Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Montar navegador Accord
Escrito 20 enero 2015 - 11:36:39
A ver si nos vemos y me lo enseñas en directo , y me das unos consejillos para el montaje , porque he ido a la honda para preguntar cuanto me cobrarían y me han dicho que sobre unos 280 para flipar
un saludo y mil gracias
Escrito 06 marzo 2015 - 01:08:22
hola yo monte uno chino y me fallaba el compresor y al final he dejado el original y he puesto en la bandejita de abajo un dvd pioneer y lo mejor te quitas de lios.saludos
Escrito 08 marzo 2015 - 22:33:25
hola yo monte uno chino y me fallaba el compresor y al final he dejado el original y he puesto en la bandejita de abajo un dvd pioneer y lo mejor te quitas de lios.saludos
Has vendido el chino??
Saludos.
Escrito 12 marzo 2015 - 03:03:46
Es lo mejor por el compresor pero el integrado mejora mucho la estética y se carga la Pantalla tipo casio tan fea... pero no puede ser. Si al menos pudiéramos poner color a esa Pantalla...hola yo monte uno chino y me fallaba el compresor y al final he dejado el original y he puesto en la bandejita de abajo un dvd pioneer y lo mejor te quitas de lios.saludos
Escrito 14 marzo 2015 - 23:55:35
Como es eso de un dvd pioneer, podrias explicar un poco mas y como lo has conectado
Escrito 02 abril 2015 - 00:37:42
Estaría muy bien una Foto compañero,así nos hacemos una idea aunque creo que tengo en mente como es.Como es eso de un dvd pioneer, podrias explicar un poco mas y como lo has conectado
Escrito 09 agosto 2017 - 21:39:34
Perdonad si se habeis hablado ya del tema pero no consigo localizar mis dudas.
Saludos desde Huelva!
Editado por Alehuelva, 09 agosto 2017 - 21:40:51.
Escrito 09 agosto 2017 - 22:17:40
Escrito 09 agosto 2017 - 22:35:13
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 10 agosto 2017 - 22:47:53
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Escrito 10 agosto 2017 - 23:21:08
Muchisimas gracias por su respuesta. Eso tengo entendido que es problematico. Y el tema de los usb box? Que tal funcionan y cual me recomendais?
Xcarlink o yatour...o incluso cualquier chino.
Los hay incluso con bt.
Saludos.
Escrito 11 agosto 2017 - 00:17:36
Escrito 31 octubre 2017 - 08:54:58
Hola. me parece que si en una de las teclas del radio-cd pone "aux", puede que tengas entrada para este conector. El mio de origen lo llevaba, pero es de 2007. Yo al final, lo que hice fue: comprar uno chino (que me decían que servia para diesel, cosa que no fue asi...y me querian hacer pagar los portes para devolverlo) lo monte y "destripe" el original para usar la parte del clima. Es decir: tema sonido, bluetooth y navegador, llevo "lo chino", tema climatizador; llevo lo de origen. Año y medio asi y ningun problema.
Saludoss!!
Escrito 05 noviembre 2017 - 16:10:42
Hola. me parece que si en una de las teclas del radio-cd pone "aux", puede que tengas entrada para este conector. El mio de origen lo llevaba, pero es de 2007. Yo al final, lo que hice fue: comprar uno chino (que me decían que servia para diesel, cosa que no fue asi...y me querian hacer pagar los portes para devolverlo) lo monte y "destripe" el original para usar la parte del clima. Es decir: tema sonido, bluetooth y navegador, llevo "lo chino", tema climatizador; llevo lo de origen. Año y medio asi y ningun problema.
Saludoss!!
Hola Rubén.
Yo tengo un Accord 2.2 i-ctdi Sport del 2006, y quisiera poner un "chino" con más funciones (gps, bluetooth, etc), e instalarlo en la parte inferior del salpicadero, bajo los mandos del climatizador, para que este no de problemas (tal y como he leido en varios post) y poder seguir usando el clima.
¿Cómo sería la instalación, enchufar el "chino" directamente a la entrada auxiliar del equipo original y listo, o hay que hacer más malabarismos?
Yo en la salida del "Aux" llevo instalado un KKmoon (usb, 3.5 " y lector de tarjetas) que me va perfecto, pero si lo tengo que quitar, sin problemas.
Creo que es exactamente como tú has hecho, ¿me podrías dar una ligera explicación?
P.D.: ¿algún android baratito y de fácil instalación?
Gracias de antemano y un saludo.
Escrito 05 noviembre 2017 - 23:02:04
Hola Rubén.
Yo tengo un Accord 2.2 i-ctdi Sport del 2006, y quisiera poner un "chino" con más funciones (gps, bluetooth, etc), e instalarlo en la parte inferior del salpicadero, bajo los mandos del climatizador, para que este no de problemas (tal y como he leido en varios post) y poder seguir usando el clima.
¿Cómo sería la instalación, enchufar el "chino" directamente a la entrada auxiliar del equipo original y listo, o hay que hacer más malabarismos?
Yo en la salida del "Aux" llevo instalado un KKmoon (usb, 3.5 " y lector de tarjetas) que me va perfecto, pero si lo tengo que quitar, sin problemas.
Creo que es exactamente como tú has hecho, ¿me podrías dar una ligera explicación?
P.D.: ¿algún android baratito y de fácil instalación?
Gracias de antemano y un saludo.
Yo estoy igual que tu. Tengo el mismo coche y no se como ponerle una pantalla para la cámara trasera y reproducir mp3.
He pensado en algo de este tipo:
https://www.ebay.es/...U0AAOSwBv9Z321n
https://www.ebay.es/...qMAAOSwVNxZ-yz-
Eso un modelo chino 2 din con android.
Por lo que he ido leyendo lo de cambiar la original es complicado por el tema del clima.
Editado por Kiri, 05 noviembre 2017 - 23:03:09.
Escrito 06 noviembre 2017 - 09:02:35
Es así?
Yo lo mas económico y ergonómico que he visto es esto:
https://es.aliexpres...21-3147a19841e6
o este otro:
https://es.aliexpres...2c3a2d5a6&tpp=1
Pero sigo teniendo la misma duda sobre su instalación.
Al auxiliar, y listo? O hay que hacer bricolaje electrónico?
Porque ahí si que soy inutil total....
Un saludo, Kiri.
Escrito 18 noviembre 2017 - 19:55:14
Hola.
Yo el que llevo es uno chino como este:
https://es.aliexpres...mStoreLevelAB=0
para este, hay que sustituir el de origen, pero es para gasolina y estos chinitos no lo saben bien, ya que me dijeron que si me serviria para diesel. La question que me hacian pagar los portes de vuelta, asi que desmonte el de origen y conecte la parte del clima. Ahora lo llevo en la guantera :-P , ahora estoy haciendo un soporte y acoplarlo en el hueco de abajo el navegador y el cenicero. Cuando lo tenga listo.... dentro de...... jeje, pasare fotos.
Saludoss!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta