Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El nuevo NSX ya está aquí :)


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 17 diciembre 2014 - 14:01:27

Lo dicho, que Honda presentará la versión de calle en el próximo salón de NAIAS (12 de Enero).

Supuestamente desvelarán no sólo el diseño de calle, sino también las especificaciones del coche, que saldrá a la venta para los ultra-ricos en 2015.

Bajo el capó un motor gasolina biturbo complementado por 3 motores eléctricos (2 en las ruedas delanteras, uno acoplado al motor en posición central).

 

Y bueno... decir que por una vez Honda va a presentar el modelo en un color digno del NSX (por un momento pensé que a lo mejor lo traían en un triste gris... )

 

Que por cierto, se supone que van a colgar un video introductorio de 30 segundos en el canal de Acura en YouTube, pero todavía no aparece... :)

 

Honda_NSX_Teaser_Image_1.jpg

 

Honda_NSX_Teaser_Image_2.jpg

 

Archivo adjunto  NSX_Teaser_Images (1).jpg   24,66KB   44 descargas

Archivo adjunto  NSX_Teaser_Images.jpg   30,34KB   44 descargas


Editado por danielgr, 17 diciembre 2014 - 14:02:27.


#2 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 17 diciembre 2014 - 14:19:19

No dudo que mecánicamente el coche sea toda una obra de arte, pero el diseño exterior no me acaba de convencer, sobre todo el frontal. Veremos el diseño definitivo.



#3 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 diciembre 2014 - 17:09:12

Veremos...

 



#4 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 17 diciembre 2014 - 21:51:54

Biturbo??!!!

#5 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 18 diciembre 2014 - 00:39:11

Biturbo??!!!


+1, Biturbo? Enserio?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#6 NandoLUDE

NandoLUDE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Prelude 4th 2.2 VTi VTEC JDM

Escrito 18 diciembre 2014 - 03:12:35

Bi-Turbo!!! pfff Bi-Turbo i-VTEC suena tan pero que tan bien!. esperar ya las especificaciones, y espero que superen los 600cv y también al GTR

Lo veo difícil pero no imposible... Que sea una referencia de los Coches Japoneses. Que mejoren un poco el exterior, no me convence al 100%

 



#7 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 18 diciembre 2014 - 10:18:10

despues de tanto tiempo o esta en el top o se caen al infierno...

A ver si hacen oficial el tiempo del CTR en Nurburgring...



#8 Oldschool

Oldschool

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orihuela
  • Interests:La gasolina
  • Coche:EG6 y ED7

Escrito 18 diciembre 2014 - 13:15:18

Lo poco que se ve es algo futurista en estética.
No hay fotos del interior? 😩

#9 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 18 diciembre 2014 - 15:04:35

Me decepciona. Creo que debería ser atmosférico. Y aún así, superar a la élite.....

#10 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 18 diciembre 2014 - 19:12:22

despues de tanto tiempo o esta en el top o se caen al infierno...
A ver si hacen oficial el tiempo del CTR en Nurburgring...


Se supone que hasta el salon de ginebra no van a presentar el nuevo Type R, asi que me supongo que esta vez dejaran todo el protagonismo al NSX, que también se lo merece

#11 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 19 diciembre 2014 - 06:12:33

Me decepciona. Creo que debería ser atmosférico. Y aún así, superar a la élite.....

Para ello necesitaría un V10 o V12, que implicaría un sobrepeso muy considerable y un motor digno de hace un par de décadas...
En un momento en que todo el mundo está empezando a ponerse el turbo (y el próximo CTR también lo será), poco sentido tendría que se hubieran empeñado en el V10.

El NSX nunca fue el más rápido en línea recta, pero la compacidad y ligereza de su V6 hizo posible un chasis del que sólo he leído maravillas. Es lógico pues que el nuevo NSX monte un V6, y espero que las aptitudes del chasis resultante estén a la altura de lo que supuso el original.

#12 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 19 diciembre 2014 - 10:52:41

Un v6 de honda biturbo y con 3 motores electricos,... mas vale que supere lo 900 cv o que ostias los 1200 del veyron. :lol:



#13 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 19 diciembre 2014 - 23:31:48

Estamos de acuerdo, los nuevos tiempos mandan. Pero es que los nuevos tiempos no me gustan.....llamadme nostálgico, o tonto, pero perder la magia de un atmosferico....

#14 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 20 diciembre 2014 - 21:47:53

Estamos de acuerdo, los nuevos tiempos mandan. Pero es que los nuevos tiempos no me gustan.....llamadme nostálgico, o tonto, pero perder la magia de un atmosferico....


Siempre nos quedaran los Honda de antes del 2015 ;D.

Me decepciona. Creo que debería ser atmosférico. Y aún así, superar a la élite.....


Tu que fumas?... Que yo también quiero jejeje.
No creo que un V10-12 sea el numero uno en la lista, hay mucho bicho suelto con turbo, turbos y turbooooss, y no hablemos de motores electricos también.

#15 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 20 diciembre 2014 - 22:46:43

A ver, yo también he tenido un turbo en mis manos unos cuantos años, y por supuesto que me gustan, pero como un atmosférico......
por supuesto que hay gustos para todo.
Solo digo, que honda siempre a sacado motores con gran rendimiento, sin necesidad de un turbo.
Estoy hablando de mi epoca, y de los coches que me ilusionaron.
Todavía recuerdo cuando la gente flipaba con los gsi, 2 litros y 150cv, los gti lo mismo, y viene honda y con un puto 1.6 te daba 160cv.
Algo que también hizo el nsx en su tiempo. Con menos motor y potencia, se peleaba con los grandes, y sin turbo.
A esto me refiero.
Recuerdo cuando, condiciendo una noche mi RS Turbo, en una carretera muy conocida de la zona, adelanté a un chico con un civic. El tio se pegó a mi durante un buen rato, hasta que paramos en un semáforo.
El llevaba 125cv atmosférico. Yo 136cv turbo, ambos mas o menos el mismo peso, y me comía.
Estuvimos un buen rato hablando, y nos llegamos a ver varias veces.
Me quedo claro que honda estaba tecnicamente por encima. Y eso es lo que esperaba yo con el Nsx, que con motores similares en cilindrada, rindieran lo mismo o mas que los grandes, y sin necesidad de turbos.

#16 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 21 diciembre 2014 - 22:07:21

El problema es que el turbo a avanzado mucho mas que antes, y la tecnología atmosférica Honda se ha encargado de llevarla casi al limite (para calle claro), y ahora mismo a día de hoy te encuentras en la misma situación de 150cv turbo y 150cv atmosférico y dudo mucho que el atmosférico pueda con el turbo(a igualdad de manos).

Que yo prefiero un K20 201cv, antes que un V6 diesel biturbo de 300cv.
Y no cambio el Calamar porque me da pena jejejeje.

#17 CanPinto

CanPinto

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 8ª Gen 1.8 i-Vtec i-Shift

Escrito 22 diciembre 2014 - 19:29:32

Yo creo que deberían ponerle otro nombre a ese coche. Estoy deacuerdo en que las siglas NSX tienen mucho tirón comercial, sobre todo para los que andamos en la treintena y crecimos jugando al Gran turismo, pero NSX solo habrá uno y este debería ser considerado un coche de su misma categoría, pero sin ser llamado igual...



#18 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 22 diciembre 2014 - 19:43:54

Jajajaja superar a la élite sin tener turbo.. Claro.. Tenemos una saga de Ferrari que llevan toda la vida creando superdeportivos y Lamborgini que iden y sucumben ante el rey turbo de Nissan (gtr) y honda que ni siquiera cuenta con los ingenieros que un día hicieron las joyas que tenemos los propietarios de coches noventeros va a superarlos a todos en atmosférico.. Señores aun no habeis quedado suficientemente decepcionados con el maldito iVtec de 5 años hasta hoy y queréis sacar el mejor atmosférico?? Pocos habéis provado el accord actual en 2.0 o el civic 1.8 de gasolina por lo que veo.. O si los habéis probado tenéis un tanto confusos los conceptos..

#19 CanPinto

CanPinto

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 8ª Gen 1.8 i-Vtec i-Shift

Escrito 22 diciembre 2014 - 20:16:27

Jajajaja superar a la élite sin tener turbo.. Claro.. Tenemos una saga de Ferrari que llevan toda la vida creando superdeportivos y Lamborgini que iden y sucumben ante el rey turbo de Nissan (gtr) y honda que ni siquiera cuenta con los ingenieros que un día hicieron las joyas que tenemos los propietarios de coches noventeros va a superarlos a todos en atmosférico.. Señores aun no habeis quedado suficientemente decepcionados con el maldito iVtec de 5 años hasta hoy y queréis sacar el mejor atmosférico?? Pocos habéis provado el accord actual en 2.0 o el civic 1.8 de gasolina por lo que veo.. O si los habéis probado tenéis un tanto confusos los conceptos..

 

Hombre, tan mal no van... pero no puedes comparar coches de principios de los 90 con los de ahora, las normas anticontaminación han hecho mucho daño en lo que respecta a los gasolinas...



#20 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 22 diciembre 2014 - 20:19:41

 
Hombre, tan mal no van... pero no puedes comparar coches de principios de los 90 con los de ahora, las normas anticontaminación han hecho mucho daño en lo que respecta a los gasolinas...

Las mismas que tendrá que cumplir el nsx..




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos