Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Es el Civic de 5ª generacion estable?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 18 agosto 2005 - 20:11:29

Hola hondistas :)

pues no se pero creo que mi civic del 93 aún siendo un coche estable no es tanto como me lo imaginaba y según en que condiciones da un poco de inseguridad,sobre todo con mal asfalto y si circulo por encima de los 150 a veces tiene reacciones que no transmiten mucha confianza....qué pensais?

La verdad es que hay que tener en cuenta también que es un coche ligero unos 1050 kg y eso también juega un papel importante para esa falta de aplomo,pero aun siendo tan bajito y tal deberia ser mas estable y con esa suspension de triangulo supuerpuesto y demas....

Yo creo que que la direccion de este coche es demasiado volatil y ligera también y contribuye a la estabilidad general del coche...

Mira que estuve apunto de comprarme el golf iii de 115 cv y la verdad que en cuanto a comportamiento no se si hubiera sido una compra mas acertada...finalmente lo descarte porque me gustaba mucho el civic,su mecanica vtec de 125cv,sus consumos,etc....pero no se en comportamiento entre estos 2 como andaran.

un saludo.

#2 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 agosto 2005 - 23:04:31

Prueba a cambiarle los amortiguadores, seguro que te mejora bastante la suspensión... :ok:

#3 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 18 agosto 2005 - 23:48:17

Amortiguación y alineado de neumáticos!!!

¿como no va a ser estable?

#4 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 18 agosto 2005 - 23:50:47

Es un coche estable pero no vayas a comparar las reacciones a 150 de un civic de 1000 kilos con las de un A8 por ejemplo :oops:

#5 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 18 agosto 2005 - 23:57:47

También tienes que ver que es un coche mucho más juguetón que otros, pero no peligroso.

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 agosto 2005 - 00:00:48

El A8 de persona mayor es una barca comparado con ese civic siempre que estén los componentes de suspensión/amortiguación en buen estado.

:risa_tonta:

#7 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 19 agosto 2005 - 00:06:39

Pues le cambie hace poco los amortiguadores y les puse unos reflex porque tampoco queria que fuera una tabla el coche,ademas por mi tipo de conduccion.
Pero no estoy del todo contento porque en carretaras rotas el coche se mueve mas de la cuenta y la direccion se descompone un poco...también observo que el viento lateral le afecta algo mas de la cuenta....yo creo que todo esto tiene que ver por sus 1000 kg y que los milagros no existen por buen esquema de suspension que lleve y amortiguadores....de todas formas he probado un accord del 98 por ejemplo y este no es muchisimo mas estable que el civic,aunque algo se nota.

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 agosto 2005 - 00:13:08

Puede que la elección de esos amortiguadores no sea la adecuada para los muelles de serie, incluso que los neumáticos "flaneen" en exceso, presiones, alineación, etc.

Un coche mayor no tiene por qué ser más estable y por supuesto todo es mejorable.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos