Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CIVICS KAMUFLAOS


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 19 agosto 2005 - 11:34:47

YO tenia un Seat Panda con una insignia delante de BMW y cuando ibamos de fiesta a la costa, todo el mundo se kedaba mirandolo por que no estaban seguros que coche era jajajajajaa... tmb es cierto que el panda tenia la pintura roja brillante, cristales oscuros, llantas blancas, los asientos wapos y un escape que sonaba fino con un car audio que dejaba sordo a mas de uno jajajajajaja


Cagon nel copon a ver si encuentro un día las fotos y las escaneo! ;)

Editado por Scustom, 22 agosto 2005 - 10:25:34.


#22 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 19 agosto 2005 - 11:53:53

[quote=Scustom,19-08-2005, 11:34]
A MI ESTE POST NO ME PARECE BIEN!!!! :(


No lo abri para ofender a nadie, solo para dar MI OPINION PERSONAl, de ahi que la demas peña opine lo que opino yo o lo kontrario.
Solo digo que yo no lo haria.

Saludos.

#23 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 19 agosto 2005 - 12:14:46

a mi el rollo type r y type s y type XXX y toas esas pegatas y chapitas no me gusta nada, pero alla cada uno con sus movidas XD , para mi la cosa mas bonita que visto es un type r negro de mi barrio k no lleva ninguna insignia de type por ningun lado pero cuando se a de demostrar se demuesta, saludines :D

#24 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 19 agosto 2005 - 12:14:53

[quote name='tezeto' date='19-08-2005, 20:53'][quote name='Scustom' date='19-08-2005, 11:34']
A MI ESTE POST NO ME PARECE BIEN!!!! :(
No lo abri para ofender a nadie, solo para dar MI OPINION PERSONAl, de ahi que la demas peña opine lo que opino yo o lo kontrario.
Solo digo que yo no lo haria.

Saludos.

Ver mensaje

[/quote]


K NOOO HOMBREEE !!!! JAJAJAJAJA si yo lo decia poke tmb llevaba el Panda como si fuera un BMW y era un cachondeo ver la gente jajajajaa

Si es que tmapoco me parece bien eso de llenar de pegatinas el coche ;)

#25 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 19 agosto 2005 - 12:59:33

EL TUYO TIENE EL CORAZON ;)

#26 Cartman

Cartman

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Opel Corsa

Escrito 19 agosto 2005 - 14:45:37

Como decia un compañero mas arriba...al menos eran Honda.
Yo he visto un Seat Leon Type R un Citroen Zx Type R.
Ya no se q será peor :huh:



Saludos :)

#27 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 19 agosto 2005 - 15:01:09

Posiblemente mas de uno haya pensao en mi al leer este post :D

Yo tengo un Sport, con las insignias rojas y las llantas de TypeR. Pero nunca pondre una pegatina, insignia o similar en la q ponga "typeR", algo que evidentemente no es cierto.

Lo hago simplemente por estética, me gusta el look del aleron grande y esas llantas "multipalo". No pretendo hacer creer a nadie que tengo un TypeR cuando tengo un coche turbodiesel de exactamente la mitad de potencia.

Los que me conocen saben q no es mi estilo, si alguna vez quisiera presumir o aparentar tengo otras posibilidades, gracias a dios.

En santander hay un accord 2.4 con llantas de 18, kit sport, y todas las insignias y pegatinas de TypeR habidas y por haber. Corocotta lo puede confirmar, que vomita igual que yo cada vez que lo vemos. Es triste.

Eso si, cada uno de nosotros somos un mundo, hay a quien le guste y a quien no...

Estoy con Tezeto, al 100%.

Ver mensaje


(respecto al primer párrafo) y lo sabes :lol:
(respecto al 3º) mi padre te confundió con un R XD
(respecto al 5º) de vomitar tanto me quedé así (el que me conozca lo sabrá, estoy en los huesos :icon_lol: ) por lo menos ya no lleva los vinilos. Sólo una pegata enorme en el parabrisas en la que pone "DUB STYLE" en vez de aquella de "Type-R".

#28 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 19 agosto 2005 - 15:26:07

si encima os enterais lo que valen esas chapitas ya ni os cuento.

Por partes ponerle al coche por fuera lo que no es a mi no me convence, pero por ejemplo si es un Sport sin anagramas pero por dentro me gusta ponerle asientos Type y alfombrillas Type no me disgusta por que entiendo que es algo para disfrute personal, no para "ir de mierda y no llegar a pedo"

también depende del coche, no me he encontrado un accord type R asi que no se como reaccionaria, pero si Preludes Type R y no me resultaron tan asi.

Por último todo lo anterior tiene sus excepciones, como bien dice Scustom hay coches y coches, uno de los coches que puede llevar lo que sea es el panda, a mi no me ofende un panda con caballino, ni una M//, ni turbo ni nada, ese coche es la excepción.

#29 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 19 agosto 2005 - 17:19:12

al menos eran hondas!!! que mas me quede yo cuando vi esto...no sabia si llorar o reir

Ver mensaje


Jojojojo en mi barrio hay un 206 Xs, con:

-Delante una plaquita que pone GT-R (las de Nissan Skyline).
-Detrás M-Power y al otro lado Type-R.
-En cada lateral el Logo cromado del Toro de Osborne.
-También en cada lateral la plakita de NOS.

Limpias con logos Type-R, Pegatinas de todas las diskotecas de la zona y de la NO zona, cristales ahumados degradados, y en ellos más pegatinas, unas megallantas de chapa con tapakubos cromados... y una serie de parafernalias más...

Hoy en día en kualkier superficie comercial. venden las plakitas de Type-R, GT-R, Nos... etc, y los jóvenes y no tan jóvenes pues las compran...
Kreo que muchos lo hacen por desconocimiento de lo que significan esas siglas... otros por poner a lo loko a diestro y siniestro, y otros simplemente por mal gusto... Y yo me meto en el sako, que antes el Ek-3 a 2 colores y con pegatinas, parecia uno de esos sakados de un comic!!! :lol: :lol: :lol: pero poko a poko uno va entrando en la 3ª edad... :D y se va dando kuenta de las cosas.

Ah! yo llevo las H's rojas, pero no quiero dar impresión ni creerme que tengo un Ek-9... :huh: simplemente me gustan komo kedan.

Osaka.

#30 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 19 agosto 2005 - 19:35:05

A mi también m parece una fantasmada poner Type R cuando no lo tienes. Es q lo veo una tonteria no s cual es el fin. En cambio las H rojas no las relaciono tan directament con el Type R, simplemente qedan mejor q las H plateadas q son bastante mas sosas. Si el Type R tuviera las H plateadas y los otros fueran las q las llevaran rojas, yo mantrndria las rojas

#31 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 19 agosto 2005 - 19:36:22

Jojojojo en mi barrio hay un 206 Xs, con:

-Delante una plaquita que pone GT-R (las de Nissan Skyline).
-Detrás M-Power y al otro lado Type-R.
-En cada lateral el Logo cromado del Toro de Osborne.
-También en cada lateral la plakita de NOS.

Limpias con logos Type-R, Pegatinas de todas las diskotecas de la zona y de la NO zona, cristales ahumados degradados, y en ellos más pegatinas, unas megallantas de chapa con tapakubos cromados... y una serie de parafernalias más...

Hoy en día en kualkier superficie comercial. venden las plakitas de Type-R, GT-R, Nos... etc, y los jóvenes y no tan jóvenes pues las compran...
Kreo que muchos lo hacen por desconocimiento de lo que significan esas siglas... otros por poner a lo loko a diestro y siniestro, y otros simplemente por mal gusto... Y yo me meto en el sako, que antes el Ek-3 a 2 colores y con pegatinas, parecia uno de esos sakados de un comic!!!  :lol:   :lol:   :lol: pero poko a poko uno va entrando en la 3ª edad... :D y se va dando kuenta de las cosas.

Ah! yo llevo las H's rojas, pero no quiero dar impresión ni creerme que tengo un Ek-9... :huh: simplemente me gustan komo kedan.

Osaka.

Ver mensaje

Por favor, hazle una foto!!!! :lol:

#32 madmarcs

madmarcs

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Location:Carme al lao de Igualada
  • Coche:Civic 1.6 ESI Dream Mugen Tuned

Escrito 19 agosto 2005 - 20:21:52

Yo no lo veo asi la verdad ... :)
Yo llevo las pegatinas de type R en mi EG5 pero en verdad TypeR lo que significa es que el coche esta "mas preparado" que es casi nivel de carreras y yo considero que con las modificaciones que le e exo a mi coxe pues esta " mas preparado" con lo que poner un TypeR para mi es como decir que el coxe no esta de serie ...
Eso si si tienes un Subaru o un citroen o lo que sea, pues no le pongas tipeR si lo has tocado pues ponle sti o el que konvenga ...
nuse cada uno se monta sus peliculillas :D

#33 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 19 agosto 2005 - 21:21:54

Iros a pastar hierba al campo. Yo le puse los anagramas de type-R falsos, si si, esos k deanvulan por ay k tiene to dios, pues se los puse al coupe por k me salio de los collones, y por k lo veia soso sin nada, y kmo me gusto kmo kdaba, pues se las deje, y si alguno pasa y se rie o se cree k es un type-R pues malegro por el, yo se k aun k llebe un type-R abran coches k corran mas k el mio, por eso no intento aparentar nada, ni aun k lo tubiera iria de superior kmo algunos... ejem, en fin pa gustos, colores, y pa colores, lapizes :D

PD: al siguiente coupe le pondre las autenticas pegatas de civic type-R pero sera por k se lo habra ganado y por estetica personal ;)

Salu2 :ok:

#34 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 19 agosto 2005 - 21:26:59

Iros a pastar hierba al campo. Yo le puse los anagramas de type-R falsos, si si, esos k deanvulan por ay k tiene to dios, pues se los puse al coupe por k me salio de los collones, y por k lo veia soso sin nada, y kmo me gusto kmo kdaba, pues se las deje, y si alguno pasa y se rie o se cree k es un type-R pues malegro por el, yo se k aun k llebe un type-R abran coches k corran mas k el mio, por eso no intento aparentar nada, ni aun k lo tubiera iria de superior kmo algunos... ejem, en fin pa gustos, colores, y pa colores, lapizes :D

PD: al siguiente coupe le pondre las autenticas pegatas de civic type-R pero sera por k se lo habra ganado y por estetica personal ;)

Salu2 :ok:

Ver mensaje


Mas o menos lo has clavado :ok: :ok: :ok:

#35 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 19 agosto 2005 - 21:35:57

Yo a mí Sportillo le he puesto las Haches rojas porque son muchísimo más estéticas que las haches de serie así como 200 veces. Pero atrás, y para que no haya equívocos, sigue llevando el logotipo de Civic Sport y a mucha honra. :P

Editado por pirucho33, 19 agosto 2005 - 21:36:23.


#36 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 19 agosto 2005 - 22:04:11

yo ni a favor ni n contra...dentro d un honda aun tiene un pase...pero en un C2 cordoba leon y demas...pues ya si q sale de madre....

a mi no me gusta.....yo iero kitarle las mias d detars de honda en negro con letras cromadas q son feisimas pero el simpatiko del anteror dueño.....las pego consuperglue...y claro...tngo q lijar el pegamentoy repintar.....asiq las dejare un poquito....también se me avia ocurrido kitar esa pegatina tan fea y poner uan de typeR xq esq esas q son negras alargadas con las letras osea las q llevavan lso 5/6 gen somn un dolor..y como kiarla no puedo xq se me keda el pegamento...pero wneo de momento no ago esa mamarrachada...y asi cuando eso ya las kito y fuera ¡¡

#37 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 19 agosto 2005 - 22:12:29

Pero si uno con un Seat, Opel, etc las pone son por lo mismo, porque le gusta como quedan.

#38 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 19 agosto 2005 - 22:46:26

yo le he visto la chapa original a un nissan almera negro que para muxo por mi calle.Un día tendre que dejarlo fuera y aparcarlo al lado de el a ver si se equivoca y me intenta abrir el mio por que los coches estan identicos salvo por las llantas que las mias ahora se pintaron en blanco.

#39 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 20 agosto 2005 - 00:03:42

En fin, yo digo lo mismo, este post lo abri para dar mi humilde opinion del kaso, YO NO LO HARIA, y me parece bien que kada uno en su cepo ponga las chapas que kiera, eso si, koncienciense señores que las chapas no dan esoa 90 o 100 cv de mas, solo eso.
Mi ek3 esta sobrio y bonito pa mi gusto y detras no pone 16vti, era solo eso.

Despues, lo dicho que kada uno ponga lo que kiera.

Saludos y no nos chinemos en este foro tan de kolegueo, vale????


SALUDOS FOREROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

#40 VTEChuky

VTEChuky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Coche:Civic ESI'92

Escrito 20 agosto 2005 - 11:04:47

Jeje , esto de los chavalines con las pegatinas Type R , me hace mucha gracia , aparentar lo que no es,jeje.
Aqui en Barcelona lo que se ve mas son FR's difrazados de cupras , pero estos se les cala rapido , a la que le pegan un pisoton se nota que es un diesel por el chorreton de humo que dejan.
Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos