Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CIVICS KAMUFLAOS


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#1 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 18 August 2005 - 22:26:51

Pues bueno kompis foreros, hoy kuento una historia de mal gusto pal mundillo honda.
Procedo: Hoy fui a kurrar, y al volver venia yo por la autopista de santiago a koruña en mi 206 hdi 1,4 de 70 cv del kurro, venia a 130 kmh y me pasan dos civics 7ª uno rojo y otro gris plata del trinke, es decir recien matrikulaos, pilotando en kada uno unos pijines akompañaos de sus respectivas; kasi me tiran que pasaron pegaos.
Bueno, la pelikula es que kuando me adelantan veo en los laterales de los 2 TYPE R, atras las chapas de type r, y digo yo, J@$~#R 2 type juntos que pasadon.
Empieza una subida y me voy acerkando poko a poko reventando el hdi, y les noto poko ancho de rueda; ala empieza una bajadita y empiezo kasi a gripar el hdi y kasi markando 200 los paso, me quedo mirando pa las llantas, de 16, las h grises no rojas, y los asientos.......imaginar.

con todo esto no quiero despreciar a nadie, solo decir que kada uno le sake las chapas que kiera al cepo, pero que no ponga lo que no es; el mio no pone vti ya que es un ek3, no un ek4 y bien orgulloso que estoy con el, hay que vida le dió ese kai de evolution vtec.............si teneis un sport es un sport sea sofa o petrolas pero no es un type r enkubierto, por eso ni aunke pararan les daria las tarjetas del foro, y menos mal y gracias a dios que no iba en mi ek3 que si no eses "type r" les sakaba las chapas yo mismo.

Venga, saludos a todos y no seais krueles con las respuestas, y si los propietarios son del foro que no se lo tomen a mal, y si kieren makear el cepo que se fijen en el de javito50, que esta komo un type r pero pone type S.



SALUDOSSSSSSSSSSSSS.

#2 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1,891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 18 August 2005 - 22:37:20

Realmente para mí es hacer el ridiculo aparentando lo que no es.

#3 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 18 August 2005 - 22:52:54

Yo tengo un Sport y muy orgulloso que toi de el y también lo deberian de estar los demas, no deberian kerer aparecer lo que no son, otra cosa es que le cambiase las llantas y aleron por ejemplo..pero ya los anagramas de type R y eso ya sobra un poco...

#4 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 18 August 2005 - 22:53:26

Realmente para mí es hacer el ridiculo aparentando lo que no es.

Ver mensaje




Justamente profontaine, eso es lo que quiero hacer konstar y no kritikar el modelo de cepo ni nada de eso, solamente hacen el ridikulo por aparentar lo que no es.

Saludos.

#5 Denis

Denis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 466 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord 6ª Type R y E30

Escrito 18 August 2005 - 22:54:17

al menos eran hondas!!! que mas me quede yo cuando vi esto...no sabia si llorar o reir

#6 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1,436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 18 August 2005 - 22:54:35

Realmente para mí es hacer el ridiculo aparentando lo que no es.

Ver mensaje


estoy de acuerdo... es como un quiero y no puedo...

#7 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 18 August 2005 - 23:02:58

Posiblemente mas de uno haya pensao en mi al leer este post :D

Yo tengo un Sport, con las insignias rojas y las llantas de TypeR. Pero nunca pondre una pegatina, insignia o similar en la q ponga "typeR", algo que evidentemente no es cierto.

Lo hago simplemente por estética, me gusta el look del aleron grande y esas llantas "multipalo". No pretendo hacer creer a nadie que tengo un TypeR cuando tengo un coche turbodiesel de exactamente la mitad de potencia.

Los que me conocen saben q no es mi estilo, si alguna vez quisiera presumir o aparentar tengo otras posibilidades, gracias a dios.

En santander hay un accord 2.4 con llantas de 18, kit sport, y todas las insignias y pegatinas de TypeR habidas y por haber. Corocotta lo puede confirmar, que vomita igual que yo cada vez que lo vemos. Es triste.

Eso si, cada uno de nosotros somos un mundo, hay a quien le guste y a quien no...

Estoy con Tezeto, al 100%.

#8 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 18 August 2005 - 23:09:03

yo al ITR le he quitado los emblemas de type-r. Ahora llevo unos emblemas muy chulos .....TDI

#9 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 18 August 2005 - 23:16:18

Opino lo mismo,yo llevo aleron,pomo, H del volante,no se!
pero las chapas de type noooooooo :D :D :D
La de type-s no la pongo porke es mu cara ala!!!!jajaja
Ademas cuando me pregunta la gente que si es un type le digo to orgulloso NOOOOOOOOOOO;es un sport con 110 caballos desbocaos!!!!! :lol: :lol:

#10 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 18 August 2005 - 23:16:50

no se, no lo veo delito. Si te gusta como quedan las pegatas, pues las pones y listo. Yo personalmente, si modificando el civic llego a 185cvs, creo que se merece ya el apelativo type-r, que lo ponga o no es otra historia. Si los chavalines disfrutan el civic viendolo cada diacon esas pegatas, pues bien por ellos no? en el fondo querer tener unas llantas imitacion type-r, un pomo type-r, unos asientos type-r es exactamente lo mismo que ir a norauto y pillarte las chapitas que venden de type-r no?

P.D. muchos colegas me "criticaban" por tener la chapa de 1.5i LS en el VTi, me decian que igualmente era aparentar lo que no era, asi que ahora no llevo chapa, el que quiera descubrir que motor tengo tendra sus metodos para ello :D

Editado por edus-vti, 18 August 2005 - 23:18:09.


#11 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 18 August 2005 - 23:34:46

En el fondo querer tener unas llantas imitacion type-r, un pomo type-r, unos asientos type-r es exactamente lo mismo que ir a norauto y pillarte las chapitas que venden de type-r no?

Ver mensaje


Simplemente, yo no lo veo igual que tu...

Mañana con mas tiempo y menos sueño, a ver si dejo mas clara la esencia de mi anterior post :roll:

#12 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 19 August 2005 - 00:45:59

Pues yo eh pedido a la honda la pegata trasera de Civic LSi... no engaño a nadie... mi coche es un LSi... tanto en la chapita del chasis como en los papeles... asi que no estoy tomando el pelo a ningun rival... :risa:

Luego viene cuando salta el VTec y las miradas cambian a sorpresa... y el coupe empieza a tirar mas de lo normal jejejeje pero wueno es el pan de cada día... me encuentro pocos flipis para hacerles la prueva del algodon...

P.D: Me dais permiso para poner la pegata o no? mi caso es distinto al de Edus... :mrgreen:

Editado por KiP_B16A2, 19 August 2005 - 00:48:18.


#13 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 19 August 2005 - 00:58:33

[attachment=9901:attachment]yo e visto un celica con el simbolo de type r y un astra de los viejos ami esa gente me pone enferma yo en mi coche la llevo peo creo que en mi coche no sobra y queda bonita

#14 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 19 August 2005 - 01:17:24

estoy de acuerdo... es como un quiero y no puedo...

Ver mensaje

Idem <_<

#15 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 August 2005 - 02:35:21

yo m estoy planteando ponerle Type S al coupé cuando lo tenga y cuando le haga el Swap XD pero yo creo k con 160 cv se lo merece

otra cosa, tezeto, hay un 206 HDI R en el temple XD de color negro

#16 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 19 August 2005 - 07:01:12

bueno chicos. XDDDDDD creo que con los honditas tenemos que ser un poco mas razonables.

Alguien sabe donde comprar esas chapitas ??? al GTS Tb le quedaria muy bien :mrgreen2:

#17 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 19 August 2005 - 10:58:07

Yo en mi SPORT llevo anagramas de civic type S y la verdad le kedan buenisimas para mi gusto....... no le pondria las del typeR, aunq por Valencia ya he visto a 2 SPORT "typeR", uno de 5ta "typeR" y varios "no Honditas....typeR, creo que al que le gusto pues muy bien, aunq el que sabe de Hondas y de coches se dara cuenta enceguida que no hay 200cv, jejejejejeeeeeee.
Salu2

#18 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 19 August 2005 - 11:17:15

estoy de acuerdo contigo, Tezeto, la verdad es que tampoco me gusta que camuflen un coche de lo que no es..... Pero para gustos, colores!!!!!!

#19 GoRgeOuS

GoRgeOuS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 19 August 2005 - 11:20:29

A mi personalmente me da igual lo que cada uno quiera ponerle a su coche, pero por favor que nadie ponga insigmias a sus coches robándoselas a los demás que a mi ya me han desaparecido las dos que traía de origen! <_<

#20 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 19 August 2005 - 11:34:00

A mi personalmente me da igual lo que cada uno quiera ponerle a su coche, pero por favor que nadie ponga insigmias a sus coches robándoselas a los demás que a mi ya me han desaparecido las dos que traía de origen! <_<

Ver mensaje



De eses hay muchos C@$&#es que se dedikan a joderlas a los demas.

Lo de martini komo puse ya en mi anterior post lo veo kojonudo, type s de sport, ademas que no implika que sea type r de 200 burros kuando llevas 110.....


En fin, era solo un komentario.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos