Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TLX recopilación de fotos


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#21 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 21 diciembre 2014 - 17:17:43

 

Le faltan prestaciones para llegar a las de otros vehiculos premium,traccion integral,una caja automatica mas moderna y dinamica,etc...Pero te ilustro con el que podria ser un simil 3,2 Fsi atmosferico que sin vtec y menor cilindrada consigue mayor aceleracion,menores consumos,menores emisiones,traccion quattro,misma batalla/delantera/trasera,mas volumen de maletero sin tocar los asientos,caja automatica con convertidor de par bastante mas rapida,etc,los 9.000 euros que vale de menos el Audi te los gastas para equiparlo como el Legend o casi y a correr(si quieres gastarte mas tienes mas equipamiento que en el Honda),pero lo mas importante es que no parece el coche de mi abuelo :) ,aunque tiene que ser todo un carrazo el Honda Legend y seguro que es una buena compra a quien le acople el conjunto en general.

 

http://www.km77.com/...attro-tiptronic



#22 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 21 diciembre 2014 - 18:48:30

Ya le gustaría a Audi tener un sistema de tracción integral como el SH-AWD que monta el Legend, en caso de necesidad puede enviar el 70% del par del motor a una sola rueda trasera. Yo lo he probado bastante en mojado y es espectacular. Y en el año 2007 (último año en que se comercializó) para configurar un Audi con el equipamiento del Legend había que gastarse muchos miles de euros y creo que ni se podía llegar a su nivel de equipamiento.



#23 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 diciembre 2014 - 19:21:42

En mi pais natal si que he visto bastantes Acuras(pero no puedo hacer una valoración, pues era un crío), nuestro CL7/CL9 es Acura TSX, y alli suelen hacerles Swap a V6 del Honda Accord americano(denominado, el abusador).

 

 

¿De dónde eres Furious?  Yo ni tenía un Honda ni estaba registrado en este foro cuando en el aeropuerto de Newark nos recogió un tipo con la Odysey del jefe de la empresa, y flipamos en colores con sus puertas eléctricas y la calidad acojonante del vehículo. Pero eso a España no llega...
 



#24 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 21 diciembre 2014 - 19:33:13

Republica Dominicana, mucho coche que no pasaría la ITV, ni conociendo al de la ITV... Pero hace 3-4 años que estuve allí flipe con los coches que vi, Skyline R33, R34, Rx7 FD, Supra... Vamos solo de pasada y en la capital, las dos sorpresas que me lleve, encontrarme en el aeropuerto un Seat Toledo Mk2 (no se venden allí) y que mi padre fue a recogernos en su Honda Accord del 94 SE(yo no sabia que el tenia este coche, y el que yo tenia el CN1), cuero beige, su techo solar, automático, Glp, alarma (de las que están prohibidas aquí), y alguna cosas mas seguro... y la verdad estaba impecable.

El Legend me sorprendió el equipamiento que tenia, no me gusta mas que el accord exteticamente porque no es nada deportivo es su diseño, seria mas elegante, llantas 18-19 suspensión y a rodar.

Pero ya me gustaría a mi tener un Legend... Y mas ahora con los precios de combustible..., 20L = 20,98€... Diesel claro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por Furious, 21 diciembre 2014 - 19:42:30.


#25 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 21 diciembre 2014 - 19:37:51

Ya le gustaría a Audi tener un sistema de tracción integral como el SH-AWD que monta el Legend, en caso de necesidad puede enviar el 70% del par del motor a una sola rueda trasera. Yo lo he probado bastante en mojado y es espectacular. Y en el año 2007 (último año en que se comercializó) para configurar un Audi con el equipamiento del Legend había que gastarse muchos miles de euros y creo que ni se podía llegar a su nivel de equipamiento.

 

Hola 4ngel!,No sabia que el Legend era traccion integral(fallo mio),aunque sin entrar en detalles dudo horrores que la traccion quattro de Audi tenga nada que envidiar a la SH-AWD y no tenga un comportamiento excelente también,es mas,sin saber bien de ninguna de las dos apostaria ya por la de Audi y por sus 30 años de evolucion en traccion integral,estoy segurisimo que si el Legend en caso de necesidad puede enviar un 70% del par a una sola rueda trasera el Audi también lo hace y al mismo tiempo te sirve un Gin tonic agitado en el habitaculo interior.

 

9,000 euros dan para muchos paquetes de equipamiento y aunque no quedara igual de equipado que el Legend(ni falta que hace que sean gemelos en cuanto equipamiento)seguro que podrias meterle con ese dinero mmi navegador,asientos de cuero electronicos y calefactados,bixenon direccionables,techo,levas en el volante,tren de rodaje deportivo y muchisimas cosas mas,sinceramente dudo mucho que el Legend tenga mas opciones de equipamiento que el Audi,sobre todo en cuanto a suspension y mejoras realmente eficientes en carretera y comportamiento.

 

 

Sobre la repro te digo lo mismo de siempre,gracias por ofrecerlo y tal pero me veo un mundo enviar la centralita y quedarme 3 dias minimo sin coche,lastima no estar mas cerca y no poder hacerlo en un ratito y arreando.

 

Un saludo!.



#26 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 diciembre 2014 - 19:56:04

Uffff!!! mejor hablamos de coches, que lo de República Dominicana me toca la fibra :) , allí llevé de viaje de novios a la que hoy es mi mujer hace ya bastantes años. Qué recuerdos!, Puerto Plata, La Romana...... :love:

 

Honda tiene mucho nivel con Acura, pero eso es para el mercado USA, a Europa no lo traen.

 


Editado por Saxon, 21 diciembre 2014 - 19:56:38.


#27 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 21 diciembre 2014 - 20:59:56

Miguel, informate más del Legend porque tiene muchas mas cosas de las que te puedas imaginar para ser un coche del año 2004. Muchas de esas que dices ya las tiene. Si no recuerdo mal para que Audi se le acercara en equipamiento era necesario irse a un A8 del doble de precio. Y del tema de suspensión ya ni hablemos, ver un Legend por abajo es para flipar. Hasta la transmisión está hecha en fibra de carbono.

 

Yo he probado Audis de alta gama y ya te digo que en muchos aspectos el Legend se los come. Tiene un chasis, suspensiones y frenos de 10. En lo que si te doy la razón es en la caja de cambios, es lo peor del Legend con diferencia.

 

Si tienes la oportunidad de probar uno hazlo y verás que rápido cambias de idea. Pero sin olvidar que es un coche que tendrá entre 7 y 11 años. Para comparar modelos de Honda/Acura con Audi en la acutualidad, visita las webs de Honda/Acura de EEUU. Aquí solamente traen lo peor que tienen.



#28 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 21 diciembre 2014 - 21:13:03

Miguel, informate más del Legend porque tiene muchas mas cosas de las que te puedas imaginar para ser un coche del año 2004. Muchas de esas que dices ya las tiene. Si no recuerdo mal para que Audi se le acercara en equipamiento era necesario irse a un A8 del doble de precio. Y del tema de suspensión ya ni hablemos, ver un Legend por abajo es para flipar. Hasta la transmisión está hecha en fibra de carbono.
 
Yo he probado Audis de alta gama y ya te digo que en muchos aspectos el Legend se los come. Tiene un chasis, suspensiones y frenos de 10. En lo que si te doy la razón es en la caja de cambios, es lo peor del Legend con diferencia.
 
Si tienes la oportunidad de probar uno hazlo y verás que rápido cambias de idea. Pero sin olvidar que es un coche que tendrá entre 7 y 11 años. Para comparar modelos de Honda/Acura con Audi en la acutualidad, visita las webs de Honda/Acura de EEUU. Aquí solamente traen lo peor que tienen.


Completamente de acuerdo, las marcas niponas, en Europa solo tienen lo peor (será por la obsesión de los europeos por los coches alemanes?) solo hace falta ir a ver la web de Acura y veras TLX de casi 300Cv y muchísimos más modelos que nunca veremos aquí..
Yo no digo que Honda sea lo mejor, pero ni de lejos es Audi lo mejor tampoco. El mundo no se acaba en Europa.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

#29 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 21 diciembre 2014 - 21:21:08

Me parece muy raro que para acercarsele en equipamiento hubiera que irse a un a8 del doblde dinero 4ngel,pero tengo que reconocer que se nada sobre el Legend,pero a ver si ahora va ser "el coche" y yo sin saberlo,no seas exagerado hombre o es que realmente te pone un Gin tonic mientras coge una curva?.Pues tendra unas suspensiones,frenos y un chasis como muchos otros de cierta calidad tienen,me cuesta muchisimo creer que tenga mejor comportamiento que un A4 con tren de rodaje deportivo con traccion quattro,pero puedo estar equivocado y el Legend sea superior en muchas cosas,desde luego un accord para mi no lo es,aunque insisto en que es solo mi opinion despues de tener ambos coches.
 
Mira el otro día estuve en Valencia cambiando el aceite de la caja automatica y habia uno,estuve 3 horas haciendo el mongolio por dentro del taller por que estaban reparando la luz del conce y no me acerque ni a verlo de lo poco que me dijo al verlo,tampoco me fije si era un Legend pero no me dijo nada la estetica,aunque esto ya es cuestion de gustos,tampoco sabia que existiera ese modelo,creia que el accord era el buque insignia de Honda.
 
El cambio despues de probar el mio de 5 velocidades imaginaba que no seria su punto fuerte y podria mejorar muchisimo,sinceramente aunque es fino es lento e ineficaz a altas vueltas y no esta a la altura del estupendo motor 2,4.
 
Un saludo!.


#30 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 21 diciembre 2014 - 21:31:20

Esteticamente a mi me engaño, hasta que indague en foros e internet y me quede con cara de tonto.
RSX no te he dicho nada, pero esas fotos son la ostia de donde las has sacado?, dios ojala trajesen el TLX.

#31 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 diciembre 2014 - 21:40:51

 

 

+ 1 cuatrillon!.

 

Honda ofrece una relacion/calidad/precio altisima,pero esta muy lejos de poder medirse con otras marcas que llevan liderando el sector del automovil desde que se invento la rueda,Honda podria liderar perfectamentre en el mercado de marcas generalistas pero fuera de ahi no hace productos para estar a la altura de otras marcas,se ha dicho mil veces,cuando Honda saque al mercado una berlina con traccion total,mas de 400 cv,con cajas automaticas mas rapidas y modernas,acabados interiores mas cuidados y otras tantas cosas mas(aunque haya que pagar 60.000 euros por el coche)pasara a jugar en otra liga,esto no es asi por que yo lo diga o me empeñe en ello,esto no es mas que la realidad actual del mundo del automovil.

 

tanto el accord , como el legent y todos los modelos de la gama , a igualdad de gama y precio , siempre daré como vencedor a honda por diseño ,exclusividad, fiabilidad.... , pero audi siempre tendrá modelos mucho mas equipados y motores mas potentes.

 

honda hace años que no es lo que era , en su día si que tenia todo tipos de modelos y motores de lo mejor del mercado (NSX, S-2000 ,prelude ,integra, TYPE R en general.....) en esos tiempos audi no le hacia sombra.

 

en los ultimos 15 años asi a ojo , audi empezó a hacer buenos coches , con buenos acabados y lejos de gustarme su estetica tan sosa y continuista , tiene mejores productos que honda , sobre todo aqui en europa , pero en EEUU que he estado este verano no se vé ni un audi y en cambio se ven miles de honda/acura y todos gama alta y motores como dios manda , aun asi , hay pocas versiones y motorizaciones en comparacion con audi.

 

un saludo y espero que pronto puedas hacer tu sueño realidad , no hay cosa peor que tener un coche que no te llene...


Editado por MAIDEN, 21 diciembre 2014 - 21:42:09.


#32 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 21 diciembre 2014 - 21:46:53

Que pontencias tendria el TLX?

Editado por Furious, 21 diciembre 2014 - 21:47:15.


#33 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 21 diciembre 2014 - 21:53:27

Completamente de acuerdo, las marcas niponas, en Europa solo tienen lo peor (será por la obsesión de los europeos por los coches alemanes?) solo hace falta ir a ver la web de Acura y veras TLX de casi 300Cv y muchísimos más modelos que nunca veremos aquí..
Yo no digo que Honda sea lo mejor, pero ni de lejos es Audi lo mejor tampoco. El mundo no se acaba en Europa.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

 

Correctisimo,por supuesto que Honda no es lo mejor y ni muchisimo menos Audi ni Bmw,yo solo hago referencia siempre a que por el motivo que sea no veo ni es comparable un mazda 6 Mps o un accord Tipe r s o como se llame con un m3 o un rs4,Honda u otras marcas japonesas sabran por que no hacen vehiculos mas potentes y equipados en Europa,pero si comparamos el interior de un rs4 al igual que la potencia con un Mazda Mps es que no hay ni punto de comparacion,un solo backet del rs4 vale mas que todo el interior completo del MPS..

 

No me gusta crear polemica y solo digo lo que veo,si viera un accord con un interior y unos acabados espectaculares y con 450 caballos hablaria de otra manera,pero no puedo comtemplar ni escuchar que Honda haga mejores maquinas que algunas casas premium por que a pesar de que trabajan también muy bien no veo esos coches por ningun lado,a un accord tope de potencia de hoy en día se lo come cualquier compacto potente de hoy en día.

 

Quizas si Honda y Mazda sacaran coches similares a los alemanes se acabaria la obsesion por los alemanes,pero sigo insistiendo en que donde este un claseC AMG o un Rs4 no tiene ningun sentido ni oír hablar de un tipe r y eso de cierta manera "hipnotiza" a las masas,eso da prestigio aunque luego acaben muchos comprandose un Audi1,9 tdi "cagao" que ya es comparable con un Honda y en algunos motores en concreto y acabados incluso sera un peor producto que el Honda pero la marca vende muchisimo.


Jajajajaja Maiden que mania con que no me llena el coche,que si que me gusta,ahora mismo estaba en la cochera limpiando las dos salidas de escape y las he dejado relucientes! :) ,el coche me lo miro y no me lo toco pero me gusta mas Audi coño,eso no quiere decir que no me encante este accord en concreto por el motor y acabado que trae,pero vuelvo a repetir que cuando pueda me comprare lo que siempre me ha gustado que es muy distinto a que decir que no me gusta lo que tengo actualmente,triste era andar con un Mazda 3 1,6 diesel con 110 cv anorexicos y un acabado bastante pobre...

 

 



#34 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 diciembre 2014 - 22:46:54

 

Correctisimo,por supuesto que Honda no es lo mejor y ni muchisimo menos Audi ni Bmw,yo solo hago referencia siempre a que por el motivo que sea no veo ni es comparable un mazda 6 Mps o un accord Tipe r s o como se llame con un m3 o un rs4,Honda u otras marcas japonesas sabran por que no hacen vehiculos mas potentes y equipados en Europa,pero si comparamos el interior de un rs4 al igual que la potencia con un Mazda Mps es que no hay ni punto de comparacion,un solo backet del rs4 vale mas que todo el interior completo del MPS..

 

No me gusta crear polemica y solo digo lo que veo,si viera un accord con un interior y unos acabados espectaculares y con 450 caballos hablaria de otra manera,pero no puedo comtemplar ni escuchar que Honda haga mejores maquinas que algunas casas premium por que a pesar de que trabajan también muy bien no veo esos coches por ningun lado,a un accord tope de potencia de hoy en día se lo come cualquier compacto potente de hoy en día.

 

Quizas si Honda y Mazda sacaran coches similares a los alemanes se acabaria la obsesion por los alemanes,pero sigo insistiendo en que donde este un claseC AMG o un Rs4 no tiene ningun sentido ni oír hablar de un tipe r y eso de cierta manera "hipnotiza" a las masas,eso da prestigio aunque luego acaben muchos comprandose un Audi1,9 tdi "cagao" que ya es comparable con un Honda y en algunos motores en concreto y acabados incluso sera un peor producto que el Honda pero la marca vende muchisimo.


Jajajajaja Maiden que mania con que no me llena el coche,que si que me gusta,ahora mismo estaba en la cochera limpiando las dos salidas de escape y las he dejado relucientes! :) ,el coche me lo miro y no me lo toco pero me gusta mas Audi coño,eso no quiere decir que no me encante este accord en concreto por el motor y acabado que trae,pero vuelvo a repetir que cuando pueda me comprare lo que siempre me ha gustado que es muy distinto a que decir que no me gusta lo que tengo actualmente,triste era andar con un Mazda 3 1,6 diesel con 110 cv anorexicos y un acabado bastante pobre...

 

 

ok , oido cocina !!!!

pero yo solo te he deseado que el cambio sea lo antes posible , eso seria por que todo te iria de pm .  :okk:

 

un saludo compi ;)

 

 


Que pontencias tendria el TLX?

206-hp, 2.4L Inline-4 with 8-Speed DCT 
290-hp, 3.5L V-6 with 9-Speed Automatic

con posibilidad de SH-AWD®



#35 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 22 diciembre 2014 - 00:25:26

 
Correctisimo,por supuesto que Honda no es lo mejor y ni muchisimo menos Audi ni Bmw,yo solo hago referencia siempre a que por el motivo que sea no veo ni es comparable un mazda 6 Mps o un accord Tipe r s o como se llame con un m3 o un rs4,Honda u otras marcas japonesas sabran por que no hacen vehiculos mas potentes y equipados en Europa,pero si comparamos el interior de un rs4 al igual que la potencia con un Mazda Mps es que no hay ni punto de comparacion,un solo backet del rs4 vale mas que todo el interior completo del MPS..
 
No me gusta crear polemica y solo digo lo que veo,si viera un accord con un interior y unos acabados espectaculares y con 450 caballos hablaria de otra manera,pero no puedo comtemplar ni escuchar que Honda haga mejores maquinas que algunas casas premium por que a pesar de que trabajan también muy bien no veo esos coches por ningun lado,a un accord tope de potencia de hoy en día se lo come cualquier compacto potente de hoy en día.
 
Quizas si Honda y Mazda sacaran coches similares a los alemanes se acabaria la obsesion por los alemanes,pero sigo insistiendo en que donde este un claseC AMG o un Rs4 no tiene ningun sentido ni oír hablar de un tipe r y eso de cierta manera "hipnotiza" a las masas,eso da prestigio aunque luego acaben muchos comprandose un Audi1,9 tdi "cagao" que ya es comparable con un Honda y en algunos motores en concreto y acabados incluso sera un peor producto que el Honda pero la marca vende muchisimo.

Jajajajaja Maiden que mania con que no me llena el coche,que si que me gusta,ahora mismo estaba en la cochera limpiando las dos salidas de escape y las he dejado relucientes! :) ,el coche me lo miro y no me lo toco pero me gusta mas Audi coño,eso no quiere decir que no me encante este accord en concreto por el motor y acabado que trae,pero vuelvo a repetir que cuando pueda me comprare lo que siempre me ha gustado que es muy distinto a que decir que no me gusta lo que tengo actualmente,triste era andar con un Mazda 3 1,6 diesel con 110 cv anorexicos y un acabado bastante pobre...
 
 


Vale Miguel, es lo que tu dices la marca hace mucho, yo personalmente de rs4, rs6 y a8 de alta gama, pocos he visto en comparación a 1.9tdi, 2.0tdi etc pelados.. Que un rs4 es mejor que un accord? Claro que si, pero la mayor parte de Audis que ves por la calle no son precisamente esos. Dentro de Audi, hay calidades y calidades...
Yo por ejemplo cuando compré el Accord miré un a4 que me ofrecían en el conce: lo único bueno que tenía era el motor: 3.0tdi, por lo demás no traía ni xenón ni tan siquiera bluetooth y por lo hablar del interior (yo soy alto) i casi tocaba al cristal delantero con la frente..

Audi hace buenas maquinas, Honda hace buenas maquinas, a partir de ahí ya son gustos personales.

Y ahora no nos desviemos más del tema principal del hilo que no es el debate eterno de que marca es mejor

Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

#36 hondy

hondy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:honda Accord Tourer 2.4i-vtec 201cv executive piel

Escrito 22 diciembre 2014 - 09:29:04

Honda el año que viene va a estrenar una de las mejores cajas automaticas que hay, la zf de 9 velocidades. de doble embrague.



#37 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 22 diciembre 2014 - 09:55:11

Honda el año que viene va a estrenar una de las mejores cajas automaticas que hay, la zf de 9 velocidades. de doble embrague.

No era sin tiempo, aquí siempre va a remolque de todos

#38 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 diciembre 2014 - 12:03:15

La fiabilidad se prueba con tiempo, no con repuestos ;)

#39 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 22 diciembre 2014 - 12:14:45

Honda el año que viene va a estrenar una de las mejores cajas automaticas que hay, la zf de 9 velocidades. de doble embrague.

 

Veo muy aventurado afirmar algo asi.


La fiabilidad se prueba con tiempo, no con repuestos ;)

 

Exacto, el tiempo es quien dice si algo es fiable o no.



#40 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 22 diciembre 2014 - 13:00:44

Tremendo aparato,pena que no lo traigan aquí.
Aquí apenas se vendió el Legend con tecnología mucho más avanzada.
Y no parecía un taxi,como todos los Honda.Saludos.

Editado por ofiuco, 22 diciembre 2014 - 17:51:22.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos