Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Montar navegador Accord

• Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

Accord_Ruben

Accord_Ruben

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi 2007

Hola. Tengo un Accord 2.2 ictdi Excecutive de 2007 que entro sin navegador y he comprado uno de un Accord de 2004. Lo he montado y la pantalla principal no me funciona. Me falta a conectar tres conectores del navegador; uno azul (creo que es el que va a la pantallita del salpicadero, la cual también dispongo pero sin cableado) uno blanco y otro verdo, los dos juntos.

Me gustaría saber si existe a la venta los cableados o puentes en algun sitio para poder hacer funcionar este??

En este link lo explica bastante bien, pero no dispongo del cableado. http://www.v6perform...navigation.html

Muchas Gracias.

Archivos adjuntos

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

mucho curro veo yo hay, y un navegador chino que es comprar y colocar, no es una opcion?

saludos.

Accord_Ruben

Accord_Ruben

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
Jeje. Desmontar y montar no me ha parecido mucho curro, el unico problema que tengo son los conectores....que no los encuentro. El chino era una opcion, pero no bajan de los 300 euros (los mas decentes) y este que es el original me ha costado 200.
Saludos.

blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006
Yo habria comprado el chinorris. Llevo desde el domingo enmelonado con el mismo tema y buscando info y por lo que he leido por aqui sobre el de serie.....

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Rubén, tienes que presentarte en el foro antes de hacer consultas. Aquí  http://clubhondaspir...presentaciones/

lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Yo habria comprado el chinorris. Llevo desde el domingo enmelonado con el mismo tema y buscando info y por lo que he leido por aqui sobre el de serie.....

yo estoy igual , quiero montarle el chinorri , estoy pensando si montarlo yo , o llevarlo a que me lo monten , lo que quiero saber , la gente que se lo montó como le va
un saludo

flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe
IoPues de nomento en 4 años que tiene sin problema. De vez en cuando actualizar mapas, radares y tirando.

El que llevo es de los primeros de la comprar conjunta el de autodvdgps que ya no tienen en la web para el modelo europeo.
Si podeis también montar la cámara para aparcar va de muerte.

Si se tiene claro como conectarlo con el brico que desmontarla radio y pantalla sr puede hacer bien sin romper nada.

http://www.clubhondaspirit.com/foro/index.php?/topic/94918-Pantalla-DVD,--GPS,-y-más...-para-Accord-8º-chino-(SPIRIOR)

http://www.clubhondaspirit.com/foro/index.php?/topic/113583-CARBACHINO-ACCORD-8ª-DVD-GPS-Mod.-8989.-Resumen-en-pagina-7

Editado por flamenkito, 17 January 2015 - 06:44:04.

lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
El brico está supercurrado vaya, lo que no me queda claro son las conexiones y lo del cable de los mandos del volante , el que estoy mirando no se si hay que empalmarlo como el vuestro o ya viene directo

carpediem

carpediem

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 258 mensajes
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

yo cambie el original por el chino se me rompio el dvd y cambie al chino que tiene mas cosas

gsj2

gsj2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Accord Ictdi
El compañero comenta en su mensaje que tiene el ictdi y por mas que he leído el chinorris no vale para el diesel,si no ya tendría uno yo.

Existe el 2din pero supongo que al forero le ocurrirá como a mí que no me gusta la radio original y le gustaría sustituirla...

No es una mala opción poner uno original de Desguace pero ojalá se pudiera poner el chinorris con cámara trasera.

Editado por gsj2, 17 January 2015 - 16:22:35.

flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
Lo mejor es que preguntes al vendedor si puedes hacerlo servir con los mandos para luego no tener sorpresas.

En mi caso no lo hecho de menos porque la radio siempre uso la de serie ya sea para usb o fm.
Cuando pongo la función navegador tienes que seleccionar lo que quieras a mano (como todos) cuando estás conduciendo y en ruta puedes pasar a cualquier modo como siempre con las teclas y con las opciones en pantalla.

lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
Si en principio los mandos del volante sólo los quiero para la radio origina,l que a través de ella ,quiero escuchar la radio y usb original, supongo que no tendré que tocar nada , me dice el vendedor que trae can bus para los mandos,
tu como lo tienes , funciona igual que con la pantalla antigua? Todo lo que metes al original del coche lo puedes cambiar con los mandos del volante , no ?
Y si metes un usb al chino no le pueses pasar por ejemplo las canciones con los mandos del volante?

Editado por lyon, 17 January 2015 - 20:30:17.

flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
Todo funciona igual que antes. Todos los menús, selección de ajustes y esas cosas salen. Con otros colores y mas bonito pero salen.

Si pones un usb en las entradas chinas tienes que ir al "chino" y entrar en radio para reproducir el usb, desde los mandos no lo puedo seleccionar (tampoco lo uso nunca).

Que modelos estás mirando?

Editado por flamenkito, 17 January 2015 - 21:20:54.

lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
Éste

Archivos adjuntos

veselin

veselin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI ´07

... el unico problema que tengo son los conectores....

Seguro que vas a tener mas problemas. El conector blanco es para cargador de cds o bien si quieres poner un adaptador para pinchos USB.

Menos mal que tu coche es un de la gama Executive y ya viene con el amplificador incorporado.

Pero tienes que poner una antena GPS y luego el disco con el software y mapa del mismo modelo Accord que el navegador (2003-2005).

El último software y mapa para ese modelo navegador creo que era hasta el año 2011 o 2012 y no lo van a actualizar mas

Accord_Ruben

Accord_Ruben

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

La antena también me la dió el que me vendo el navegador. Me dió la antena, el salpicadero superior, el navegador, el lector de cd's y una especie de centralita (creo que debe ser del climatizador) que va cerca del cenicero. no se....he encontrado varios adaptadores y cables...pero estoy por comprar la instalación eléctrica de un Accord de desguace....jeje

carpediem

carpediem

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 258 mensajes
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

cuidado con el clima en el diesel hay que puentearlo el compresor para que no se rompa

Editado por carpediem, 19 January 2015 - 01:39:20.

gsj2

gsj2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Accord Ictdi

cuidado con el clima en el diesel hay que puentearlo el compresor para que no se rompa

Eso vale también para el Navegador chino en el diesel?

Accord_Ruben

Accord_Ruben

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Donde has leído esto de que se puede romper el compresor?? :-S teóricamente el climatizador conecta o desconecta el rele del compresor del a.c....no veo porque ha de romperlo

flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes

Éste

Perdona, estaba fuera estos dias.

Tiene buena pinta se ve bastante mas completo que los primeros. Aunque al fin sólo nos interesa creo yo el sistema gps, porque la radio va a ser mejor la de serie y solo lo usaras como display mucho más bonito que el de serie.

La ventaja de comprarlo aquí es supuestamente la garantía y el servicio que te tienen que dar.

Estos son casi todos como el que llevo, gráfico azul. Más básico pero cumple. Antes interesaba mas por el cambio euro/dolar.
http://es.aliexpress..._20150120003338

Si lo quieres ver en directo para alguna duda ya sabes :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos