Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Tourer (Censo, experiencias, comentarios, dudas)


  • Por favor identifícate para responder
464 respuestas en este tema

#361 DELAH

DELAH

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:TOURER SPORT VERSION 2014

Escrito 14 noviembre 2016 - 10:08:05

No creo recordar ninguno con ese problema , cuantos km tiene tu coche si son muchos planteate en cambiar también el otro , los amortiguadores deben cambiare a la vez los del mismo eje (recomedable hacer los 4 a la vez).

 

Han cambiado los dos traseros. Me han comentado que era un incidencia bastante rara. 



#362 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 14 noviembre 2016 - 11:10:43

Pues entonces solucionado , me alegro

 



#363 DPRE

DPRE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 I-DTEC Sport

Escrito 01 diciembre 2016 - 20:50:31

Hola ,quería haceros una pregunta ,la alfombrilla del copiloto ,el enganche de la.propia alfombrilla ya se me ha caído ,le ha pasado alguno?sabéis si en la casa lo darán por defectuoso?la verdad que no son de muy buena calidad que digamos para un coche de ese precio
Saludos

#364 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 01 diciembre 2016 - 21:36:29

Hola ,quería haceros una pregunta ,la alfombrilla del copiloto ,el enganche de la.propia alfombrilla ya se me ha caído ,le ha pasado alguno?sabéis si en la casa lo darán por defectuoso?la verdad que no son de muy buena calidad que digamos para un coche de ese precio
Saludos

Si te refieres al circulito de plastico a mí también se me ha caído

#365 DPRE

DPRE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 I-DTEC Sport

Escrito 02 diciembre 2016 - 15:49:00

Hola Sergio 39,exacto al círculo de plástico .

#366 javivi0

javivi0

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:civic tourer

Escrito 05 diciembre 2016 - 19:17:21

Hola a todos! bueno me presento, hace años estuve en otro foro de civic, ya que este es mi segundo civic :-)

 

Desde la semana pasada mi mujer y yo somos poseedores de un flamante Tourer 1.8 executive blanco!! y vuelvo a estar encantado!!!

 

eso si, si en el anterior que tenia ya me abrumaba el interior, este con las dos pantallas y los excesivos botones que tiene pufff hasta que le pille el truco a todo, va a costar :-)

 

Archivo adjunto  2016-12-03 10.43.07-1 (Medium).jpg   116,8KB   15 descargas

 

 

 

 



#367 santipa

santipa

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:civic tourer 18 i 2016 Style

Escrito 11 diciembre 2016 - 20:59:36

Buenas a tod@s. Ya me presenté en su día en el foro de presentaciones pero os voy a comentar mi experiencia con el BICHO en estos casi 2 meses que lo tengo. Empezaré desde el principio. El animalico es un Civic Tourer Style 1.8i de color negro. De extras me puse las barras de techo cromadas, las molduras de las ventanillas y la de la calandra de delante...una pasada. Precio asequible y metido en la financiación. La versión Style trae cristales tintados y navegador de serie.También la red de carga de regalo. Las ruedas que traía eran unas negras guapas, pero yo las cambié por unas Hidrogen de 18" negociando con el comercial, precio OK.

 

Ahora vienen las sensaciones desde el principio. Para abrir las puertas un toque abres la del piloto, 2 se abren todas. Si cuando cierras mantienes pulsado se plegan los retrovisores y se suben las ventanillas.

 

Asientos muy cómodos, no soy muy alto 1,70, y se adapta bastante bien. Panel de instrumentos legible y personalizado a mi gusto. El botón STOP/START solo en ciudad y con el motor caliente, no sea que se fastidie...jeje. El otro boton del ECO es el botón de la diversión, me explico. En ciudad no lo quito porque me permite aceleraciones pausadas y suaves, que es de lo que se trata, ah!! y no hacer caso al cambio recomendable de marchas si nó estas muerto. Cuando quitas el botón se nota que el coche pide guerra y si le pisas salen los caballos...divertido!!. Tanbién si quieres hacer el cabra le desconectas el control de estabilidad y tienes un coche divertido en algunas rotondas ...jeje.

 

Bueno en cuanto a los consumos los veo un poco altos todavía, tengo otro civic de 1999 15.i gasolina y consume mucho menos, pero ya lo sabía al comprarlo.

 

Maletero espectacular y según la familia asientos comodos traseros.

 

Lo del navegador es caso aparte: el GARMIN una patata. Tengo el HONDA PERMISSIONS, EL IEXPLORER, CAMSAM ( lo puedes poner con datos o sin ellos),TOMTOM radares  y  EL FIREFOX  funcionando con el coche en marcha. He hecho el truco del freno de mano, pero de momento no me hace falta más programas. Le voy a meter o el WAZE o el SYGIC. Bueno sí he metido el Equalizer pero no me convence. Quiero un programa para sacar mejor sonido al aparato. No se oían bien los altavoces de detrás, pero regulando el FADER  conseguí estabilizarlos.A ver si me recomendais algun programa para mejorar el sonido.

Las luces las pongo yo a mi libre albedrío no la llevo en auto. Para el que las lleve recomiendo cambiar el tiempo de apagado de las mismas cuando paras el coche, si nó te creees que te las has dejado puestas y tienes que volver a abrir el coche.

 

Me gustaría una rueda de repuesto estandard para el hueco del maletero. Iré al desguace a preguntar sobre la de un ACCORD a partir del 2005 que creo que son las que acoplan a nuestro coche, si me confundo ya me decís.

 

De ruidos no he observado nada y las marchas super suaves.

 

En resumen un cochazo y cuando vas de viaje con el ECO activado y el contro de cruzero a 120Km/H los consumos son buenos, incluso subiendo algun puertecillo el coche se regula bastante bien. Ya digo si quitas el botón ECO el coche se transforma.

 

Espero no haber sido muy peñazo. LAs fotos están el el foro de presentación.

 

Bye

 



#368 mk72

mk72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bruselas
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2016 FK3 (9ª)

Escrito 19 diciembre 2016 - 22:36:22

Hola compañero!

¿Has logrado usar el Sygic en la pantalla integrada? Puedes indicar cómo hacerlo?

Saludos y gracias.

 



#369 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 19 diciembre 2016 - 23:42:57

Hay gente usando sigyc en el honda connect ,
Mírate este hilo
http://clubhondaspir...18#entry2253760

Hola compañero!
¿Has logrado usar el Sygic en la pantalla integrada? Puedes indicar cómo hacerlo?
Saludos y gracias.



#370 mk72

mk72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bruselas
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2016 FK3 (9ª)

Escrito 20 diciembre 2016 - 22:28:22

He visto el hilo, muchas gracias por apuntarlo, sergio39!!!



#371 xplodrrp

xplodrrp

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda civic tourer style

Escrito 08 enero 2017 - 00:02:25

Hola buenas, me llamo Rober y me presenté en el foro hará unos días. Estaba a la espera de que me dieran mi nuevo civic tourer i-dtec acabado style en blanco.
Bueno dije que pasaría unas fotos y lo pr9metido es deuda. Ahora toca meterlo en el censo y aumentar la familia.
Un saludo a todos.

Archivos adjuntos



#372 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 08 enero 2017 - 00:51:13

Muy guapo, esas llantas vienen de serie?
A disfrutarlo

#373 xplodrrp

xplodrrp

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda civic tourer style

Escrito 08 enero 2017 - 09:57:40

Muy guapo, esas llantas vienen de serie?
A disfrutarlo

sí, con el acabado style!!! la verdad es que no me puedo quejar

#374 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 09 enero 2017 - 09:33:27

Hola a todos.

 

Tengo unas dudas acerca de unos pequeños desperfectos que tiene mi Tourer y querría saber si creéis que me lo cubrirá la garantía.

 

¿Habéis tenido algún problema con la goma que recoge el pequeño gancho de plástico que está bajo la tapa del doble fondo?

Llevo el ganchito ese suelto por el doble fondo ya que la goma va suelta de uno de los tornillos ya que estaba dada de sí desde el principio.

 

Una de las gomas de una de las ventanillas de los asientos traseros está dada de sí, y aunque no provoca ningún problema sí que desluce un poco.

 

¿Este tipo de pequeños defectos los cubrirá la garantía?



#375 xplodrrp

xplodrrp

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda civic tourer style

Escrito 09 enero 2017 - 11:05:38

Ni me he fijado. Cuando coja el coche lo miro y te digo



#376 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 10 enero 2017 - 08:06:48

Hola a todos.

 

Tengo unas dudas acerca de unos pequeños desperfectos que tiene mi Tourer y querría saber si creéis que me lo cubrirá la garantía.

 

¿Habéis tenido algún problema con la goma que recoge el pequeño gancho de plástico que está bajo la tapa del doble fondo?

Llevo el ganchito ese suelto por el doble fondo ya que la goma va suelta de uno de los tornillos ya que estaba dada de sí desde el principio.

 

Una de las gomas de una de las ventanillas de los asientos traseros está dada de sí, y aunque no provoca ningún problema sí que desluce un poco.

 

¿Este tipo de pequeños defectos los cubrirá la garantía?

 

Buenos días:

 

A mí lo de la goma del doble fondo me pasó el otro día. Uno de las rajas de la goma se había salido del tornillo, así que desatornillé, puse la goma, volví a atornillar y listo. El caso es que esa banda elástica no es ninguna maravilla, se compra otra en cualquier mercería y listo, no creo ni que lo cobren.

 

Saludos.



#377 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 10 enero 2017 - 15:28:11

Buenos días:

 

A mí lo de la goma del doble fondo me pasó el otro día. Uno de las rajas de la goma se había salido del tornillo, así que desatornillé, puse la goma, volví a atornillar y listo. El caso es que esa banda elástica no es ninguna maravilla, se compra otra en cualquier mercería y listo, no creo ni que lo cobren.

 

Saludos.

 

Esa solución ya la probé, pero se volvió a soltar precisamente por eso, porque uno de los agujeros es bastante grande y se termina saliendo la goma del tornillo.

 

En fin, espero que no me cobren por ello, es una chorrada.



#378 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 10 enero 2017 - 21:48:33

Hola a todos.

 

Tengo unas dudas acerca de unos pequeños desperfectos que tiene mi Tourer y querría saber si creéis que me lo cubrirá la garantía.

 

¿Habéis tenido algún problema con la goma que recoge el pequeño gancho de plástico que está bajo la tapa del doble fondo?

Llevo el ganchito ese suelto por el doble fondo ya que la goma va suelta de uno de los tornillos ya que estaba dada de sí desde el principio.

 

Una de las gomas de una de las ventanillas de los asientos traseros está dada de sí, y aunque no provoca ningún problema sí que desluce un poco.

 

¿Este tipo de pequeños defectos los cubrirá la garantía?

 

a mi no me ha pasado porque desde que tengo el coche creo que he usado un par de veces ese gancho para sujetar la tapa del doble fondo... ¿Por que? porque descubri que si recoges el cubremaletero y abres esa tapa la puedes mantener sujeta con el asa del cubremaletero. Para mi es una solucion más comoda y menos engorrosa que andar sancado el ganchito, fijandolo y volviendo a colocarlo en su sitio al terminar. Pruebalo y veras como es mucho mas sencillo asi



#379 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 11 enero 2017 - 15:09:48

a mi no me ha pasado porque desde que tengo el coche creo que he usado un par de veces ese gancho para sujetar la tapa del doble fondo... ¿Por que? porque descubri que si recoges el cubremaletero y abres esa tapa la puedes mantener sujeta con el asa del cubremaletero. Para mi es una solucion más comoda y menos engorrosa que andar sancado el ganchito, fijandolo y volviendo a colocarlo en su sitio al terminar. Pruebalo y veras como es mucho mas sencillo asi

 

Gracias UBIK77es, lo probaré.



#380 luiqui

luiqui

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 28 enero 2017 - 00:32:59

Hola, parece que han empezado a sonar los testigos de los frenos traseros.
Y digo parece porque el mecánico dice que parecen tener aún espesor de sobra.
Dice que en todo caso serían las pastillas interiores de las ruedas traseras, pero que es muy raro que esas sean las primeras en gastarse.
¿Os ha pasado a alguno?

Sent from my MI 5s using Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos