autovía y carretera, y tengo consumos que van desde 4,3 hasta 4,7 de media. El cuentakilómetros B, que ya ha pasado los diez mil y ha vuelto a empezar desde 0, me registró 4,6 en esos diez mil kms. HE estado llevando al niño una semana al colegio, todo ciudad, y el consumo era de casi 5, se nota la ciudad.
Normalmente voy con velocidad de crucero a 115 o 120, no soy de correr. Y antes llevaba puesto el modo económico casi siempre, porque tenía la sensación de que algo ayudaba a la eficiencia, pero ahora no lo tengo tan claro y no lo uso tan a menudo.
Al compañero que en tres meses ya ha llevado el coche al taller, yo lo llevé con dos meses para que me cambiaran un faro defectuoso, se le fundió la tira led de luz día. Un pastizal la reparación porque supone cambiar la óptica entera, pero como estaba en garantía, pues eso, el señor Honda corrió con los gastos. Y desde ese día, hace ya más de dos años, sólo he ido a las revisiones.
Saludos.